──Chapter; O N E.

8.9K 356 27
                                    

SE ME CAE LA COPA DE CHAMPÁN DE LAS MANOS cuando escucho a Guzmán gritar Polo a todo pulmón mientras corre al primer piso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SE ME CAE LA COPA DE CHAMPÁN DE LAS MANOS cuando escucho a Guzmán gritar Polo a todo pulmón mientras corre al primer piso. No podía moverme, simplemente no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. 

Polo no podía estar muerto.

⨳⨳⨳

TODOS NOS QUEDAMOS QUIETOS al ver a Polo bajar las escaleras y caminar por el pasillo de la escuela. Su madre quién lo acompaña saluda a la directora mientras dirige a su hijo a la dirección. Veo como Samuel y Guzmán entran molestos al salón de clases.

— ¿Por qué no sabíamos que esta fuera? — le increpa Samuel a Guzmán.

— Por la misma razón que no sabíamos que estaba dentro. — le contesta. — Una de sus madres es muy poderosa, tiene periódicos y revistas. Pero eso no va a hacer que se libre de la cárcel. — mira fijamente a Carla.

— ¿Y tú no tienes nada que decir? —Lucrecia se mete en su conversación y le increpa a la rubia quién la mira con molestia. — ¿O te vas a quedar callada como siempre?

— Bueno al menos ella acabo hablando. Otros sabían y callaron como putas. — Ander se encoje en su carpeta ante las palabras de Guzmán.

— Basta Guzmán. — salgo en su defensa. — Tu no tienes ni idea de como fueron las cosas.

— ¿Ander? Joder, ¿Tu también sabias? — se asombra Lucrecia. — Osea, ¿Todo el mundo sabia menos yo?

— ¿Por qué siempre tienes que buscar atención? — la miro fijamente a los ojos. — No te metas, tu no tienes nada que ver con esto. Goodbye. 

— Solo me hubiera gustado saber que el chico de al lado era un fucking asesino. — hizo una mueca. — Creepy.

— Miren, Polo no ha hecho nada. — suelta Cayetana.

— Y precisamente te tenemos que creer a ti, ¿No? — voltea Lucrecia a responderle. — Barbie mentirosa. ¿Le recordamos a la clase quién eres?

— No hace falta. — sonríe. — Mira, lo único que tienen contra el es la declaración de una ex celosa. 

— ¿Tu que parte de la película te has perdido? — murmura Carla. 

— Vamos, que todo el circo que has montado no ha servido para nada, ¿No? — se entromete Rebeka. — Que pena, tronqui.

— Eramos pocos y hablo la choni. — se notaba que Carla estaba fastidiada por todo lo que estaba sucediendo.

— ¿Perdona? — Rebeka se voltea a verla pero en ese momento entra la directora.

— Sentaos por favor y escuchadme. — todos nos movemos a nuestros sitios. — Vuestro compañero ha sido puesto en libertad bajo fianza eso significa que hay cargos contra el y aún esta siendo investigado. Le he comunicado a su familia  que en estas circunstancias no puede volver al colegio.

3 | Let me down slowly ── ÉliteWhere stories live. Discover now