──Chapter; E L E V E N.

3.4K 245 20
                                    

ME ABALANZO SOLO AL VERLO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME ABALANZO SOLO AL VERLO. 

Lo que hace horas sucedió en la habitación de Ander me había dejado destrozada completamente. Valerio me mira confundido hasta que escucha los breves sollozos que salen de mí.

Odiaba estar tan vulnerable.

— Gabriela, ¿Qué ha pasado? — me pregunta preocupado y yo no le respondo, los sollozos son cada vez mas fuertes. —  ¿Alguien te ha hecho daño? ¿Es Ander? 

Valerio al ver que no le respondo, me agarra de la mano y me invita a pasar a la habitación que había alquilado luego de la pelea que tuvo con Samuel. Era una habitación cómoda supongo, tenia lo básico, de igual forma, Valerio ya no estaba para gastar en excentricidades. 

Ambos nos sentamos en la cama y de mi vuelven a brotar pequeños sollozos que trato de controlar para explicarle a Valerio que hago en su habitación a las 3 de la mañana. 

— He intentado estar sola pero no puedo con todo esto. — es lo primero que le digo y siento que estoy a punto de derrumbarme. — Siento que no soy tan fuerte para poder aguantarlo. — sollozo y Valerio me abraza. —No entiendo porque me hizo eso — Valerio no dice nada solo deja que me desahogue. — No se que paso y no se en que momento dejo de estar enamorado de mi para enamorarse de otro pero me duele. — susurro. —  Me duele y mucho.

— Tranquila — me dice mientras acaricia mi cabello. — Me siento impotente al verte en este estado.

— Es que yo no entiendo ¿Cómo pude no darme cuenta que Ander ya no me quería? — le pregunto en un susurro. — ¿Fui egoísta y solo pensé en mi? No lo se...

— Basta, no es tu culpa. — pone las yemas de sus dedos en mi cara mientras saca las lagrimas que se habían acumulado ahí. — A veces te convences de que quieres a alguien, le idolatras. Pero hace algo y en un segundo toda esa imagen se desmorona...

— No lo quiero ver. — suelto de repente. — Pero no puedo dejar de preocuparme por el, de querer saber como va su tratamiento, como va su vida... —  susurro. — Yo solo quiero que sea feliz. 

— Es normal, princesa. — murmura con una sonrisa triste. — Cuando quieres a alguien solo te importa su felicidad, por mas que esa ya no seas tu. 

— Supongo que es algo que tengo que superar. — se esboza una pequeña mueca en mis labios. — Solo no pensé que se darían así las cosas... Yo no estoy destrozada porque Ander me termino... Yo lo entiendo ¿Sabes? Con todo lo que esta pasando supongo que poner en orden sus prioridades es lo mejor...Pero lo que me duele es que haya jugado conmigo de esa forma por tanto tiempo... De pensar que estábamos mejor que nunca a esto. — murmuro. — No se, me ha chocado y era algo que no me lo esperaba...

— Será difícil por todo lo que pasaron... — agarra un mechón de mi cabello y me lo pone detrás de la oreja. —  Pero al final las heridas se cierran y te darás cuenta que tu te merecías mas y que el idiota es el por perderte.

3 | Let me down slowly ── ÉliteWhere stories live. Discover now