5

1 1 0
                                    

"Le he dejado unas cuantas revistas educativas a Jungkook, espero que las sepa apreciar y las vea."

Jimin leyó el mensaje proveniente de su amigo, pero no pudo comprender a lo que se refería.

Por un momento pasaron miles de ideas por su cabeza, provocando que sintiera algo de nervios. Jin era muy directo al hacer las cosas y podía esperar cualquier acción de su parte. Probablemente ya se le había ocurrido decirle a Jungkook que Jimin quería follar con él.

Caminaba junto con Taehyung por los solos pasillos del centro comercial. A esa hora todas las tiendas estaban cerradas, pues era demasiado temprano y todos estaban en clase o trabajando.

La situación se volvía cada vez más incomoda. En realidad no podía lograr abrir un tema de conversación. Con lo poco que se conocían no tenían ni idea sobre los gustos del otro. No tenían amigos en común, no tenían nada que no fuera la misma materia juntos.

Cuando Taehyung aceptó salir con Jimin, tan solo salieron del colegio y subieron al coche del chico, después se dirigieron hacia el centro comercial, pensando que en ese lugar podrían encontrar algo en que entretenerse.

Jimin lo miraba detenidamente, el chico realmente se veía nervioso, movía muchos sus manos y constantemente se acomodaba el cabello.

No podía comprender por qué hacía eso, pero de una manera sabía que era necesario, sabía que tenía que aprender a ligar con hombres, para cuando se diera la situación con Jungkook, no pareciera un novato.

Es que era obvio, era obvio que Jeon estaría acostumbrado a salir con personas con mucha experiencia, no con niños estúpidos que apenas y sabrían como besar. No era que Jimin nunca antes hubiera besado, sino, nunca antes había tenido una experiencia con otro chico.

Pensó que lo mejor sería abrir un tema de conversación.

— Y... ¿Cómo te está yendo en la escuela? — se sintió estúpido con esa pregunta, pero fue lo único que le vino a la mente.

Caminaban por el área de comida, pensaban tomar un desayuno.

— Pues, supongo que bien... — Taehyung señalo un restaurante de comida rápida, preguntando con la mirada si ese estaba bien. Jimin asintió.

— Sí... Me alegro. — volvieron a quedar en silencio, caminaron hasta el restaurante y quedaron frente al mostrador.

— Buenos días, ¿qué van a llevar? — habló la cajera amablemente.

Taehyung miró a Jimin, esperando que él fuera quien ordenara primero.

Jimin se quedó mirando el menú, pensando por mucho tiempo sobre que pedir. La comida rápida no era una buena opción, no quería comerla, pero tampoco quería seguir en el silencio incómodo, al menos comer les daría más oportunidades de  abrir algún tema.

— Creo que una hamburguesa está bien.

— Yo también. — dijo y sacó su billetera, ofreciéndose a pagar.

Jimin se sentía verdaderamente estúpido, no solo le había dejado pedir primero, ahora también tenía que ver como el chico pagaba la cuenta como si se tratara de una especie de cita hombre-mujer.

La incomodidad de ambos chicos podía notarse a kilómetros de distancia, se miraban de reojo y sonreían por compromiso mientras esperaban a que les entregaran la comida.

— Creo que iré a escoger una mesa...—  comentó Jimin después de unos segundos, en realidad ya no soportaba la estúpida situación.

Camino a través delrestaurante, alejándose lo más posible hasta llegar a una de las mesas delfondo. Tomó asiento y sacó su móvil para llamar a su amigo, quería saber a quése refería con el mensaje que le había enviado tiempo antes.

— ¿Hola? — se escuchó la voz de Jin por el otro lado de la línea.

— Hola idiota, ¿Dónde estás? — miró a su alrededor para asegurarse que Taehyung siguiera esperando la comida y no escuchara nada.

— Estoy en mi casa, ¿Qué quieres? — la voz de Jin se escuchaba adormilada.

— ¿Que no se supone que quedamos de vernos esta mañana en la escuela? ¿Dónde mierda estabas?

— ¿Quedamos en vernos? ¿No se suponía que tú irías a follar con Taehyung mientras que yo volvía gay a Jungkook? — Jimin dio un leve golpe contra su propia frente, no entendía porque mierda se le había ocurrido pedir ayuda a Jin.

— En primera, no estoy aquí para follar con él, y en segunda, ¿volver gay a Jeon? ¿Qué mierda hiciste?

— Pues nada, solo le lleve unas cuantas revistas pornográficas gays.

— ¿Que? ¿Qué hiciste qué? — Jimin seguía mirando hacia Taehyung, él ya había recibido los pedidos y ahora se dirigía hacia su mesa.

— Es solo para que se familiarice con el asunto, que aprenda nuevas posiciones y cosas de ese tipo, tú sabes, para que te de más placeeeeer.

Estuvo a punto de responderle un montón de maldiciones, pero decidió callar cuando el chico llego hasta su mesa.

— Además, le he agregado otro regalito...

— De acuerdo, hablamos mañana. — colgó y miró a Taehyung con una sonrisa. No podía creer que el idiota de Jin hubiera hecho eso, pero en cierta manera le daba demasiada gracia imaginar la situación que seguramente habían pasado, conocía a Jin y sabía que era un imbécil que seguro se las había dado sin ninguna vergüenza.

— Lo siento si tarde, se han tardado en entregarme la comida. — ese chico actuaba demasiado nervioso, su voz apenas se escuchaba y no se atrevía a mirar a Jimin a los ojos. Se sentó y dejó la charola con la comida sobre la mesa.

— No importa. — comenzó a fijarse en todos los gestos del chico, sus movimientos, su manera de hablar, todo. Quería saber lo que más pudiera saber sobre ese asunto.

Luxury's Jimin [KOOKMIN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu