6

5 1 0
                                    


Jimin elevaba las caderas violentamente cada que sentía el calor de la boca del chico rodear su pene.

Al parecer estaba cumpliendo lo que se había propuesto, había logrado que Taehyung hiciera lo que él quisiera, además, se estaban arriesgando demasiado a que alguien los mirara en ese estacionamiento, haciendo la situación 100 veces más caliente. La única forma en la que evitaban que alguna persona los mirara, era porque se encontraban escondidos tras el automóvil del chico.

Tenía que admitirlo, ese sexo estaba siendo glorioso. Había tenido ya antes sexo oral con algunas mujeres, más nunca con algún hombre. La gran diferencia era que ellos no hacían las cosas con delicadeza, chupaban y succionaban el miembro con demasiada lujuria, sin importar lastimar a compañero. Taehyung mantenía su mano dentro de su propio pantalón y estimulaba su miembro ante la necesidad de ser atendido. Jimin lo tenía tomado del cabello, empujando su cara más hacia su propia cadera para sentir más placer.

Días antes nisiquiera se hubiera podido imaginar que se encontraría en esa situación, para él,siempre habían existido algunas reglas, reglas que ahora mismo estaba mandandoa la mierda.

Sabía que no servía de nada que Taehyung le hiciera un oral, pero aún así estaba dispuesto a repetirlo, y repetirlo, y repetirlo. Le estaba gustando y eso era lo importante. Además, él sabía que algunos de sus amigos solían hacer eso, tener sexo oral entre ellos no estaba tan mal, siempre y cuando solo fuera eso, sexo oral, sin contacto labio a labio o algo más fuerte como el sexo anal.

— Vamos, hazlo más profundo...— susurró Jimin apretando fuertemente el cabello del chico. Su voz se escuchaba demasiado excitada, pues en realidad sentía que su clímax estaba por venir. Escuchó un ruido a lo lejos, se sintió algo asustado, pero después de unos segundos lo mandó a la mierda. — Anda, quiero más. — gimió perdiendo toda su dignidad, dejándole claro al chico que con su boca lo tenía a sus pies.

— Alguien puede vernos. — Taehyung se separó de Jimin y lo miró alborotado, él tampoco podía creer que estuviera pasando eso, pero tenía que aprovechar el momento al máximo. — Quiero ver cómo te corres. — comenzó a masturbar el miembro de Jimin con su mano, haciéndolo primero lento y después rápido.

Jimin sintió eso algo extraño, pero aun así, las manos de Taehyung estaban logrando lo que quería. El chico se levantó del piso sin dejar de masturbar a Jimin y lo miró, esta vez directamente a los ojos. Fue algo que Jimin no pudo soportar y terminó bajando la mirada, el contacto visual durante el sexo era algo incómodo cuando se trataba de una persona no muy cercana.

Mordía su labio y echaba su cabeza hacia atrás, estaba seguro que estaba a punto de venirse.

— Sigue así...— él ni siquiera se había preocupado por devolverle algo de atención a su compañero.

Se acercó demasiado a su boca tratando de besarlo, Jimin rápidamente lo evitó.

 — ¿Qué haces? — preguntó Taehyung extrañado, dejando de masturbarlo.

— No quiero que me beses, no lo hagas. — él nunca antes había besado a un hombre y aunque sabía que tenía que hacerlo, no se atrevía a besarlo, tal vez porque tenía miedo a que le gustara de igual manera como le había gustado el oral.

— Anda, un beso y ya. — volvió a acercarse a la boca de Jimin y comenzó a besarlo humedamente, metiendo su lengua adentro y acariciando la de su compañero con la misma.

Jimin sintió alivio,el beso del chico no se sentía nada diferente a como se sentían los besos dadospor chicas, era exactamente lo mismo, nada especial, comenzó a devolverle elbeso a Taehyung, esta vez siendo él quien dominaba el momento. Lo tomó de lacintura y lo giró para recargarlo contra el automóvil, comenzó a frotarse contrala cadera del chico para estimular más su erección.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luxury's Jimin [KOOKMIN]Where stories live. Discover now