──Chapter; S E V E N.

5.5K 340 26
                                    

ME TUMBO EN LA CAMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME TUMBO EN LA CAMA. Estaba completamente exhausta. Ander se apoya en mi hombro, el también estaba muy cansado por la quimio. Nos estaba afectando a los dos, más a el obviamente, dada las circunstancias. Se acerca más a mi y me acaricia las manos.

— Que frías tienes las manos. — exclama y volteo a mirarlo.

— Hace demasiado frió afuera. — le sonrió y acaricio su cabello pero en el segundo donde suelto el agarre un mechón  se queda entre mis dedos dejándome estupefacta.

Ander al ver el mechón de su cabello entre mis dedos se levanta asustado tocándose la cabeza.

— Ander...— me levanto junto a el. — Es algo que sabíamos que iba a ocurrir tarde o temprano ¿Vale? No pasa nada.

— Tu no te has visto la cara. — dice frustrado.

— Cariño...

— Solo no vuelvas a decir que no pasa nada. — exclama con la voz entrecortada. — Si que pasa, la quimio me esta jodiendo vivo y estoy acojonado. Se que tu también lo estas. 

— Sabes que las palabras de aliento nunca han sido mi fuerte pero saldremos de esta ¿Vale? — apoyo mi frente en el brazo de Ander esperando reconfortarlo por todo lo que esta sucediendo.

— Se va a caer de a pocos. — pone su brazo alrededor de mi cuello y me da un beso en la frente. — Creo que sera mejor terminar con esto de una vez y quitarlo ¿No?

Ambos nos paramos y vamos directo al baño. Ander busca en los cajones, saca su maquina de afeitar y me lo entrega. Se acomoda en la bañera y yo prendo el aparato, me acomodo y poco a poco sus rizos van cayendo. Algunas lagrimas ruedan por las mejillas de Ander y cuando veo que cae el ultimo rizo al suelo, lo abrazo mientras se me escapan breves sollozos. 

⨳⨳⨳

¿ESTAS SEGURO QUE QUIERES HACER ESTO TU SOLO? — le pregunto a Ander. — ¿No quieres que te acompañe cuando lo digas?

—  Ya es mucho que me vayan a mirar con lastima a mi, no quiero que también lo hagan contigo.

— Vale, cariño. — ambos nos detenemos en la puerta del salón. 

— Es hora. — susurra Ander y entramos al salón de clases.

— ¡Epa! ¡Guau! — exclama Valerio al ver a Ander con la cabeza rapada. — Guapo. 

— Uy. — lo mira Lucrecia.

Ander se queda parado al frente de la clase y aprieto fuertemente su mano dándole fuerza para luego dirigirme a mi asiento.

— Es por la quimio. — anuncia viendo a todos. — Tengo cáncer. — la cara de todas las personas presentes en el salón cambia radicalmente. — Supongo que tendréis muchas preguntas que que queréis hacérmelas a mi o Gabriela pero para eso esta la Wikipedia ¿Vale? — camina hacia su sitio. — Que yo me canso muy rápido y Gabriela no esta para gilipolleces. — le doy la mano y el profesor da por comenzada la clase.

3 | Let me down slowly ── ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora