🏵️06🏵️

1.3K 150 52
                                    

TIMBA

Di media vuelta y apresure el paso a la mansión otra vez, esto está mal, todo va mal, joder, soy un completo idiota. Decidí correr, Trollino no puede leer esas cartas, no puede leerlas. Espero que no se haya dado cuenta o enserio estaré perdido.

Llegué a la mansión y abrí la puerta, me encontré con algunos de los compas en la sala, me miraron, pero volvieron a lo suyo, me relajé, eso decía que Trollino no a leído las cartas. Cuando iba a dar un paso, el apareció con una caja, me miró y acto seguido, tiró aquella caja al suelo, donde se desparramaron muchos sobres... Mierda.

- ¿Qué ocurre? -dijo Sparta, quien había fruncido el entrecejo por ver la acción de Trollino, los demás también miraban la escena, yo tenía mi mirada en aquellos ojos celestes que parecía que habían llamas en ellos.

- Trolli -escuche la voz de Rius, luego el fue donde Trollino, me miró por unos segundos y luegos los sobres en el suelo- ¿Qué es esto?

- Buena pregunta, Rius, ¿por qué Timba no nos explica? -respondió, yo solo desvié la mirada, viendo cómo los demás me miraban extrañados- Vamos Timba, explica lo que hay en aquellas cartas para Rius -el me miró, yo abrí leve la boca para decir algo, pero el pánico no me dejó hacer que salga alguna palabra.

- ¿Timba? -no podía pronunciar palabra alguna.

- Diles a todos Rubén, di lo que sientes en este mismo instante por mí novio, anda, dilo -fruncí el ceño, mientras lo miraba, el me miraba igual.

- Las cartas las escribí cuando yo no sabía que ustedes estaban juntos, Javier -respondí- me fui de la mansión, ¿recuerdas?

- ¿Y qué planeabas? -arqueé una ceja- ¿Confesarte uno de estos días? ¡¿Pensabas que él iba a corresponder al idiota que lo trato mal por muchos años?!

- Chicos, cálmense, no se alteren -escuche a Raptor, pero se que no iba a servir sus palabras para que paremos.

- ¿Y qué si planeaba aquello? -vi como Rius me miró con sus mejillas de un tono rosa- ¿Creías que iba a rendirme solo porque él está contigo? Por favor Javier, sabes muy bien que el no siente más que amistad hacia tí -y luego sentí un fuerte ardor en mi mejilla izquierda que hizo que caiga al suelo.

- ¡Timba! -escuché a Sparta, algunos se acercaron a mi para ayudarme a levantarme, mi mirada se mantenía con la Trollino, ví como Rius se acercaba a él.

RIUS

Quedé atónito por lo que ví. Esto se salió de control, demasiado. Me acerqué a Trollino, ignorando mis instintos de querer acercarme a Timba, hize que me mirara, resultó.

- Cálmate, por favor -miraba aquellos ojos celestes como el cielo, el simplemente se relajó- Es mejor que salgas afuera un rato, te acompañaré, ¿vale?

- Vale -respondió, agarre su mano y ambos salimos hacia el patio trasero de la mansión.

Simplemente saber todo eso, no pensé que Timba también correspondiera a mis sentimientos desde hace mucho y yo nunca me di cuenta, las peleas, hacían que no viera lo obvio. Esto es tan frustrante y feliz a la vez, pero no quiero que todo se salga de control. Miré a Trollino, el mantenía su mirada en el cielo, no quisiera lastimarlo...

- ¿Por qué hiciste aquello? -me miró rápidamente, suspiró.

- Leí algunas de las cartas que estaban en su escritorio, me encontré con la caja encima de su cama, me invadieron los celos y la irá por aquello, es mi mejor amiga, simplemente me enojó que el se haya fijado en tí -dijo, me abraze a mi mismo- me deje llevar por mi impulso y por eso lo golpee cuando dijo lo de hace unos momentos. No pude contenerme. Lo lamento.

- No te preocupes, no debes disculparte, entiendo que lo hayas hecho por dejarte llevar por la ira -respondí, el tomó mi otra mano- prométeme que te disculparas con él, Javier.

- Rius, yo-

- Por favor -supliqué, el asintió levemente, sonreí- se que por el momento no quieres verlo o hablarle, tomate tu tiempo, ¿vale?

- Está bien, gracias -sonrió, para luego tomar mis mejillas suavemente y acercarse un poco a mi rostro- te amo, ¿lo sabes, verdad?

Mis mejillas se ruborizaron, pero solo asentí por la pregunta que me hizo- lo sé, y yo te amo a ti Trolli -el se ruborizo, la distancia entre nuestros rostros se fue acortando, al punto de sentir nuestras respiraciones mezclándose y nuestros labios rozarse, hasta que nos unimos en un beso.

Lo que la pareja no sabía, era que cierto peli azul los miraba desde la puerta que daba al patio trasero, sintiendo un nudo en su garganta, un hueco en su pecho y las lágrimas brotaban de sus ojos azules.

🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻

Buenardo
Casi tres meses
Perdonadme, pero no os preocupéis, ya no estará pausada esta historia.
Habrá maratón, ya que este libro llegara a su fin muy pronto.

¿Riumba o Trollius? ewe

Arhe-, no mentira jsjsj
Pero no quiero hate a Trolli, el solo está enamorado.

Sayonara~

-Natssu14

¿ᴀᴍɪɢᴏs? ||ʀɪᴜᴍʙᴀ|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora