Capítulo 22

34.9K 2.2K 286
                                    

Adam

Podrían pasar los minutos, horas, días e incluso meses y no superaría la noticia de David, por eso Cassandra estuvo visitándonos muy seguido, no la culpo ella no quería sentirse sola o deprimida, sé que la noticia nos golpeó muy duro e hicimos lo que él nos pidió y le estamos dando su tiempo, no es recomendable alterarlo, sin embargo mientras hacíamos eso también nos fuimos uniendo más, una relación es algo nuevo para mí, después de seis años vaya que sí es difícil.

A ella y a mí nos ha tocado ser pacientes y hablar mucho, hay veces que la llevamos a su departamento muy tarde, porque nos es difícil dejarla ir, mis campeones y yo hemos aprendido mucho de ella y mentiría si no acepto que nos salvó de hacer todo este proceso solos, hay noches en que mis chicos se van a dormir y solo nos quedamos hablando en la cocina, mientras recogemos todo el desastre que quedó del día. Es usual que discutamos un poco respecto a que todo lo quiere hacer sola cuando en realidad ahora me tienen para apoyarla, sin embargo, estos momentos son lo que hacen que todo valga la pena.

Veo como los cuatro juegan a algo muy estilo pictionary en la nueva sala que Cassandra se encargó de personalizar, debo admitir que lo que hizo en estas semanas con la casa ha sido maravilloso, los colores que eligió hacían que luciera justo como yo quería, como un hogar y no como el viejo lugar de soltero, eso calienta mi corazón, darme cuenta que se ha integrado con nosotros.

— ¿Pedro Páramo? —le pregunta Jace a Jake que está dibujando en la pequeña pizarra.

— ¡La comunidad del anillo! —grita Cassandra completamente animada.

— ¡Sí! ¿Cómo Pedro Páramo? ¿no ves el anillo aquí? —reclama el pequeño Jake señalando su deforme circulo, quizás dibujar es un talento que solo Jace posee al parecer.

— Bueno, yo creí que era Narnia—se mofa Jared.

Reviso mi celular que ha marcado el mensaje de mi hermano Nico, raramente me manda mensajes fuera del trabajo siempre llama para asegurarse de molestar lo suficiente.

NICO:

La familia COMPLETA se dirige a tu lugar, prepara a la princesa Mérida si está contigo, que seguramente así es.

Me reí un poco, desde que mi sobrina Lía la llamó princesa Mérida mis hermanos la llaman así para molestar, ahora Nico también sabe de mi relación con Cassandra, solo no se la he presentado como mi novia personalmente y entonces lo entendí ¡Mi familia venía aquí! Justo donde está Cass, una Cassandra que ellos no saben que es mi pareja. Lo mejor es dejarle decidir si quiere que esto se sepa así que me acerco a ellos aun con la sonrisa en mi rostro.

— Bien chicos, es un anillo y ahora vamos empatados ¿Cómo se arregla esto? —interrumpo a Cassandra antes de que comiencen otra ronda.

— Campeones ¿Podemos hablar? —los cuatro me ven extrañados cuando me uno a ellos dejando a cada uno su vaso de bebidas, Cassandra y yo tenemos una taza de café mientras que los chicos escogieron un jugo de sandía.

— No es que no queramos hablar, pero estábamos a punto de ir a muerte súbita—se queja Jace.

— ¿Qué tal después de esta ronda? —lo apoya Jake.

— Piensa que nos puedes tener más concentrados si terminamos esto—me trata de convencer Jared, niego mientras me siento a lado de Cass.

— ¿No puede esperar un poco? —es la pregunta de la misma Cassandra la que me sorprende.

— Lo que pasa es que...—no pude terminar de hablar cuando el timbre de la puerta sonó— Bueno, intenté advertírtelo cariño—beso los labios de Cass antes de levantarme para abrirle a mi familia.

Todo lo que nunca quiseWhere stories live. Discover now