🌺||6||🌺

1.2K 141 15
                                    

Narra la Escritora

El señor y la señora Kim se arreglaban para asistir a la fiesta de empresarios mas importante de Corea del Sur, a su hija la dejarían con la niñera, ya que no podían asistir con ella, volverían tarde, así que la bebé se quedaría para que sus horarios de sueño no se desordenaran.

- Te daré el dinero cuando apenas lleguemos, Toa, que se duerma temprano y tienes una habitación para ti para que descanses si tienes sueño -Recordó Namjoon a la adolecente.

- Tranquilo Señor Kim, Shuhan esta en buenas manos -Hizo una reverencia- Suerte en su fiesta.

- Buenas noches -Se despidio y salio de la gran casa.

Se montó en el carro donde la pelinegra lo aguardaba, sin decirse ni una sola palabra el auto fue encendido y el mayor comenzo a manejar. El viaje fue tenso, la pareja había discutido hace un rato y ninguno le importaba que en el auto hubiera silencio, después de todo tendrían que fingir que eran felices por unas cuantas horas. Cuando llegaron a la fiesta tenian sus brazos entrelazados y una sonrisa en sus rostros, el peliblanco saludo a sus conocidos con un apretón de mano y una sonrisa en su rostro, Jiwon saludo con un beso y recibió halagos por su belleza, se adentraron más a la fiesta y se encontraron con más conocidos a los cuales saludaron gustosos.

Namjoon vestia con un traje elegante de color negro, una camisa blanca bajo de su saco, y una corbata de color azul y zapatos de vestir, y su cabello estaba peinado hacia tras. Su esposa vestia con un hermoso vestido rojo largo, unos tacones del mismo color que no alcanzaban a verse, un collar de diamantes en su cuello y unos aretes que su abuela le regalo antes de fallecer, su pelo con risos caia por su espalda y su maquillaje era ligero.

- Me alegra verte aquí Kim Namjoon -Sonrio el Señor Lee, uno de sus conocidos.

- Digo lo mismo Jung Wooyoung -Correspondio el saludo con un apretón de mano- Señorita Jung, es un placer volverla a ver -Beso el dorso de la mano de la mujer.

Comenzaron una platica hasta que Namjoon se percató de alguien, inclino su cabeza y se sorprendió al ver una cabellera rojo brillante.

- ¿Taehyung? -Pregunto en susurro.

La señora Jung pudo escucharlo y al voltearse, le sonrio a su hijo menor.

- Taehyung, cariño, ¿Por que tardabas tanto? -Le cuestiono su madre.

- Lo siento, yo... ¿Señor Kim? -Lo miro sorprendido el menor.

- ¿Cómo estás Tae? -Le sonrio con amabilidad.

- ¿Se conocían ya? -Pregunto el Señor Jung, mirando seriamente a su hijo.

- Bueno lo conoci en... -Dejo de hablar al ver el rostro de súplica que le daba el pelirrojo- Nos conocimos por casualidad, ambos estabamos en el mismo restaurante y como estaba solo me senté con el y hablamos por un rato -Mintio descaradamente a los padres de Taehyung.

Un "Gracias" pudo leer en los labios menor y él le guiño el ojo, provocando  que las mejillas se le pusieran rosadas. Taehyung los saludo de forma formal, y los mayores retomaron su charla de negocios y la economia.

- Si me disculpan, voy por algo de aire -Hizo una reverencia y se alejo al escuchar la respuesta positiva de sus padres.

Namjoon lo observo alejarse, pero su esposa llamo su atención y volvio a su conversación interrumpida. Paso el rato entre copas y el peliblanco se disculpo y fue hacia el baño, al salir vio que Taehyung se encontraba apoyado contra una de las paredes y viendo su celular, decidió acercarse al verlo solo hay.

- ¿No era que estabas tomando aire? -Pregunto divertido el mayor.

- E..entre por que me dio frío -Se escuso con nervios.

- Tranquilo, yo te avisaré con tus padres -Lo calmo- ¿No te gustan estas fiestas? -Lo miro curioso.

- Las odio -Suspiro- Pero no me queda de otra -Se encogio de hombros- ¿Y a usted?

- Pues, hay alcohol y comida gratis -Tomo dos copas de una bandeja que traía un moso- ¿No quieres? -Le extendió una al menor.

- ¿No le pusiste nada a esa copa? -Bromeo Taehyung.

- ¿Para drogarte, secuestrarte y venderte?...No -Respondio el peliblanco y ambos comenzaron a reir.

Hablaron de lo aburrido de la fiesta y del restaurante, la estaban pasando bien hasta que los interrumpieron.

Taehyung vestia un traje confeccionado a la medida de color salmón, una camisa blanca, una corbata negra, unos zapatos de vestir negros y unos aretes de Gucci, su cabello rebelde estaba desordenado.

- Namjoon -El mencionado Rodo los ojos al escuchar a su esposa.

- ¿Si, cariño? -Contesto con algo de molestia.

- Unos amigos tuyos quieren hablar contigo, ah y...

- Taehyung -Contesto el pelirrojo.

- Te buscan tus padres cariño -Sonrio con falsedad.

Namjoon y Taehyung se miraron, el menor suspiro e hizo una reverencia para luego alejarse de los casados.

- Me enferma que seas así -Gruño el mas alto pasando por al lado de su esposa.

La pelinegra sonrio con malicia y tomo la mano de su esposo, lo llevo hasta donde estaba la supuesta pareja, recordando que con el hombre habia tenido un contrato años atras y que luego lo habían disuelto, pero no aguantaría una hora más, solo unos minutos y obligaría a su esposa a irse...

Continuara...

Holaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. Ahora Namjoon se enteró por que se le hacia tan conocido el apellido Jung, y Taehyung ahora sabe quien es Namjoon.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye😘❤

FIRST LOVE (NamV)Where stories live. Discover now