★Treinta y tres ★🍼

3.8K 315 56
                                    

Papa a la medida

Es que no tiene sentido, mira los niños van creciendo Kakashi, ahora quizás no se vayan, pero en un futuro ellos formaran su propio hogar, quizás adopten niños, o no, quizás se queden para vernos de viejitos, pero debes aceptar él hecho, que ellos algún día volaran – iruka, trataba de hacerlo entender a su hombre que los niños vuelan y no siempre estarán con ellos.

–Yo no quiero que se vayan, no importa la edad que tengan, siempre serán mis bebes– replico,estaban acostados en la cama, iruka lo tenia abrazado de la espalda, habían despertado muy de mañana y él tema había salido.

–Amor, pienso como tu, para mi serán esos enanos que nos hacian hacer malabares, por momento podemos disfrutarlos todo lo que podamos, no podemos retenerlos, faltan muchos años para eso Kakashi,así que dejemos la nostalgia cuando sea él momento – Kakashi a regañadientes asintió.

–¿Y que hacemos?– pregunto él lobo

–Dime tu– susurro iruka

–Que tal, si hacemos cochinadas– propuso, iruka asintio y se quito de su espalda se extendió en la cama abriendo las piernas, él moreno solía dormir en boxers, Kakashi solo en pantalones de pijamas, él lobo sonrió coqueto metiéndose entre sus piernas.

–Papi tenemos hambre– se oyó él grito, para luego la puerta se abriera,por ella gaara en boxers y naruto en su pijama de perrito,–¿Que hacen?– pregunto gaara con él ceño fruncido, iruka sonrió nervioso y lanzo a Kakashi lejos de él.

–Tu papa, me estaba golpeando – fue lo primero que se le vino a la cabeza a iruka.

Naruto y gaara abrieron los ojos como platos viendo a su padre negar .

–Papi malo– grito naruto, gaara lo secundo

–Ataque masivo– dijo gaara, ambos menores se lanzaron a su padre dando manotazos, iruka se río un poco antes de unirse al ataque , Kakashi comenzó a reírse, era una hermosa escena familiar.

Mas tarde todos estaban reunidos en él comedor teniendo un rico desayuno gracias a su papi iruka.

–Iremos a entrenar mas al rato, esperare a sasu-chan– comento él lobito.Kakashi murmuro unas cuantas maldiciones.

–No quieren que les ayudemos, puedo decirle a maito también – ofreció Kakashi

–No, queremos tener un enfrentamiento, sasuke se enfrentara a otro doujutsu, naru-chan y yo le daremos una paliza al cara de culo – menciono, naruto río por lo que su hermano dijo y añadió.

–Esta bien, papi, si necesitamos ayuda te buscaremos– dijo él lobo.

–En todo caso, él arma mas mortal es esta– iruka sacó de bajo de la mesa un sartén, quien sabe kami por que lo tiene ahí.Todos rieron –Es verdad, es él arma mas poderosa– siguió bromeando iruka.

–Ocuparemos de esos en la batalla final papi– río gaara, iruka asintió señalándolo

–Les comprare dos– ofreció riendo.

Unas dos horas después la puerta sonó, iruka bajo y abrió,

–Pasa sasuke y....

–El es sai, lo conocí ayer – sonrió sasuke, iruka supo que algo tramaba él niño.

–Bien, hola sai, soy iruka umino– se presentó, los tres pasaron a la sala donde les ofreció sentarse. –¿De donde eres, no te había visto por aquí?– pregunto él moreno.

–Soy de aqui, lo que pasa es que fui entrenado fuera de la aldea, y volví hace poco – se excusó.Iruka asintio.

–Ire por los niños– dijo saliendo,corrió por las escaleras entrando sin tocar a la habitación de naruto.

Papa a la Medida◇Ńàřūțø◇Where stories live. Discover now