• Capítulo VI • Jueves, segunda parte

20 3 15
                                    

En cuanto entramos, Shen manda a Eld a hacer no sé qué y toma las riendas de mi presentación, cosa que está bien porque, hablando claro, ella es mucho más animada que "el jefazo".

—Bueno, como ya sabes yo soy Shen, la vicepresidenta del club —se presenta ella, dándome la mano— ¡Escuchad bebés, este es Julian!

—El que culió a Christian Deller —comenta un chico de cabello corto pintado de azul, explotando una burbuja de chicle.

Noto como mi cara empieza a ponerse de un rojo muy intenso y, finalmente, me la tengo que cubrir y chillo penosamente para excusarme:

—¡Qué va, yo no hice eso! —me sale un gallo terrible en "eso" y rezo a los dioses de la mala suerte por sufrir una muerte repentina.

—Tranquilo, este es un espacio seguro, sobretodo para esas cosas —me consuela Shen.

De pronto siento como algo impacta en mi espalda, prácticamente cortándome la respiración.

—¡Además, ese Edward Cullen de pacotilla merecía que alguien pusiese en duda su supuesta "heterosexualidad"! —se trata de una chica bajita, negra, con el pelo a lo afro, vestida con un mono manchado de pintura, que lleva un piercing en la nariz y tiene la sonrisa más contagiosa del mundo.

—Él no parece Edward Cullen, ¿vale? —defiendo a Chris, porque es demasiado perfecto para que lo comparten con ese vampirucho.

—Lo que tú digas —ella se encoje de hombros— Yo soy Karan, encantado de conocerte.

—Oh, igualmente —espero que no se note mi sorpresa, porque tiene que ser ofensivo que alguien te obligue a ser llamado en femenino solo porque tienes un cuerpo "de mujer". Recuerdo dónde estoy y que la gente puede hablar libremente de eso.

—Tranqui, no me ofendes —me da un puñetazo amistoso en el hombro— A la todos les cuesta un poco pillarme al principio.

Mi cara debe ser todo un interrogante, porque Shen se ríe de mí.

—Karan es de género fluido, al final aprenderás a acertarle... la mayoría del tiempo.

—Vamos, pero si es OBVIO —bromea Karan.

—¿Todos tenemos que contarle nuestras mierdas al nuevo? —se queja con aire malhumorado el de pelo azul.

—Solo si quieres —Shen pone los ojos en blanco.

—Eres un maleducado, Sam —lo regaña una chica de cabello cobrizo extremadamente largo, con muchos pendientes y obviamente de primero o como mucho segundo de ESO— ¡Yo me llamo Brooklyn, pero todos me llaman Lyn, porque suena mejor que Brook! —exclama tras acercarse a mi, para acto seguido abrazarme— Uy, lo siento. ¿Ha sido incómodo? ¡Es que me encanta conocer a los miembros nuevos!

—Para nada —intento ser amable, aunque nunca se me han dado bien los niños, suponiendo que siga pudiendo llamarla niña solo porque tiene unos tres o cuatro años menos... En fin— Me alegra, de hecho.

—¡Guay! —ella sacude la cabeza— Mira, entre tú y yo, Sam y Laia son los más maleducados y peligrosos —de pronto se da cuenta de que gritando todos se están enterando de sus "controversiales" opiniones— pero en el fondo tienen sentimientos y todo.

—Me alegro —bromeo.

Puede que se sienta incómodo estar rodeado de desconocidos, pero realmente no es su culpa.

—Yo soy Alex Russo —se presenta tímidamente uno que está sentado al lado de Karan.

Algo hace clac en mi cerebro al escuchar ese nombre.

EL CLUB DE LAS GUAPAS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora