Capítulo 11: La degustación

6.6K 612 68
                                    

Lena y Sam llamaron a la puerta de Chameleon el lunes por la tarde. Winn apareció y los saludó para la degustación.

"Vamos chicas", dijo Winn, "Kara está en la cocina. "Pensamos que sería más divertido pasar el rato allí mientras ella cocina y te da de comer ".

"Eso suena divertido", dijo Sam.

Entraron en la cocina y encontraron a Kara organizando todos los ingredientes. Todo había sido picado y preparado antes de que llegaran allí. Kara solo estaba poniendo ciertos ingredientes en ciertas áreas para prepararse para cocinar. Las mujeres podían oler los maravillosos aromas de los alimentos que ya se estaban cocinando. Kara se tomó un descanso para abrazar a ambas mujeres.

"Espero que esto esté bien", dijo Kara, "pensé que sería divertido pasar el rato aquí. "Hay algunos taburetes cerca del área del mostrador donde te puedes sentar ".

"Nunca he estado en la cocina de un restaurante", dijo Lena, "imagino que está bastante lleno y loco aquí durante el servicio de cena".

"Es como un ballet", dijo Kara, "todos tienen que estar en el lugar correcto o todo se arruina". "No puedo decirte cuántas horas pasé asegurándome de tenerlo planeado tal como lo quería ".

Escucharon un golpe en la puerta y Winn salió al comedor.

"¿Estás esperando a alguien más esta tarde?" Le preguntó Lena a Kara.

Kara sonrió, "Podría haber invitado a otro invitado".

Alex entró en la cocina e inmediatamente agarró a Sam por un beso. Sam le devolvió el beso con entusiasmo.

"Hey, nada de eso en mi cocina", dijo Kara, riendo.

"Estoy tan contenta de que estés aquí, bebé", dijo Sam.

"Kara ha querido mostrarme sus habilidades locas en la cocina desde que llegó a la ciudad", dijo Alex, "así que me invitó hoy. "Espero que esté bien."

"Me alegra que pudieras unirte a nosotros", dijo Lena.

"¿Qué tal si comenzamos con un poco de vino?" Dijo Winn y todos asintieron.

"He sacado dos vinos espumosos, tres blancos y tres tintos. Creo que todos se combinarán bien con las opciones de comida. "Ustedes pueden elegir uno de cada variedad para el servicio esa noche. "Tus invitados pueden elegir lo que quieran a medida que avanza la comida ", dijo Kara. "En general, cada botella tiene aproximadamente 6 vertidos. "Puedes optar por comprar una cierta cantidad y limitar sus invitados si lo deseas o simplemente podemos seguir vertiendo y cobrar por botella al final ".

Winn abrió las botellas de chispas y colocó dos vasos seguidos para cada uno de ellos. Sirvió una pequeña muestra de cada uno.

"Es mejor si los pruebas uno al lado del otro para tener una idea de cuál te gusta", dijo Winn. "Haremos el vino espumoso ahora, pero haremos los blancos y rojos con algunas de las muestras de alimentos".

Todos recogieron los vinos espumosos y comenzaron a probar.

"Voy a ser totalmente inútil", dijo Sam, "ambos son deliciosos. "Sería feliz si me entregaran cualquiera de estos en una fiesta. "Soy la chica del dinero, así que iría con lo que sea más barato ".

"Esa es en realidad una estrategia completamente razonable", dijo Kara, "la gente debería beber lo que quiera. "Más caro no necesariamente equivale a lo que la gente prefiere, especialmente cuando se trata de vinos ".

"Bueno, en realidad prefiero el segundo", dijo Lena, "las burbujas son más finas y tiene un sabor subyacente a pera".

"¡Yo sé, verdad!" Kara dijo: "Es mi favorito. "También tengo el sabor a pera. "Por eso me gusta. "Es un Nodi Brut Prosecco de Italia. "La mayoría de los Proseccos son un poco más dulces que los vinos de la región de Champagne, pero me encanta la sensación en boca y el aroma ".

Changing our Colors - AU (Traducción Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora