🌺||8||🌺

1.2K 140 28
                                    

Narra la Escritora.

La semana paso casi volando para Taehyung que estaba decepcionado de no ver al peliblanco ir a cenar todas las noches, pero en ese tiempo prefirió enfocarse en sus estudios, en el baile y su trabajo, hoy, viernes, el menor salio de la Universidad de muy buen humor, los exámenes para los que había estudiado los habia aprobado con las notas mas altas, estaba orgulloso de si mismo, estaba con ganas de celebrarlo con un helado de chocolate y menta granizada, se detuvo en el medio del gran parque que lo rodeaba y cuando iba a tomar su celular para avisarle a su mejor amigo la noticia, un mensaje llego a su buzón.

[Chat de número desconocido]

Número desconocido.
↪️  Hola Tae, soy Hoseok, queria saber como estabas y si estabas libre hoy, tenia ganas de salir y pensé en ti, ¿Que dices, muñeco?
15:00✔️✔️

Taehyung🌺
↩️Hola, justo salia de la Universidad, tengo ganas de un helado gigante, ¿Te me unes?
15:01✔️✔️

Numero desconocido.
↪️ De una, ¿Donde nos vemos?
15:01✔️✔️

Taehyung🌺
↩️ ¿Te parece en la heladería "Dulces momentos"? Sus helados son los mejores del mundo.
15:02✔️✔️

Numero desconocido.
↪️ Voy en camino, nos vemos ahí😘
15:02✔️✔️

El pelirrojo cerro el chat y agendo el número como "Hoseok Hyung", guardo su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y empezó a camina en direccion a su heladería favorita, camino tres cuadras hasta que diviso en su campo visual al colorido cartel del local y a su profesor de danza en frente de este, sonrio y al fijarse a los dos lados cruzo la calle y hay fue cuando el pelinegro levanto la mirada.

- Hola -Se acerco Taehyung para saludarlo.

- Te ves muy lindo -Sonrio para luego besarse la mejilla- ¿Entramos?

- Si vamos.

Entraron al local y cuando fue su turno pidieron sus sabores, el menor pidio chocolate, menta granizada y dulce de leche, Hoseok pidio cereza, dulce de leche granizado y chocolate con almendras, ambos helados con baño de chocolate, salieron a sentarse a las mesas de afuera, Taehyung noto la motocicleta que había detras del mayor y cuando este lo vio, sonrio con orgullo.

- ¿Te gustan las motos? -Pregunto curioso.

- Me dan miedo en realidad -Rio nervioso- Pero es bonita.

- Pues a mi bebé no le debes de temer -Confeso soltando una carcajada.

- ¿Es tuya? -Lo miro en shock.

- Claro que sí, la tengo desde que tengo dieciocho años, es como mi bebé, la cuido mucho -Sonrio con cariño.

- Valla, la tienes hace mucho, yo la verdad prefiero caminar -Confeso comiendo de su helado.

- ¿No quieres dar una vuelta después? Soy un conductor muy responsable, te encantará y a parte, puedes abrazarme si tienes miedo -Propuso con un tono de voz coqueto.

FIRST LOVE (NamV)Where stories live. Discover now