Siete

4.8K 380 283
                                    

Está mañana recibí de una una carta. Mi emoción creció al ver que era del Tercero. Me estaba citando para que lo fuera a ver. Sabía de lo que quería discutir contigo.

Minato hace dos días que salió a una misión. Me confirmó que una semana el volvería. Y bueno, sin estar con él me siento tranquilo. O eso quiero tratar de fingir, ya que no quiero extrañarlo o sentirme solo cuando estoy sin él. Que patético me sentiría si dependiera de Minato.

Y también inútil. Estoy mal y algo en mi me lo recuerda cuando duermo. Bueno eso no es importante. Voy en camino a ver al tercero cuando pasó por la entrada de la aldea y veo como Minato y otros van entrando, decir que mi corazón no se aceleró, sería una gran mentira, quería ir y tomarlo en mis brazos pero me controle, tenía algo más importante que hacer. Más tarde iría a visarlo.

Llegué a la Torre del Hokage y fui directo a su oficina. Sabía muy bien el tema a discutir así que pase mas de una hora dándome indicaciones y los requisitos que necesito para poder ingresar a Anbu.

Al salir fui directo a casa, es raro, pero me alegra que Minato haya regresado antes. Ojala que se alegre sobre ser recibido a Anbu. Aunque él dijo que sería un gran maestro, espero no decepcionarlo.

La noche cayó y Minato aun no ha dado señales. No me preocupé puede que este ocupado así que es mejor no agobiarlo. Pase la noche pensado en el futuro. Que podría traer. Quizá mi vida mejore, pero el destino no quiere que eso suceda.

Aún recuerdo esa mañana, desde que desperté sabía que algo malo pasaría. Pase con ese mal presentimiento y necesitaba ver a Minato para que me dijera que todo estaba bien.

Que nada malo sucedería. Quería ser en vuelto en sus fuertes brazos mientras reparta besos por todo mi rostro. Me sentí patético ante esos pensamientos.

¿Qué me diría Obito al verme igual de enamorado que él? Me sonrojo un poco. Si, lo acepto estoy jodidamente  enamorado de mi maestro.

Pienso que quizá se burle un poco y luego diga que es bueno verme de esa manera. Sonrío internamente. Como extraño a ese tonto.

Pase el día entero esperando por Minato pero él no vino a verme ¿seguirá ocupado?

Que idiota.

No soporte más y salí a buscarlo a la caída del sol. Fui directo a su casa, me siento desesperado y necesito verlo. Creo que hacerlo fue un gran error.

Me asomé por su ventana y cuando estaba a punto de tocarla escucho unos suaves pasos provenientes del pasillo. Conozco los pasos de Minato y estoy seguro que no es él. Me ocultó esperando que su visita se marche pero eso no pasa.

---Estoy harta -escucho con molestia...esa persona es Kushina. Abro mis ojos y no entiendo que hace ella en la casa de mi novio.

---¿De que? - responde Minato.

---De todo. Harta que me mires la cara, al principio pensé que sería una buena idea pero me prometiste que sería solo por un tiempo... - no entiendo bien de lo que hablan. Pensé no meterme e irme pero al escuchar a Minato me detuve.

---Si te refieres a Kakashi...pronto terminaré  con él. Sólo le estoy dando tiempo que se aburra y me vote -mi expresión cambió de forma drástica y mi labio comenzó a temblar.

---¡Eso fue lo que prometiste hace meses! -mi boca se seca y tengo ganas de vomitar.

---Si lo se. Ese chiquillo no se aburre. No quiero que sea infeliz Kushina.

---Sabes me muero de celos cuando pasas más tiempo con él que con ¡tu prometida!

---Solo será por un...

Se mi novioWhere stories live. Discover now