7

957 62 22
                                    

Justo como había predicho, aunque diría que es algo muy pesimista, D'Arby no era el 「Amigo No Encontrado」 que buscaba.

El no era el 「amigo en el que confiaría desde el fondo de mi corazón」.

Su avaricia es muy profunda... Desde mi perspectiva, tengo una impresión muy favorable de esa avaricia. Puede ser un talento indispensable para un apostador pero esta no es la personalidad que puede ir al 「Cielo」.

Me pregunto si él realmente existe...

Tal 「Amigo No Encontrado」. Si tal humano tan puro existe en este mundo--- No.

Es posible que ya lo haya conocido, solo que no me haya dado cuenta aún. Si lo pienso de esa forma, no puedo decir que nadie se me viene a la mente... Aunque aún no hay un hombre de confianza alguno que pueda escribir aquí.

Hmm.

Entonces quizás tomaré esa clase de aproximación. Si esto también se vuelve una rutina, entonces necesitaré hacer cambios, o podría esperar a que empezara a sentirme deprimido.

Desde luego, no es una tarea fallida.

Como lo esperaba, entrar en contacto con D'Arby dio buenos resultados---- Yo, por supuesto, fui capaz de convertirlo en mi subordinado, pero su habilidad Stand se convirtió en una 「pista」.

El nombre de su Stand es 『Osiris』.

No es alusivo a una carta del tarot, como es el caso de mi Stand 『The World』 ó 『Justice』 de Enya, más bien, como el 『Geb』 de N'Dour, su Stand hace referencia a uno de los 9 gloriosos dioses egipcios.

El Stand 『Osiris』 no tiene poder.

Para ser honesto, en un combate cuerpo a cuerpo, no tendría la necesidad de usar a 『The World』. Podría matar a D'Arby solo con mi fuerza física normal... o más bien, con mi fuerza física vampírica.

Pero la manera en que usa su Stand, incluso yo, Dio, puede que no sea capaz de superarlo----- Es porque el 『Osiris』 de D'Arby puede que no tenga poder o velocidad, pero en vez de eso posee una habilidad especial.

Su Stand es capaz de 「manipular almas」.

Es capaz de extraer las almas de los cuerpos de aquellos que pierden contra el en las apuestas----. Podría decir sin duda que es una habilidad increible.

Porque es un apostador, después de que extrae el alma, esta se convierte en una 「ficha」. Honestamente, me parece un acto innecesario pero... Nunca me imaginé que habría un Stand que pudiera permitirte 「tocar un alma」.

Y algo más que me sorprendió, parece que tiene un hermano menor que también es un maestro de un 「Stand manipulador de almas」...... También parece ser que sus Stands no son el resultado de 「El Arco & Flecha」, en vez de eso, ellos nacieron siendo Usuarios Stand. Así que quizás las líneas de sangre tengan alguna influencia.

También, necesito investigarlo, pero por ahora diré que son 「almas」.

Con ese Stand, puede ser posible reunir 36 almas. 「Más de 36 almas controladas que han cometido atroces pecados」 se necesitan en beneficio de ir al cielo.

Entraré en más detalles luego, en porque un número concreto de 「Más de 36」. Si preguntaran por que las almas necesitan haber cometido atroces pecados, es porque las almas de los pecadores tienen un gran poder.

Tal y como aprendí hace 100 años atrás que entre más terrible era el criminal que encontraba, más fuerte era su forma zombi... Las almas de los pecadores tienen un gran poder.

He pensado que es probablemente el poder desear 「Ir al cielo」 「Quiero ir al cielo」.... Ese sentimiento 「Quiero ser feliz」 posiblemente sube la fuerza del alma en sí.

En cierto día, un joven al cual gané como subordinado, Noriaki Kakyoin, tenía la teoría de que aquel que pierde el conflicto es aquel que es malo. Pero sentía que adversamente, porque alguien es malo, porque alguien tiene el alma manchada, por eso tenía un mayor deseo de victoria. Eso significa querer ir al cielo y ser feliz, el deseo de ser un verdadero vencedor. Como sea, con eso se siente que he avanzado por así decirlo.

He enfrentado al cielo y seguí adelante...  Lo que ahora es crucial es asegurarme de que nadie averigüe esto.

Enya y sus seguidores por supuesto, al igual que los hermanos D'Arby.

JoJo's Bizarre Adventure: Over HeavenWhere stories live. Discover now