🌺||20||🌺

1.2K 147 50
                                    

Un mes y medio después...

Narra Namjoon.

La puerta del departamento de Wendy se abrio dejandome ver a mi amiga detras de ella, se cruzo de brazos y fruncio el ceño al verme.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunto seria.

- Te extraño, desde hace un mes y medio no me respondes los mensajes ni las llamadas, se que estas enojada por lo que pasó con Taehyung, así que... -Le extendi el ramo de flores que tenía escondido detras de mi- Esto es un "Disculpame, no fue mi intención empujarte y romper el corazón de alguien, me asusté".

Entrecerro los ojos y lo pensó por un momento, espere pasientemnte hasta que ella suspiro frustrada y me arrebató el ramo de flores.

- Dale un abrazo, grandísimo idiota -Ordeno y nos abrazamos.

Sonrei feliz, que mi mejor amiga este en Corea del Sur y no pueda verla por un mes y medio fue horrible.

- No te tienes que disculpar conmigo... es con otra persona a quien se la debes, Namjoon -Murmuro cerca de mi oído.

- No la aceptará... debe de odiarme -Conteste en voz baja.

Nos separamos de nuestro abrazo y ella negó.

- No lo creo, paso dias llorando por lo que sucedio, faltó una semana entera a su trabajo y no pudo levantarse de la cama por lo mal que estaba -Confeso- No le contestaste las llamadas ni los mensajes que te dejo pidiendote perdon.

- Y-yo...

- Toma -Me dio unas llaves- Viajare por una semana a Gwangju para visitar a mi prima mayor, si puedes venir para ver que todo este en orden te lo agradecería -Sonrio- Besa a mi pequeña Shuhan por mi.

- Lo haré -Sonrei suavemente.

Bajamos del edificio juntos, habia un taxi esperándola asi que ayude a cargar su maleta en el auto y me despedí de ella con un fuerte abrazo.

Subí nuevamente a mi auto, conduci hasta llegar a mi casa, tenia ganas de cargar a mi bebé y llenarla de besitos, al entrar me recibieron los asistentes de la casa, pedí algo de comer y fui por Shuhan a su cuarto y baje nuevamente para esperar mi cena, mi pequeña estaba hermosa esta noche, sus delicados cabellos estaban atados con dos moñitos y tenia su pijama de oso puesto.

- Señor Kim, me retiro -Aviso Toa, la niñera.

- Ve con cuidado, que tengas buena noche, Toa -Me despedí.

La adolecente asintio sonriendo y salio de la casa.

- Aquí tiene Señor, espero que le guste -Dijo la cocinera.

- Gracias.

Comí mi cena junto a mi bebé, ella balbuceaba cosas y luego soltaba pequeñas risitas, sonrei completamente enamorado de sus risas y sus expresiones.

- La pequeña Shuhan tiene sueño, Señor Kim, déjeme llevarla a descansar -Pidio una sirvienta.

Se la entregué con cuidado, debe un beso en su naris y se la llevaron al segundo piso, al poco tiempo subi y pase por su habitación, ella dormía como un angelito asi que no quise molestarla, fui a mi habitación y me metí a bañar, me puse ropa cómoda y me recoste en mi cama para dormir un poco.

Horas más tarde desperté por el llanto de Shuhan, me levanté lo más rápido que pude y sali hacia el encuentro con mi bebé, pero unos sonidos extraños dentro de la habitación de Jiwon me detuvieron, eran claros gemidos, senti rabia correr por mis venas, abri de golpe la puerta y él hombre que estuvo en su cama prácticamente salto hacia sus pantalones para ponérselos.

FIRST LOVE (NamV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora