🏵️08🏵️

1.3K 138 61
                                    

NARRADORA

Sentirse débil, cómo que ya no puedes dar más de ti mismo, te sientes sensible emocionalmente, sin que las lágrimas paren y cuando lo hacen, de un momento a otro recuerdas lo que ocurrió y vuelven a resbalar por tus mejillas. Sientes un vacío en el pecho, no sabes que hacer, solo quedarte en cama mirando a la nada con un semblante triste.

- Todo esto es una mierda -dijo el peli azul, mientras pasaba sus manos por sus ojos para secar las lágrimas.

Casi dos semanas encerrado en su habitación, recibiendo la comida que le traía Sparta, Raptor, Víctor, Mayo o Mike. ¿Las llegó a comer? Ni el mismo lo sabe, solo sabe que les entregaba el plato sin nada de comida. No dormía bien, tenía aquellas bolsas bajó sus ojos y estos estaban rojos por haber llorado demasiado. ¿Cómo es que el amor hace que te veas tan miserable? No entendía el porque aún no se iba de la casa, ¿así podría enserio olvidarse de el? ¿Podría fingir que nunca lo conoció? ¿Qué nunca lo amo? ¿Qué nunca lo beso? No, claro que no.

- Timba -hablaron por atrás de su puerta, el no respondió- quiero hablar contigo.

Miró la puerta por unos segundos, decidió abrirla, viendo al menor de todos los compas- ¿Qué ocurre?

- Bueno, sabemos que estás muy aislado de todos -dijo, el peli azul se dirigió a su cama, para echarse y taparse con toda su sábana el castaño suspiró- me mandaron a preguntarte si querías venir con nosotros para que despejes tu mente sobre lo que ocurrió -no respondió, el menor se abrazó a si mismo- por si quieres venir, nos iremos a las dos -dijo, para luego dirigirse a la salida y cerrar la puerta.

- Soy un completo idiota -dijo el peli azul, para luego salir de su cama y dirigirse al baño de su habitación.

[>>>]

Se encontraba hablando con uno de sus amigos, la pareja del menor de todos para ser exacto. Si, decidió ir con el grupo de sus amigos, no iba a quedarse en su cama esperando que el cansancio y lo débil que se sentía hagan efecto en él y tenga un muerte, al menos dolía menos; pero, lo bueno es que no se cruzó con el albino, eso hacía que se dijera a si mismo que es momento de dejarlo ir, a fin de cuentas, ya no quedaba nada por hacer.

- Entonces, ¿ustedes están saliendo desde hace cuanto? -preguntó el peli azul, su contrario se ruborizo.

- Hace un año, Timba, hace un año que esos dos lo tenían en secreto -respondió un castaño, el peli rojizo soltó una risa, al igual que los otros dos.

- Admitan que no iban a reaccionar mal cuando se hubieran enterado hace un año -dijo, mientras miraba a su pareja- Sparta va a cumplir dieciocho años, ustedes pudieron armar un escándalo al enterarse.

- Me ofendes muchísimo, pero lo acepto -dijo el castaño de ojos grisáceo, aunque luego soltó una risa leve.

- No puedo creer que en tan solo dos años pasarán nuevas cosas con todos ustedes -dijo, mientras miraba a la nada- y perdermelas por mi decisión estúpida de irme por una discusión con él...

Los demás se miraron entre sí, debían decirle algo a su amigo.

- No pasa nada, tío, todos cometemos errores -dijo el castaño con una sonrisa- no tiene caso seguir con lo del pasado, ¿por qué no mejor ves tu presente y estás en la vida de los demás desde ahora? Al menos, a mi me gusta como está todo ahora -dijo, el peli azul sonrió, ambos compartían el mismo dolor después de todo, aunque no lo supiera el peli azul; pero, el castaño comprendía que es tener el corazón roto.

¿ᴀᴍɪɢᴏs? ||ʀɪᴜᴍʙᴀ|| Where stories live. Discover now