★Cuarenta y tres★🍼

4.1K 318 61
                                    

Papa a la medida 🍼



–Muy mal..mal gaa-chan y papi iruka te necesitaban – naruto se encontraba regañando a su padre, cúando supo todo lo que había pasado en su ausencia había llorado y pedido perdón por dilatar en su sueño, pero ahora estaba de regreso y las cosas estaban bien. –Sabes – siguió agachando la cabeza – Si yo tuviera mi ultimo deseo de vida...

–No digas eso...– iruka lo interrumpió

–Pero papi, escuchenme. Si tuviera un ultimo deseo seria que siguieran con sus vidas, que fuesen felices sin mi, por que yo me sentiría mal verlos mal desde él cielo, si eso pasase por favor no se detengan, sigan viviendo – naruto los abrazo a cada uno, sintiendose en casa nuevamente.

–Rayos, ya me arden los ojos de tanto llorar – gaara les saco una sonrisa a todos.

–¿Iras donde sasuke ?– pregunta iruka.

–Si, debe estar malito – susurro , pero luego se alegro mucho.

–Puedes ir, solo no tardes y no dejes que te toque de mas – Kakashi soltó sin pensar, tan acostumbrado a ser así.

–Papa volvio– gaara y naruto al unisonido .Se lanzaron a sus padres, él amor no tenia genero, ellos lo sabían mejor que nadie.

–Ya regreso– grito saltando de su lugar, saliendo corriendo como rayo hacia la casa de su sasu-chan, si alguien lo reconoció quedo es shock pero luego los saludaría al resto, ahora necesitaba a su novio.

–Creo que necesitamos unas vacaciones pronto – Kakashi menciono a los dos restantes.

–Seria genial – iruka se abrazo a su pecho.

–Podemos conocer mas pueblos – gaara dijo soñador.

Cuando él lobito llego a los departamentos de sasuke subió emocionado, llegando a su puerta tocando con vehemencia.

"ya voy"

Se escucho por dentro, la voz era ronca.Nervioso se removió en su lugar.Cuando la puerta se abrió un sasuke demacrado de recibió vestido con su atuendo normal, él lobito salto a sus brazos desequilibrando al otro cayendo al piso encima de él.

–Te extrañe mucho sasu-chan, mucho...mucho – chillaba besando sus mejillas, sasuke parpadeaba tratando de entender que pasaba ahí.

–¿N-naruto? ¿D-de verdad eres tu, no moriste?, estas aquí mirame – naruto se detuvo viéndole a los ojos.

–Soy yo sasu-chan, estoy vivo, tocame – le halo las manos a sus mejillas creando un puchero.Sasuke sollozo apretándolo contra su pecho en esa pocision. –No llores sasu-chan– susurro entre su pecho.

–Te vi morir, kami naruto, no sabes cuanto he sufrido, me sentía culpable por no poder salvarte, eres él amor de mi vida desde que mis ojos se posaron en ti, no me dejes, nunca me dejes – hablo entre hipidos. –No me dejes – repitio.

–No lo haré sasu-chan– él peliplata sonrió para besar sus labios en un tierno beso, tratando de decirle que era real, que no se iría, que también lo amaba, él beso subió un poco de tono las manos del uchiha tomaron sus nalgas redondas, un jadeo salio de la boca del hatake.
–Sasu-chan, papa dijo que no me deje tocar de mas – susurro separandose con un sonrojo.

Sasuke bufo besándole de nuevo esta vez lento.

–Te amo– sasuke le dijo

–Sasu-chan, naruto te ama también – sonrió besándolo en un casto piquito.Fue todo lo que él uchiha necesito, tenerlo a su lado.De nuevo.
–Tu hermano me salvo– soltó levantándose de él, sentándose en él piso de indio.Sasuke abrió los ojos, no creyéndose eso. –Itachi creo una ilusión para poder salvarme de la explosión, dijo que lo hizo por ti, por que vio como me gritabas y mirabas, dijo que jamas había visto esa mirada en ti, salio herido pero no tanto como lo estuve, me curo él brazo sin él pude haberlo perdido, estuvo cuidando de mi estos dos meses, y luego me trajo a konoha, dijo que te cuidaras, y antes me dijo que aquí no era bien recibido, él es bueno sasu-chan, es un nómada, y todo estos años ha estado solo – contó él lobito.

Papa a la Medida◇Ńàřūțø◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora