Lee TaeMin

1.8K 246 112
                                    

Capítulo dedicado a _keyboard_smash_

El último contrincante era TaeMin y afortunadamente el muchacho estaba de viaje, si quería declararse tendría que ser esta semana.

La preparación de declaración entró en su última fase.

Sería la más hermosa de todo el mundo, se encargaría de volverlo un recuerdo memorable para ambos, la mitad de sus ahorros serían gastados en la ocasión.

—Ya conseguí lo que me pediste hyung— TaeHyung y SeokJin entraron a la casa del pelinegro con dos cajas de fuegos artificiales y las dejaron en el jardín trasero.

—¿Estás seguro de que ya sabes manejar esto después de haber visto esos videos en YouTube?— preguntó SeokJin sacudiendo sus manos para quitarse el polvo de su suave cutis.

—Podríamos hacer una pequeña prueba haciendo alguna forma simple como un corazón o alguna letra— mencionó TaeHyung quitándose el polvo al igual que su hermano.

—No es necesario chicos, lo tengo cubierto— YoonGi comenzó a tachar cosas en una extensa lista.

—¿Falta algo más?— preguntó NamJoon dejando una caja llena de luces navideñas cerca de ellos.

—No, eso es todo.

—Estas equivocado, hay que hacer algo con tu aspecto— el mayor de todos se acercó y tocó el cabello del pálido —Pareces un mango mal comido. Deja que haga magia con tu cabello GiGi.

—Quita tus manos de mi cabello, reduces mi Swag.

—Que Swag ni que nada, ¿Quieres que el niño bonito te diga que sí, o no?— comenzó a tirar de su oreja llevándolo hasta el baño principal.

—TaeHyung, ve por unas tijeras y un cepillo para peinar por favor— soltó al pelinegro cerca de la regadera y estiró su brazo abriéndola para poder dejar caer el agua.

—¿Q-qué vas a hacer?— YoonGi comenzó a retroceder pero el mayor fue más rápido y lo alcanzó poniendo su cabeza justo debajo del agua que salía haciendo un sonido relajante.

—Te estoy quitando el horrible gel que te pones, ahora quédate quieto— tomó el frasco de shampoo y puso un poco del mismo en la cabeza de su amigo — ¿Enserio GiGi? ¿Johnson's baby no más lágrimas?

Las mejillas del pelinegro enrojecieron —¿Qué quieres que haga? No me gusta cuando otro shampoo entra a mis ojos, arde, y además lo compro por costumbre.

—¿Desde hace cuánto bebé llorón?

—D-desde que nací...

—Owwww— SeokJin enternecido terminó de enjuagarle el cabello y comenzó a quitar un poco del agua con una toalla.

—Aquí está lo que me pediste — Tae entregó lo que su hermano le encargó y se quedó a presenciar el sufrimiento de su querido amigo.

—Aquí está lo que me pediste — Tae entregó lo que su hermano le encargó y se quedó a presenciar el sufrimiento de su querido amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Y si me declaro a mi crush?Where stories live. Discover now