🏵️03🏵️

1.9K 181 32
                                    

RIUS

Empezaba a abrir mis ojos lentamente. Cuando los abrí por completo, vi muchos adornos en mi pared y algunas letras que decían <sorry>, me levanté de mi cama y fijé mi vista en mi armario, ahí Vi un peluche de pollito con un corazón, de color blanco con azul. Me acerqué al armario, agarré el peluche y leí el letrero que estaba colgado.

<Abreme ;)>

Reí leve, abrí ambas puertas de mi armario y ví dos ramos de rosas, unas roja y otras azules. Sonreí y agarré el ramo de rosas rojas, sentí mis mejillas arder en ese momento.

-¿Te gustan las flores?- fijé la vista en mi ventana.

-¡No! A m-mi no me gustan las flores...- me dí la vuelta, dandole la espalda, mientras escondía mi cara sonrojada en el peluche y las rosas.

-Jeje, mientras dormías, traje todas las decoraciones. Me tomo dos horas colgarlos todos- miré a otro sitio de mi habitación serio- y recontruire el lugar- abrí mis ojos como platos, me giré y el solo me veía con una sonrisa- Hice la cena mientras dormías, es mejor que bajes, los demás también deben tener hambre- se fue de mi habitación con una sonrisa en su rostro, yo solo sonreí ruborizado.

[10 MINUTOS DESPUÉS]

¿Debe ser una terrible broma, verdad?

-Aww, que lindo que haya puesto un corazón en tu plato- dijo Flex, yo solo suspiré resignado.

-Vale, espero os vaya a gustar la comida.

-Pero, es solo pasta.

-Pasta con albóndigas, es la primera vez que preparó la cena, estoy feliz con mi resultado.

-Solo bromeaba Timba, está delicioso.

-Bueno, al menos no incendeaste la cocina, je...- dije, metí otro bocado a mi boca.

TIMBA

Miré a Rius, solo suspiré y comenzé a comer.

[MINUTOS DESPUÉS]

Lavaba los trastes y Mike secaba. Los demás estaban viendo la Tv, decidí aprovechar que solo estábamos Mike y yo.

-Mike, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Por supuesto.

-deje de lavar y cerré el grifo, lo miré- ¿Tú estás enamorado de Rius?- escuché una pequeña risa proveniente de él.

-¿Es una pregunta sería?

-Emm, ¿si?

-Vale, ejem. Me gusta, como amigo. Mira Timba, cuando tú te fuiste, el se puso muy violento, empezó a tomar y aveces habían peleas entre los compas con él. Trolli y yo intentamos hacer que el mejore su actitud, lo logramos, pero luego le vino la depresión, hicimos variadas cosas para animarlo y más o menos funcionaron. Aunque él no lo admita te extrañaba, pero lo que más se sorprendió fue que, Trollino y él, se volvieron cercanos-mire a otro lado cuando escuché eso- pero yo no me preocuparía, ahora Trollino y yo volvimos a estar más cerca, como antes...

¿ᴀᴍɪɢᴏs? ||ʀɪᴜᴍʙᴀ|| Where stories live. Discover now