Yoo Kihyun

2K 258 70
                                    

YoonGi dejó que su buena amiga Arenita la araña se infiltrara en la ropa de WonHo (que era el apodo de Lee Hoseok) mientras este tomaba una siesta esperando su turno para tocar el piano.

—WonHo, WonHo despierta— el pelirrojo se removió sintiendo cosquillas —despierta WonHo, no quiero asustarte pero creo que una araña se metió dentro de tu suéter o tu camisa.

WonHo abrió los ojos como platos y se levantó de golpe moviéndose de manera graciosa mientras gritaba —¡Quítenmela, quítenmela!— el pelirrojo era bobo, podría quitarse fácilmente su uniforme pero como YoonGi sabía que algo así iba a suceder trajo su tijera favorita.

—¡No puedo quitarme el suéter! ¡Ayuda!— YoonGi quería morir de la risa, se acercó y bajo la mirada de todos cortó el suéter y camiseta del pelirrojo liberando a Arenita y exhibiendo el cuerpo bien trabajado que se traía el pelirrojo.

YoonGi manos de tijera le dicen.

Un suspiro de alivio salió de los labios de WonHo mientras todos se quedaban con la boca abierta.

—Gracias YoonGi— el pelirrojo sonrió hacia el pálido limpiando el sudor de su frente por tremendo susto.

—No me agradezcas, mejor toma una de mis playeras negras y yo te compraré un nuevo uniforme ya que este quedó completamente destrozado— extendió su mano y le entregó la playera que trajo en su mochila, obviamente dos tallas más grande.

Gracias tía JiHyo siempre se puede contar contigo.

—Eres verdaderamente un ángel pálido caído del cielo— YoonGi sonrió por el cumplido y se llevó a JiMin cubriéndole los ojos.

—Minnie no lo veas se te quemarán los ojos— el rubio reía por la sobreprotección del pelinegro, adoraba eso de YoonGi.

—YoonGi solo vi carnita, no es nada del otro mundo— el pelinegro lo seguía llevando por los pasillos de la institución cuidando de que su rubio no tropezara —Aigoo hyung, me gusta que me proteja, pareces el hermano mayor que nunca tuve— Auch eso tuvo que doler.

¿Acaso fue friendzoneado por JiMin?

—¡YoonGi! ¡YoonGi! ¡Misión cumplida!— TaeHyung y Mark corrían hacia el pálido con una sonrisa en el rostro el día siguiente por la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡YoonGi! ¡YoonGi! ¡Misión cumplida!— TaeHyung y Mark corrían hacia el pálido con una sonrisa en el rostro el día siguiente por la mañana.

—Hoy vimos a Seolhyun colgada del brazo de WonHo— YoonGi sonrió maliciosamente SeokJin tenía razón.

"A esa chica le interesa JiMin solo porque vió sus perfectos abdominales el día de la audición de BigHit, muestrale otro musculoso que no sea mi Nammie y caerá a sus pies"

Quien mejor que WonHo para Seolhyun, el pelirrojo usaba suéteres largos que en vez de hacerlo parecer un Adonis era más parecido a alguien con algo de sobrepeso, razón por la cual Seolhyun nunca se enteró de aquél cuerpazo. La belleza irónicamente estaba en el interior (pero de su suéter).

¿Y si me declaro a mi crush?Where stories live. Discover now