Capítulo 10 - Eres mía!

15 3 2
                                    

Capítulo Díez



Amiga no te imaginas?─Cuéntame perra! Dijo kate acercándose─ el tipo que conocí por tinder resulta que el es un riquillo─enserio!!! No me digas perra─jajaja Claro! Veia sus fotos en Instagram y además veo las compras que el hace y veo que no es de una persona normal─no lo sé amiga... este tipo me da mala espina─tranquila ya verás que no es algo serio, estaba en los pasillos hablando con kate y a poco nos íbamos a ir cuando encontramos a un iceberg en el camino─a donde van?─ creo que no es de tu incumbencia zachery─ porque? Ya sabes que cuando te metes con otro sabes como me pongo─ permiso loco!!! Ahora no tengo tiempo para hombres que no saben lo que quieren─¡¡Espera!! Zachery toma mi mano─¡Sueltame si no quieres que grite!─enserio? Zachery levanta una ceja─ahh! lizzie? Brandon te acaba de mandar un mensaje y dice que quiere hacer una cita doble contigo porque quiere que conozcas a su hermana y su novio─me parece algo bueno kate, lo digo exageradamente para que zachery coja celos─Policía con quien estas saliendo?─ permiso patán! Le choco bruscamente su hombro mientras me voy con kate.



Al salir, me fui con kate a su mansión para vestirme como yo decía soy pobre, ella me acompaño y me ayudó a alistarme, tuve que ducharme y vestirme de un vestido corto negro con pompones en el escote, solté mi cabello y llevaba una mini botas negras caras de Givenchy, pues que digo más, kate es rica y no abuso de ella, de hecho ella insiste.


Te ves hermosa, dice kate sobando mi pelo─ay no es cierto, tu pareces a una modelo de victoria secret's─me enoja mucho que yo no pueda asistir contigo a tus salidas con este chico misterioso─mira! Voy a estar bien tranquila, la tomo de los hombros, ahora me tengo que ir porque estoy tarde. Media hora después me fui y vi al chico esperarme en el auto─Wow! Te ves hermosa─ya lo sabía!─quieres subir?─obvio mor, el rubio me abre la puerta y me siento con cuidado de no ensuciar el vestido, el se subió de último y arrancó el auto, era un auto deportivo de "Ford" y tenía miedo de no ensuciarlo─te vas a divertir─ enserio! Y que sorpresas me guardas allí?─muchas, conocerás a mi hermana es una chica pelinegra, hermosa y algo pesada pero es guay─
Eso espero.







Al llegar veo un restaurante gigante, iluminado por hollas, velas en el techo, parecia muy cotizada y costosa,  de hecho unos de los mejores restaurantes hasta ahora en queens, me saca de onda porque la gente de halla son de puros clases altas, pero por suerte kate me había ayudado a como comer en la mesa y actuar.

Que no es esta cuchara jajja, kate se pone la mano en la cara para cubrir su mayor frustración, ¡lizzie! así no se come jajaja, te voy a pegar morra.


Regreso a la realidad al ver que me habren las puertas y no se imaginan a quien veo en la mesa, era zachery y Bárbara─no jodas!─que no joda que amor?─Ah no! Sólo veía a las personas jaja─bueno... te presento a mi hermana menor bárbara y su nuevo novio zack─encantada de conocerlos, le doy una sonrisa entre dientes─señor puedo tomar su orden? Aparece un mesero─oh si claro dame lo que hay en el menú, lo más bueno y caro!─a la orden señor y tú señorita que deseas?─sólo dame una ensalada estoy a dieta─ni con dinero del mundo morra castroza─jaja ya quisieras estúpida, viene Bárbara a susurrarme─bueno la orden será servida... Después de ratos de silencio vengo a darle un ligero beso a Brando para darle picardía a esa incomodidad─ah miamor todo esa comida está rica, pero no más que tu, le hablo a Brando mientras me corresponde el beso!─no crees que ya fue suficiente perra!.








Continuará.


Nota:

Levanta la mano si sientes que eso fue un (Ooooohhhh) levanta un pie si quieres plasmar tu puño en cara de Bárbara  (:OOOOOO) Bueno chicos espero que tengan linda cuarentena UwUr




Mala Lenguas ꪜNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ