Misión extra: Juntar al NamJin

1.7K 247 44
                                    

Pasaron las dos semanas y no había rastro alguno del desconocido sin embargo JiMin había aceptado salir de paseo "solo para conocer" a JiYong. Boram era persistente, no se le podía decir que no.

JiYong y JiMin tenían personalidades opuestas y algunos dirían que por lo mismo podrían llegar a ser la pareja perfecta.

¿Quién imaginaría que el matón de la institución tenía un buen corazón?

Quizás Wattpad.

—¡Mark! Nos tienes olvidados, ven a comer con nosotros y tu novio el músculos— exigió TaeHyung en la cafetería atrayendo sin querer la atención de todo el mundo.

Las mejillas de Tuan se pusieron coloradas mientras caminaba de la mano junto a Jackson bajo la mirada de todos los estudiantes curiosos hacia la mesa del castaño y el pálido.

—No te pongas nervioso pollito, que todos nos envidien— su novio le susurró al oído para calmarlo.

—¿Y-y cómo han estado?— preguntó a su par de amigos mientras tomaba asiento.

—Ufff te perdiste del drama— respondió TaeHyung impidiendole hablar al pálido —resulta que al modelo y cantante Yook SungJae le gusta JiMin pero por ahora nos ayuda a descubrir al sujeto que parece que tiene citas con el lindo Minnie de YoonGi. ¡Oh! Y también JiYong parece estar interesado en Minnie.

—Una vez tuve una pelea con él, terminé en el hospital— agregó Wang.

El pálido trago saliva asustado ¿Cómo iba a vencer a este feroz oponente? Todo se estaba saliendo de control.

¿Era bueno llamar a los sujetos que bailan mientras llevan tu ataúd?

La muerte parecía inminente y al menos quería irse con estilo.

—¿SeokJin no tiene información acerca de JiYong? Creí que ya tenías un plan para derrotarlo— Wang habló con la boca llena siendo golpeado ligeramente por su pollito.

—Hoy nos reuniremos con él, dijimos que en la cafetería pero él siempre llega inpuntual.

—¿Por qué siempre llega tarde?

—Porque lo mejor se hace esperar— respondió SeokJin acomodando sus cabellos con delicadeza y tomando asiento como si de un arte se tratara.

TaeHyung viró los ojos por el comportamiento de su hermano, tantos años y aún no se había acostumbrado.

—¿Esta vez cuál será tu precio SeokJin?

—¡Oye! No digas eso, suena a que me estás contratando para una noche de frutiplacer— el chico alto se veía indignado por las palabras de YoonGi —Y no, esta vez no quiero ropa o maquillaje, está vez yo necesito de tus servicios.

—¿Sus qué?— el castaño se atragantó con su leche de frutilla al escuchar a su hermano mayor.

—Lo que oyeron, necesito a mi Joonie aquí conmigo pero es tan bobo que no me presta atención, he intentado coquetearle y lanzarle indirectas— hizo un puchero —pero no se daría cuenta ni aunque me tatuara "Joonie te amo" en la frente.

—¿El maestro del arte de la seducción me está pidiendo ayuda a mí?— todos estaban sorprendidos —¿Osea que quieres que juegue al casamentero y logré unirlos?

—Tienes talento para unir a las personas GiGi, ayúdame a ayudarte a ayudarme.

—Estoy de acuerdo con mi hermano, si no te va bien en el mundo musical podrías trabajar como casamentero.

—¿Tu también Tae?— el pelinegro suspiró rendido —a cambio de la información de JiYong también quiero tu ayuda para descubrir al desconocido que también anda detrás de Jiminnie.

¿Y si me declaro a mi crush?Where stories live. Discover now