Capítulo 29: Domingo y Lunes

4.3K 395 22
                                    


Alex se sentó en Noonans unos minutos antes para su tiempo de hermana del domingo con Kara. Su teléfono vibró y se preguntó si era Kara antes de ver que era un mensaje de texto de Sam. Ella solo había dejado a Sam unos minutos antes en su casa. Abrió el texto para ver que era solo un emoji de corazón. Ella sonrió suavemente.

"¿De qué estás sonriendo?" Kara preguntó, sorprendiendo a Alex.

"Es solo un mensaje de texto de Sam", dijo Alex, "ya ordené para nosotras".

"Genial", dijo Kara, sentándose, "Entonces, ¿cómo estuvo el gran fin de semana?"

"Fue perfecto", dijo Alex, "y tengo algunas noticias. Sam y yo vamos a comenzar a buscar un lugar para mudarnos juntas ".

"Alex, ¡eso es genial!" Kara dijo: "Me imaginé que ustedes iban en esa dirección. ¿A dónde van a ir?

"Bueno, decidimos quedarnos en mi vecindario", dijo Alex, "está un poco más lejos de L-Corp para Sam, pero todavía no es un mal viaje en absoluto. Y, sinceramente, las dos estamos más cómodas en la parte más alegre de la ciudad ".

"Sabes, estoy pensando que cuando esté listo para abrir mi próximo lugar, quiero estar en esa área", dijo Kara, "Algo mucho menos formal que el Camaleón. Tal vez como un restaurante de barrio pequeño.

"Eso suena genial", dijo Alex, "No sabía que ya estabas planeando un segundo lugar".

"Bueno, todavía no estoy lista", dijo Kara, "es más que una idea nadando en mi cabeza. Y, hablando de ideas, estoy un poco estresada por la Navidad con Lena ".

"¿Por qué?" Alex preguntó.

"Quiero decir, ¿qué se supone que debo conseguirle?" Kara dijo: "Tiene todo lo que una persona podría necesitar y dinero para comprar cualquier cosa que pueda desear. "He estado atormentando mi cerebro y simplemente no sé qué obtener".

"Kara, ¿qué ama más que nada?" Alex preguntó.

"No sé", se quejó Kara.

"Tú, idiota", dijo Alex, riendo, "lo que ella quiere es a ti. "¿Por qué no planeas tomar un largo fin de semana fuera del trabajo y llevarla a algún lado? Arma los planes en un lindo y pequeño paquete. "Habla con Sam para averiguar su horario de trabajo y reservar un lugar. "Dale un largo fin de semana tuyo. "El lugar al que acabamos de ir fue perfecto: hay un montón de lugares a lo largo de la costa ".

"Esa es una muy buena idea, en realidad", dijo Kara.

"No tienes que sonar tan sorprendida", dijo Alex riendo, "Soy bastante buena en este tipo de cosas".

"Entonces, ¿qué le vas a dar a Sam?" Kara preguntó.

"Hablamos sobre la Navidad este fin de semana y acordamos que no haremos grandes regalos", dijo Alex, "Nos dimos regalos muy bonitos este fin de semana y preferimos gastar dinero en cosas de apartamento. Realmente, encontrar el apartamento juntas es nuestro gran regalo la una para la otra".

"Eso tiene sentido", dijo Kara, "¿Le gustó el collar?"

"A ella le encantó y me regaló unos aretes hermosos", dijo Alex, sonriendo. "No estoy segura de que le haya encantado el collar tanto como el increíble sexo de vacaciones".

"Demasiada información, Alex", dijo Kara, riendo.

"Solo digo que si es el regalo de Navidad de Lena, es mejor que saques las armas grandes", dijo Alex sonriendo.

"Mis armas están bien", dijo Kara, riendo, "No necesitamos ninguna ayuda en ese aspecto, pero voy a seguir tu consejo sobre el viaje. "Es un regalo perfecto ".

Changing our Colors - AU (Traducción Supercorp)Where stories live. Discover now