★Treinta y cuatro ★🍼

3.3K 308 88
                                    



Papa a la medida



¿Y, nos quedaremos aquí?– pregunto sai aun sentado en la sala.Estaba medio impaciente llevaban una hora en silencio.

–Si quieres puedes irte, se que te es incomodo, yo me quedo, paso él día aquí con mi naruto, no te molestes que nos hayan dejado aquí, es una situación complicada para todos ellos – explico.Sai asintió

–Me gustaría ver a gaara antes de irme , esperare un poco – contesto poniéndose nas cómodo.Sasuke asintió y se fue a traer algo de tomar y comer.

Arriba en él segundo piso estaba la familia Hatake-Umino, gaara en los brazos de Kakashi, y naruto en los de iruka.Él silencio era cómodo para los cuatro,Kakashi jamas iba a permitir que alejaran a gaara de él, seria quitarle un pedazo del alma, era su hijo en toda la extensión de la palabra...su deber como jefe de casa es y sera siempre proteger a su familia.

Iruka por su parte pensaba en donde meterlos a todos, hacer un hueco y construir una casa subterránea, es muy bobo.La verdad iruka solo deseaba que la gente de suna se fuera, que dejaran a su niño en paz, deseara tener el poder para borrar los recuerdos de gaara de sus mentes, borrar él dolor que habían sufrido ambos niños a temprana edad.Iruka tenia instinto maternal, aunque fuera varón y no pudiera quedar embarazado, sentía que en mismo los parió, son suyos, y nadie se los va quitar.

Naruto lo otro pensaba en como ayudar, pues esas cosas serian de adulto,pero si debía pelear por su hermano lo haría.Le diría a su sasu que si estaba dispuesto a pelear por él y su hermano, estaba seguro su su sasu, le diría que si a todo lo que él desease.Naruto se pasaba aveces con su inocencia a lo que muchos dirían ignorancia, él sabia que lo consideraban medio tonto, pero no lo era, era muy inteligente y quizás en las cosas del amor medio inocente.Pero no lo podían juzgar, su niñez aunque fue linda en su momento, tambien hubo momentos horribles, donde las mujeres eran las causantes, tuvo miedo de su padre un tiempo, tuvo temor de salir de su casa por mucho tiempo, luego de esas experiencias que no se le olvidaron nunca, vivió con sobre protección, y no solo de su padre, vivió con alguien a su espalda, supo de lo que tenia que saber según su edad,aunque según su papi, sasuke lo corrompió un poquito..Naruto creció bien apesar de todo, creció sano, fuerte, confiado, pero ahora no sabia si podría ayudar...siempre vieron por él, cuidaron por él, espera poder ser de ayuda a su hermano y demostrarle cuanto lo ama.


Gaara por su lado
estaba nervioso, tenia miedo, no quería irse, ama a su familia, y si tenia que huir por un tiempo y volver lo haría.

–Vamos a comer, no piensen en eso, yo me encargare de todo, así que arriba – la vos de Kakashi despertó a todos de sus pensamientos

Los tres asintieron en silencio, y salieron de la habitación.

–Crei que se habían ido, se me olvido – chillo naruto saltando a los brazos de sasuke, Kakashi gruño fulminándolo con la mirada.

–Nooooo!!, tu noooooo– grito Kakashi señalando al pobre sai.

–Dejalo kaka...

–....Jamas, este enseña panza zombiaso, largooo– interrumpió, sai salio corriendo por la casa, tras él Kakashi e iruka tras Kakashi tratando de detenerle...–Quiere robarme a gaara, nunca, suficiente con un emo, cara de culo – chillaba, sai se metió tras la puerta y Kakashi la abrió golpeándole la cara.

–Kakashi basta– grito iruka.

–Noooo– gritaba como loco, sai gimió cuando Kakashi cerro la puerta, sus dedos se prensaron en la ranura y grito de dolor.–Muere ja,ja,ja– parecía loco Kakashi,sasuke están carcajeándose con unas palomitas en sus manos que kami sabe de donde saco, los hermanos hatake estaban con una gotita estilo anime y solo suspiraron.

–Yo no me quiere robar a gaara– dijo llorando.

–Ah no, y ¿Que quieres?– pregunto Kakashi,iruka lo tení sujeto del pecho.

–Ser su esposo– oh! Kami! Alguien traiga un medico, iruka soltó a Kakashi ¡Ups!, Kakashi parecía irradiar rayos de su cuerpo.

–Pervertido, emo de cuarta – Kakashi se lanzo a sai, él cual salio disparado por la puerta, y el lobo tras él.


–Bien, vamos a comer – iruka río inocentemente asustando a sasuke.–Se lo que haces sasuke-kun, ¡mm!, buena jugada – alabo al uchiha. Sasuke río nervioso alejando las palomitas.

–Papi, ¿Crees que mate a sai– pregunto gaara.

–Que va, solo le dará un susto, tu tranquilo – le resto importancia.


Kakashi corría tras sai, él zombiaso, lo vio detenerse tras ....tras...oh! Mierda con razón era tan pervertido y pálido como un zombi.

–Quitate– gruño al hombre.

–¿Que hizo mi hijo?– pregunto él mayor.

–Esta  pervertiendo a mi bebe,esta loco ese enseña panza – Bramo señalando a sai.

–¿Es cierto eso?, sai-chan– se volteo él mayor a su hijo.

–No padre, solo dije que quería ser su esposo– nada mas...sai sonrió y Kakashi quiera pasar su kunai por la piel del chico,su padre se volteo a Kakashi.

–Cosas de niños, kakashi-san, dejelo pasar por esta vez, sai no ha hecho nada malo– Kakashi bufo,lanzando maldiciones.

–Mas le vale, cuida a tu hijo orochimaru – Kakashi se fue de ahí molesto por no poder lastimar a sai-zombi.

Orochimaru se volteo a su hijo y suspiro, había salido de la aldea por no ser aceptado,era uno de los tres sannin, él de la serpientes,por un tiempo su plan era dominar él mundo, joder a konoha, luego todo se fue a la mierda, cuando conoció a una dama hermosa, con la cual tuvo un hijo, su pequeño sai, pálido como él, su amada había muerto en él parto lo complicaciones, él solo crió a su hijo, y desde ese día todo cambio, todos sus planes olvidados, orochimaru se concentro en la crianza de su hijo, con los años en su entrenamiento, su vida mejoro, y su único motivo de vida era él niño que tenia enfrente de él, había decidió volver a la aldea para que su hijo tuviera un hogar oficial, y se convirtiera en ninja, para él sannin él mejor lugar era konoha.Así que habían regresado, y no llevaban ni una semana establecidos y su hijo andaba de enamorado, con un padre sobre protector tras el, alejándolo de su hijo.Era entendible, él tampoco quería dejar ir a su hijo, tampoco podía retenerlo, era él ciclo de la vida y él lo aceptaba.

Aunque le sorprendía que su hijo fuera Gay, debía conocer al niño que trae loco al suyo.Sai sonrió con inocencia a su padre.

–Vamos a casa, te harán una prueba en dos días, para ponerte un rango – le informo tomando su mano.

–Es genial papa, ya quiero ver como son los jounin de aquí – contesto con alegría.Orochimaru asintió.







Corto...sorry not sorry

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att;kookie-boo🐰🍼

Papa a la Medida◇Ńàřūțø◇Where stories live. Discover now