18

587 54 6
                                    

Agoté todos los medios a mi alcance para romper el corazón de Jonathan....Ahora que lo pienso, tal acoso era bastante lindo, pero éramos niños creciendo juntos, limitados por las barreras de la sociedad de los niños de ese entonces. Pero con eso era suficiente.

Jonathan lloraba en su cuarto hasta quedarse dormido todas las noches.

Esa actitud quejumbrosa me irritaba aún más.--- Era todo lo que necesitaba.

Por cosas como perderse las comidas, ser reprendido por nuestro padre, perder a sus amigos, su corazón se desmoronaría completamente.... Esa absoluta falta de resiliencia era verdaderamente memorable.

Un corazón como ese colapsaría en una noche en la ciudad en la que crecí. No, no habría durado ni siquiera una hora.

Era evidente notar cuán malcriado había estado hasta entonces, y ahora estaba al borde del malestar.... Hubiera presionado más a este hombre, mucho, mucho más, pensé. Pero...

Como mencioné, este periodo durante el que atormenté a Jonathan no fue muy largo. Con el objeto de aplastar su corazón, uno de los medios para lograrlo, fue poner mis manos en su mujer.... Ese fue un error.

Jonathan era un hombre que no resistía, sin importar que tan reprimido se encontrara. Pero era del tipo que por los demás, especialmente por aquellos que eran importantes para él, explotaría.

Yo fui testigo de esa explosividad.

Y fui lanzado contra la pared.

En una pelea justa a mano limpia contra Jonathan, perdí.... Me tragaré mi orgullo en esta parte y admitiré abiertamente que cuando eso sucedió, lloré.

No fueron lágrimas fingidas, como en el funeral de mi padre, lágrimas reales.

Y no del dolor de ser golpeado.

Fueron por la frustración, la tristeza y la completa miseria de ello, lloré.... Hasta ese entonces, había planeado elevarme sobrecogedoramente sobre Jonathan. Y hasta ese entonces, fue cuando aprendí que eso no era más que una ilusión.

Sabía que realmente no era distinto de cuando mi padre golpeaba a mi madre o a mí hasta sentirse satisfecho, pero de todos modos... lloré.

Después de eso, detuve mi ataque hacia Jonathan.--- Incluso frente a él, llevaría la máscara de 「buen chico」 como lo hice con Lord Joestar.

Pero nunca la olvidé.

La humillación que sentí aquel día, no lo hice por siete años.

E incluso ahora, que han pasado cien años, no la he olvidado.

JoJo's Bizarre Adventure: Over HeavenWhere stories live. Discover now