Capítulo 20 - Masacres

5 4 1
                                    

Capítulo veinte





Había pasado un mes después del funeral de mi madre, de hecho no quería salir, ni quería ver los ojos a los trabajadores de la casa, me sentía sola y aparte renuncie dar clases en "Harvard" Timothy había llegado hace días y el noto que yo tenía comportamientos raros, así que había ido conmigo a la clínica.

─¡Sip! Definitivamente estás embarazada *dijo el doctor*

──Ves a lo que te sometes ahora Lizzie!

──Lo siento mucho Timothy no me cuidaba *Me hundi en la silla*

──Según nuestros estudios la chica no tiene ningún rasto de "VIH" y la chica al parecer que tiene 3 semanas con el embarazo.

──Más suerte que no tienes esa enfermedad, y no se puede hacer nada doctor?

──Solo tiene que descansar, comer sano y tratar de no hacer ningún esfuerzo, estoy seguro que todo va salir bien!

──¡Am...! Muchísimas gracias doctor

Dije acto seguido llendome a mi casa, yo y Timothy estábamos peleando como si fuéramos esposos en la calle, pero yo solo me cuidaba y al parecer que no me acuerdo dónde me embaracé, así que me fui al hogar que vivimos a recoger lo que había quedado allí.

──No! No! No mamá, como te quemaste? Me pregunto que había pasado, perdón por ser una inútil, perdón por no darme cuenta de todo, y perdón por ser una egoísta.

Me bajé para recoger las fotos viejas, llegué a tomar algunas cosas y guardarlas en la caja pero no todas, así que me fui del lugar con lágrimas y personas mirandome, no alcance ver a zachery pero el no iba darse cuenta que soy lizzie, 20 minutos después había llegado a la mansión, de hecho Timothy me abrazó para consolarme y sólo quedé a llorar, el es mi gran apoyo ahora, por ahora mi hermana vive con nosotros y está muy emocionada por verme y no paraba de hacerme preguntas y decirme que soy bella.



──Señorita lizzie?

──Diga Tomás?

──Aquí tiene las cenizas de su madre

──Muchísimas gracias tomi.

Estába al borde de volverme loca, abrí el recipiente y era puro olor a quemado pero algo me hace sentir que la escencia de madre está con nosotros.

──Ahora depende de nosotras hermana! *Dijo yunairys *

──Estabien hermanita.


Después de un rato Timothy había dicho bajen la cabeza, y no sabía porqué? Pero la verdad es que temía y lo hice, de repente, se escuchaban tiroteos en la casa, las cortinas de la ventana volaron de ollos y balas, las puertas y las paredes terminaron perforadas, y los hombres de Timothy habían caído, el sacó un arma que tenía y fue a la guerra, tenía mucho miedo, escuché el último balazo y los hombres ocurrieron a la fuga, ya de ahí sentí que mi alma estaba rota, no sabía que hacer y lo único que tenía que hacer es hacer que yunairys se quedará escondida y ver lo que había pasado.


──No! No! No puede ser!!!!

──Señorita yo no pude hacerlo!

Cuando salí a ver el suelo vi a Timothy sangrando y lo único que me daba miedo es perderlo pero perdió mucha sangre así que llame una ambulancia.

──Lizzie! Lo único que te iba decir es que te cuidaras de Brandon, su padre es un mafioso pero el es un santo.

──Que estás diciendo viejo testarudo, aún vas a vivir y no pasa nada.

Mala Lenguas ꪜOnde as histórias ganham vida. Descobre agora