🌺||19||🌺

1K 118 28
                                    

Narra la Escritora.

Taehyung se reportó enfermo en el restaurante y se ausentó tres días en la Universidad, no podía levantarse de la cama, su energía se consumía en lagrimas y sollozos, Bogum y Hoseok lo visitaban pero nada parecía levantarle el ánimo, solo queria estar solo y morir de tristeza.

Namjoon tampoco estaba de los mejores animos, trabajaba todo el día y al salir se iba directo a casa, ni siquiera había puesto un pie en el restaurante donde solía ir a cenar cada noche, no queria cruzarse con el pelirrojo, el haberlo besado habia sido un retroceso muy grande, y por más que quería olvidar la suavidad de los labios contrarios no podía hacerlo.

- Lle-llego temprano hoy, Señor Kim -Comento la niñera haciendo una reverencia.

- Ya vete -Ordeno el ahora pelirubio.

La adolecente se retiró de la habitación de Shuhan, el mayor se acercó a la cuna de la pequeña bebé y la tomo entre sus brazos.

- Hola princesa -Saludo en un susurro- ¿Como estuvo tu dia, bebé? -Le pregunto con ternura.

A pesar de que Namjoon queria olvidar esa noche con el menor, sus palabras sobre darle todo su amor a su hija le abrio los ojos, luego de volver de la fiesta de Wendy, con el pasar de los días comenzo a estar con Shuhan, y se dio cuenta de lo estúpido que había sido todo ocho meses que habia perdido, Taehyung tenia razón, su bebé tenia sus hoyuelos y sus ojos, era simplemente preciosa y mimosa.

- Papá te extraño -Murmuro acomodandola sobre su pecho.

Shuhan apreto la camisa de mayor entre sus manitas, escondio su cabeza en su cuello y respiro con tranquilidad, el pelirubio sentia como su pecho se llenaba de amor, ya no queria desaprovechar el tiempo que tenía con su pequeño angel.

- Papá siente haber sido un idiota contigo, y se que ya me eh disculpado muchas veces últimamente... Pero desde ahora en adelante te daré todo el amor que no te eh dado, mi vida -Juro besando sus finos cabellos.

La arrolló entre sus brazos hasta que escucho una risa burlona detras de él.

- Valla, últimamente estas muy cariñoso con nuestro error -Dijo Jiwon en un tono divertido.

- No es ningún error, Jiwon, es nuestra  hija, ignorarla y tratarla como si ella fuera la culpable de nuestros errores no es bueno -Contesto molesto.

- ¿En serio vienes a hacerte él super padre? Cuando me dejaste embarazada me pediste que la abortada y cuando tus padres y los míos se enteraron nos lo negaron, durante todo el maldito embarazo nunca estuviste y menos cuando nació -Acuso la pelinegra.

- Se que fui un maldito hijo de puta pero me di cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, sea un error o no es mi hija y le daré el amor que tanto se merece, Shuhan no hizo nada malo -La defendio.

El mayor tomo una mantita y un oso de felpa que estaba sobre el colchón de la cuna, camino hacia la salida y empujo a su esposa para que lo dejará pasar.

- ¿Ah donde vas? -Le pregunto molesta la menor.

- Mi hija dormirá en mi habitación, ni se te ocurra molestar -Advirtio.

Al entrar al cuarto la recosto ya dormida sobre su cama, la tapo con la manta y dejo el osito a un lado.

- Papá te cuida, mi amor -Beso su frentecita y se recosto a su lado.

Acaricio las mejillas rosadas de la bebé y sonrio cuando estornudo como un gatito, cuando sintio sus ojos pesados coloco una almohada en el borde de la cama por seguridad, el pelirubio cerro sus ojos y finalmente cayó en los brazos de Morfeo.

Por otro lado.

Luego de cuatro días Taehyung decidió salir de su cuarto, el cocinero al verlo sonrio y le preparo un buen desayuno, una porción de huevos con tocino, un vaso grande de jugo de naranja, un café y tres tostadas con queso derretido, el menor devoró todo en pocos minutos, estaba hambriento y todo estaba exquisito, le agradeció al empleado y salio de la casa para encontrarse con el chofer de sus padres.

- Joven Jung -Hizo una reverencia.

- ¿Me alcanza hasta la Universidad? -Pregunto aún desanimado.

- Por supuesto Joven, suba -Dijo abriendole la puerta.

El pelirrojo subio, durante el camino solo miro sus manos, las imágenes de esa noche aún rondaban por su mente y su corazón dolia al recordar que entre Namjoon y él ya no podría existir esa amistad que habían creado.

- Llegamos, Joven Jung -Aviso el chofer.

- Gracias -Agradeció amablemente saliendo del auto.

- Tenga un buen día -Deseo el conductor.

El menor asintio, comenzo a caminar hacia la entrada del gran edificio, queria ver a su mejor amigo, pedirle disculpas por gritarle esas veces que fue para verlo y él solo lo echó como si se tratará de sus padres, el castaño no se merecía eso.

- Hyung -Llamo al verlo caminar hacia  la biblioteca.

- Taehyung -Sonrio el mayor.

Se acercaron y se devolvieron en un abrazo, Bogum se sintio aliviado de ver a su menor volver a clases.

- L-lo siento -Susurro el pelirrojo- No quise gritarte todas esas cosas feas el otro dia, estaba muy triste y descargarme contigo no estuvo bien porque tu no hiciste nada malo -Se disculpo con un nudo en la garganta.

- Mocoso te quiero tanto -Rio- No debes de disculparte por nada, aveces soy muy molesto y no me di cuenta del momento que estaban pasando, solo pensaba en envenenar la comida de ese hijo de puta -Confeso.

- N-no Hyung -Lo abrazo más fuerte- S-solo debo olvidarme de él, dejémoslo como estaba.

- Lo haré solo porque tu me lo pides -Revolvió sus cabellos- ¿Copiaste todos los apuntes que te di?.

- Sip, anoche los pase todos.

- Bien, ahora vamos, este es nuestro último año y luego se viene la graduación, hay que esforzarnos un poco más -Alento el castaño.

- Hay que hacerlo -Dijo el menor con motivación.

El mayor le sonrio feliz, poco a poco volveria a recuperar a su Tata...

Continuara....

Holaaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. Estan hechos mierda mis bebés, pero me pone feliz que Namjoon por fin acepte a su hija y la quiera, es lo unico que le saca una sonrisa por ahora, y Taehyung volvio a la Universidad, yo se que Bogum lo sacara a delante.

Esperó que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉

Los y las amo😍💘

Bye❤😘

FIRST LOVE (NamV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora