Capítulo 13 - Adios!

14 1 1
                                    

Capítulo trece



Papito no me dejes! Lloraba de desesperación─aquí estoy mi hija─ doctor que le ah pasado a mi padre?─ al parecer por tanto trabajar y la composición de polvos en sus pulmones, ya no aguantan más, se esforzó bastante y quizás se molestó y no sólo fue combuciones si no que se le subió tanto la presión─y no hay nada que se pueda hacer?─en realidad no señorita, tu padre es demasiado viejo y quizás lo que podemos hacer es rezar─ jaja perdón! Dijiste rezar?─pues... si señorita─ doctor que usted no ve que mi padre está muriendo, maldita sea─hay una posibilidad y es un cambio de pulmones la cirugía es cara y el trasplante es difícil de hallar y es caro por lo que también hay un 20% de que muera durante la operación─maldita sea! Escuchar esas palabras del doctor me aprieta el alma, corrí a ver mi padre en el camerino y verlo así con todos los cables y tubos respiratorios me da nostalgia─hay Papito, quien te habrá hecho eso, te juro que la persona que te hizo enojar lo voy a matar─No! Miamor, lo único que podemos hacer es esperar nena─ papá! Sus ojos empiezan a lloriquear─ ya no me queda más vida por delante y ya eh tenido muchas experiencias hija, ahí me quedo yo, empezaba ver sus ojos cerrarse lentamente─ recuerda que para ser feliz y alcanzar tus metas es ser paciente y ser bondadosa─te amo papa, lo abrazo.
Luego de eso se escucha un silbido en el monitor, y la máquina indicaba que el corazón ya dejaba de latir dejando un dibujo de una línea recta─no puede ser!──Adiós hija!─No maridito viejo testarudo no te vallas papá!─ no puede ser aquí hay un doctor?






2 meses después...






Estás lista?─no lo sé mamá! Corro en sus brazos para abrazarla y las lágrimas caían en mis mejillas y no dejaba de llorar─hoy vamos a enterrar a tu padre y juntas vamos a avanzar porque es eso que el quiere hija, créeme─estabien madre! Llevaba un vestido corto negro con mayas en la pierna, tenía unos tacones bajos negros y tenía una boina con mayas que cubría mi cara, yo y mi madre estábamos sentadas en la primera fila viendo a pocos personas que vinieron al funeral y otros que vinieron a chismosear─oh kate! Me siento muy angustiada de verlo ahí en la caja, todo hermoso y elegante, es su primera vez que usa saco─Estabien amiga ven dame una abrazo─¡es que ya no puedo más, todo está situación que me está pasando lo de la broma, la difamación incluso se llegó el rumor que yo soy una prostituta ay! Porfavor! Bufo de desesperación.

Vamos hija tu puedes!─papa tengo
Miedo, no puedo subir andar bien
En la bicicleta─sólo Mantén tu e-
quilibrio hija se que puedes─¡papa!
─¿Qué?─ lo logré por fín! Te amo ♡






¡hey!─brandon me trae a la realidad después de un pensamiento de mi infancia─acabo de llegar!─Gracias por venir al funeral de mi padre brandon─no hay de que hermosa─ bueno... se que todo esto no te agrada pero ignora el drama porfavor─ tranquila a tu padre le orgullese mucho





Había llegado el momento de partida dónde estaban bajando con mi padre abajo de la tumba, estaba llorando mucho y recuerdo las rosas que las personas le tiraban todas eran roja porque eran puro de envidias, porque me haces esto papá! Había terminado el velorio llegue a mi casa muy cansada, me sentí hinchada de tanto llorar y mi nariz estaba roja por tanto llantos, me acuerdo a brandon cuando me dio un beso allí jajaja que lindo fue eso, estaba sola porque mi madre se había ido de compras, por lo que después aproveché de despedirme por videollamada con kate─y que vas a hacer ahora?─Perdón me tengo que ir kate─pasa algo?─No nada simplemente que estoy algo estresada esto es todo─bueno cualquier cosa sabes su puedes acudir a mi, te amo mucho amiga─y yo a ti, byee *cierro la laptop* entre al baño para lavar mis dientes y eso que estaba muy cansada con ojeras, mire el espejo y abrí la puerta para coger algunas pastillas, vi el de mi madre, un horrible recuerdo me paso por la mente por lo que ajunto varios pastillas de diferentes recetas y lo pongo en mi palma─ya yo quiero terminar con esto, vi la llamada de brandon lo ignore pero antes de hacerlo vi a mi madre que estába tocando la puerta─[¡¡¡Lizzie!!!] Estas ahí hija?─Si estoy Bien! Pongo las pastillas donde estaban y luego me acuerdo del número del pervertido y lo llamo─lo voy a intentar.

^Hola! Academia de modelos lo puedo ayudar en algo señor o señorita?─soy
Yo lizzie etienne, había pensado acerca de tu petición de ser modelo y por fin quiero decidir que lo quiero hacer─ enserio! Que emoción! Mañana a las 5 de la tarde te esperamos en cerca de "Harvard" si se puede?─claro esta bien, estaré en contacto con ustedes─ Vale! Hablamos luego, cuelgo el celular^





Ya llegó la hora de cambiar mi vida─ me hablo a mi misma en el espejo, yo lizzie etienne, no dejaré que otras personas más suelte su "mala lenguas" sobre mi.



Continuará.








Nota de la autora:


Hola babys! Como están? Bueno mi fan número uno se quejaba por un nuevo capítulo pero aquí estamos UwUr, pues nada espero que pasen una linda cuarentena, los shipeos porfavor. Hoy no tuvo mucho de brandon y kate pero ya desarrolare estos personajes ustedes verán mor, byee, #Muakatelas 💕

Mala Lenguas ꪜWhere stories live. Discover now