🌺||39||🌺

781 92 5
                                    

2/3

Narra la Escritora.

Parecía que los cuatro habian viajado en el tiempo, donde solo eran un cuarteto de adolecentes disfrutando de un día en la playa en pleno verano, las guerras en caballito, las carreras y las carcajadas estuvieron presentes en esos momentos, cuando se hicieron las doce del medio dia fue cuando las dos parejas salieron hambrientas del agua.

El chef que había preparado unas hamburguesas a la parrilla, la mesa de afuera estaba preparada con cuatro platos de losa y uno de plástico para la más pequeña, una canasta de pan recien horneado, aderezos y una picada (aceitunas, queso en cubitos, salamin, jamón crudo, maní salado y entre otras cosas) estaba sobre una tabla de madera, los adultos quedaron impresionados por tal presentación.

- Sientense jóvenes, ya están por salir las mejores hamburguesas que probarán en sus vidas -Comento el chef desde la parrilla.

- Esto es increible -Murmuro Jin.

Shuhan venia de la mano de la mujer que estaba a cargo de cuidarla, vestia una hermosa malla enterisa de color fucsia, bolados color rosa claritos que simulaban una falda y con un estampado de la famosa ratona, Minie Mause, unas cross del mismo color y un gorro floreado.

- Lista para disfrutar del día junto a su familia -Dijo la mujer.

Todos exclamaron un "¡Ohh!"  por lo hermosa que se veía la pequeña Kim, su padre la sentó en la punta de la mesa para que estuvieran todos juntos.

- Gracias por cuidarla -Agradeció la castaña.

- No es nada señorita, es un gusto cuidar de esta belleza -Pellizco levemente la mejilla.

El cocinero llego con la comida, que provocó que todos babearan por lo bien que olía, agradecieron y antes de retirarse, el chef trajo unos fideos para Shuhan.

- Y esto es para la bebé Kim -Le sirvió- También -Les robo una hamburguesa- Le daremos para probar.

- Las hamburguesas estan exquisitas, ¿Que tienen? -Pregunto el pelinegro.

- Oh, es una receta secreta de mi familia, no puedo decirle -Contesto amablemente el señor.

- Muy buen secreto, están deliciosas -Alago Wendy.

- Muchas gracias, bueno, me retiro -Hizo una reverencia y se fue.

Los demás siguieron comiendo, charlaron y siguieron comentando lo delicioso que estaba todo.

- Joonie, me la abres -Le extendió una botella de cerveza.

Namjoon la tomo y la abrio al instante, brindaron por la familia y siguieron comiendo.

Luego de ese gran almuerzo, decidieron darse un baño para quitarse la arena y la sal de sus cuerpos y meterse a la piscina, ya que la pequeña del grupo no podía ir al mar para chapusear.

- Listo mi amor, tu hermosa piel no sufrirá daño alguno por los rayos del sol -Sonrio el pelirrojo al terminar de colocar el bloqueador a su bebé.

- P-papa -Extendió sus brazos hacia el menor.

Él la tomo con delicadeza, la bebé ya tenia unos flotadores para el agua y un inflable en forma de piña la estaba esperando.

- ¡Uf! -Temblo- Esta linda el agua -Rio Taehyung.

Ambos se metieron al agua, su Noona se encontraba en una de la reposeras tomando sol y él rubio y su hermano ya estaban esperando por ellos.

- Chicos juntense, tomaré una foto -Pidio la menor, acomodandose de forma de que todos salieran.

El mayor de todos puso a su hija en sus hombros y abrazo por la cintura a su novio.

- ¡Digan "Vacaciones en familia"! -Grito emocionada.

- ¡Vacaciones en familia! -Gritaron todos y posaron.

La foto habia salido muy bien, Wendy dijo que más tarde iria a revelarla y a comprar un álbum de fotos para guardarla en el.

Pasaron un rato en la piscina, pero al caer las cinco de la Tarde, decidieron ir a descansar un rato, ya que en el viaje no pudieron por cierta llorona.

Narra Taehyung.

Y como Namjoonie prometio, estabamos solos, y caminando a la orilla del mar mientras que un hermoso atardecer nos acompañaba.

El cielo estaba pintado de hermosos colores, un vientito fresco removia nuestros cabellos, las olas del mar morían al llegar a la orilla y ver a unas cuantas gaviotas volando, parecía una película de amor.

- Es muy hermoso -Murmure recargandome de su brazo.

- Lo es... pero tu -Beso mi frente- Eres lo más hermoso que yo eh visto -Sonrio.

- Te amo tanto, Joonie, te amo con locura -Susurre sobre sus labios.

- También te amo, bebé, y mucho -Beso mis labios con dulzura.

Podríamos ser unos ñoños románticos, empalagosos, y un montón de cosas más, pero eso era lo que más me gustaba de nuestra relación.

- Sigamos amor -Murmuro, bajandome lentamente.

Me quite las chancletas que tenia puestas, la arena se metió entre mis dedos a medida de que avansabamos, estabamos en un cómodo silencio.

- A mi madre le encantaba caminar por la playa, aveces cuando discutía mucho con mi padre tomábamos un avión y veníamos a pasar un tiempo entre nosotros dos, ella... ella decía que este era nuestro lugar, donde no teníamos de que preocuparnos, salíamos a nadar, nos quedábamos hasta tarde afuera... nuestros días eran haci... la pasábamos muy bien -Confeso él, mirando hacia el mar, con una sonrisa triste.

- Nam...

- Cuando ellos se enteraron que era gay, fue la única que me apoyo, mi padre al momento de la verdad me dejo un ojo morado y me amenazó con destruir a la familia de mi novio en ese entonces -Siguio, y yo decidí escucharlo- Recuerdo que en la madrugada aparecio en mi cuarto, me estrecho entre sus cálidos brazos y lloramos juntos, solo recuerdo que me dijo "No te angusties, mi pequeño bebé, mamá te protegerá de ese mal nacido y verás que todo pasara rapido", beso mi frente y me sonrio, después de eso yo preferí terminar con mi ex, y mi madre fue a comprar mi pastel favorito para animarme, pero tiempo después la policía llego a nuestra casa para decirnos que la habían asesinada por un robo... -Vi como unas cristalinas lágrimas resvalaba por su mejillas- Fu-fue el momento más horrible de mi vida... y-ya no tenía a nadie que me entendiera, esa persona se había ido por un hijo de puta que la venia siguiendo cuadras antes de entrar en ese local de pasteles.

- N-no fue tu culpa Namjoon -Murmure, sintiendo un nudo en mi garganta al verlo llorar- Mirame amor... -Él abrio sus ojos- No tuviste la culpa -Susurre en un hilo de voz.

- L-lo se... p-pero en ese momento si creía que era mi culpa, fue asaltada solo porque yo estaba deprimido y quiso alegrarme comprando mi pastel favorito... -Sorvio su nariz- Durante mucho tiempo me sentí culpable, pero luego comprendí que tal vez era su momento...

Me enfoque en que olvidara por un momento de eso, acaricie sus lindos oyuelos y con mis payasadas se rio, nos sentamos sobre la arena y nos correspondimos muchos besitos.

- Te prometo que nunca voy a dejarte -Entrelace nuestras manos- Te lo prometo -Le asegure mirandolo la los ojos.

Mi hermoso novio me sonrio, y volvio a besarme con amor.

Continuara...

Holaaaaaa

Como estan???

Nueva actualización amores. Un poquito de información aparte de la señora Kim, ella fue obligada a casarse con el señor Kim, ya que sus padres (Los abuelos de Namjoon) hicieron un trato con el tirano.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo😍💘

Bye❤😘

FIRST LOVE (NamV)Where stories live. Discover now