3

3 2 0
                                    

— Eres un idiota, tienes suerte de que mi padre por alguna extraña razón piense que eres un buen chico. — habló Jin cuando miro a Jimin caminar hacia él, acompañado de un policía.

Él solo lo miró sin mencionar nada. Se veía muy enojado.

Los guardias de la empresa de los Jeon habían llamado a la policía, impidiéndole poder irse del lugar y olvidarse del asunto. Al ser menor de edad, solo lo llevaron al departamento de policías para menores.

Por fortuna, el padre de Jin era el secretario de seguridad en la ciudad de Seúl, así que Jimin solo tuvo que llamar a su amigo para pedirle ayuda por parte de su padre.

No había pasado másde dos horas detenido, pero había sido suficiente para terminar de sentirsecomo una mierda. Verdaderamente no planeaba quedarse como si nada, mirando comoesa familia de mierda tenía todo con tan solo estar parpadeando, mientras quela suya hacía lo posible por progresar y aun así no lograban nada.

— Necesito la firma de sus padres para poder dejarlo ir. — habló el hombre que acompañaba a Jimin.

— Mi padre se hará cargo. — mencionó Jin señalando a su padre con la cabeza, que se encontraba hablando con otros policías.

— De acuerdo. — el hombre caminó hasta el padre de Jin y comenzaron a hablar.

— Vámonos Jimin. — podía notar que su amigo estaba molesto, su actitud lo dejaba en claro. Ni siquiera lo había mirado en todo ese tiempo, no hablaba ni mucho menos agradecía por lo que Jin acababa de hacer por él.

Salieron de la comisaría y caminaron por la calle en silencio. Jin había llegado hasta ese lugar en el auto de su padre, pero ahora prefería acompañar a Jimin.

— ¿Mi padre se ha enterado de esto? — habló Jimin después de unos largos minutos.

— No, bueno, al menos yo no le he dicho nada.

— Gracias, enserio. — continuó con la misma actitud, caminaba demasiado rápido, Jin tenía que alcanzarlo casi corriendo. — ¿Y como ha estado el examen? —intentó cambiar de tema.

— Difícil, obviamente.

— Ah... Yo no podré volver a la escuela hasta que se cubran unas colegiaturas pendientes— paró y miró a su amigo. No sentía vergüenza de decir eso, al fin de todo Jin ya tenía que estar enterado, los chismes corrían rápido en esa escuela.

— Mierda Jimin, ¿qué vas a hacer? La beca está en riesgo.

— No tengo ni puta idea.

Jin se quedó en silencio. Quería decir algo que ayudara a que su amigo se sintiera mejor, pero en realidad no tenía idea de lo que había pasado Jimin con la familia Jeon. 

— Oye Chim...- mencionó tratando de obtener su atención.

— ¿Mm?

— ¿Qué ha pasado con los Jeon? ¿Qué mierda estabas haciendo en esa empresa?

— Tenía que darle su merecido a esas basuras de la sociedad. — pero era estúpido.

— ¿Por qué fuiste tú solo?

Doblaron en una calle que los llevó hasta un parque, caminaron dentro de el y terminaron sentándose sobre una banca.

— Necesitaba desquitarme con algo. Me sentía impotente y yo solo quería liberar el odio.

— ¿Y qué has hecho para liberarlo? — Jin acostumbraba fumar a pesar de su corta edad, era algo que estaba de moda en los adolescentes. Saco un cigarrillo de su mochila y lo prendió para después comenzar a fumar. — ¿Quieres? — ofreció a Jimin y este negó al instante con la cabeza.

— Me he peleado con el dueño, a golpes. — el chico se sorprendió al escuchar eso, comenzó a toser el humo que se había metido a sus pulmones gracias a las palabras de Jimin.

— ¡¿QUE HICISTE QUE?!

— Que me he agarrado a golpes como ese riquito de mierda. — tiró el cigarro hacia la calle, pues no podía concentrarse en las dos cosas a la vez.

— Espera, ¿cómo mierda le hiciste para burlarte a los guardaespaldas del señor Jeon? — Jin conocía muy bien a esa familia. Sabía cómo funcionaban parte de sus asuntos.

— ¿Guardaespaldas? Yo no he visto ninguno. — apretaba su sien intentando bajar el dolor de cabeza que tenía.

— El señor Jeon nunca anda sin sus guardaespaldas Jimin.

— ¿Por qué le dices "señor Jeon" eh? Ese idiota no tiene nada de señor,

¿cuántos años tiene? ¿Mi edad? — esta vez si había sido una exageración de Jimin, Jungkook no era viejo pero tampoco lucía tan joven como él.

— Espera, ¿no estarás hablando de Jungkook? — una sonrisa se formó en su rostro, pues podía imaginar exactamente la situación que se había dado. — ¿Era joven y su cabello ondulado y largo? — preguntó emocionado.

Jimin solo asintió con la cabeza sin comprender muy bien la emoción de su amigo.

—Mierda Jimin, te has peleado con el imbécil de Jungkook. — comenzó a reír de manera escandalosa.

— ¿Se llama "Jungkook" ese cabrón? Puta madre, hasta el nombre lo tiene de estúpido.

— Hombre, no puedo creer que lo hayas golpeado, ¡¿POR QUE MIERDA NO TOMASTE VIDEO?! — continuaba riendo como loco.

— ¿Quién es él? ¿Porque te ríes?

— ¡Jungkook es el hijo del señor Jeon! ¡Y es un hijo de puta en todos los sentidos de la palabra!

— Eso lo note. — dejó salir un suspiro y frotó su cara con las palmas de sus manos.— ¿Eso quiere decir que ni siquiera me eh peleado con el dueño verdadero?

Luxury's Jimin [KOOKMIN]Where stories live. Discover now