Capítulo 19 - Estoy En...

10 2 2
                                    

Capítulo Díez y nueve








Señorita! Esta Bien? *dice Tomás al levantarme*

──Ay! Donde Estamos?

──Creo que ella perdió la consciencia,  *dijo el personal de la casa*


Me habían dejado sola con Tomás y la verdad no imaginé cosas que iban a pasar, Tomás había puesto una toallita mujada en mi frente y empezó a acariciar mi frente, la verdad es que no entendía nada de lo que estaba pasando, pero lo que yo si sentía, era que el ambiente se puso mejor y mi aura se calentó, recuerdo lo muy bien que me aconsejaba y me sentía tranquila, yo sólo fingias que estaba inconsciente, cuando en realidad me hacía la muertita y estaba consciente.



──Oh señorita! Debo de ser un tonto por dejarlo ir a esa fiesta, el señor me va a matar! Pero en realidad eres una jovencita para meterte en problemas No?

*El se acerca a darme un beso en la frente*

──Descansa mi princesita ♡


Después de los consejos me deja sola un rato y sale de mi cuarto, la verdad es que no tenía palabras para describir lo que acaba de pasar pero no le tomé mucha importancia, saqué de mi bolso una prueba del embarazo y me senté a orinar en el baño, pasaban mil cosas en mi mente y solo me decía a mi misma que...

Eres una puta!!

-eres una golfa

-No tienes perdón



Luego de la prueba, esperé un rato y me fui a mi iphone para enterarme de las últimas noticias, la verdad es que la fiesta fue algo muy fascinante e impactante, mordi la lengua al leer el mensaje sexual de Brandon, diciendo un tal...


Brandon: está escribiendo... anoche las pasamos mujaito en mi cama


Yo: ay brandon! No es hora de estar jugando a esa hora jajaj.


Brandon: está escribiendo... algún día me escaparé contigo y todos los días haremos sexos sin parar y te haré mía a todas horas.

Yo: Dios Brandon! Buenas noches jaja!!

Brandon: está escribiendo... ¿Qué pasó? A poco te estabas calentando ^^


Lo había dejado en visto a brandon cuando de repente miré la barra y había marcado dos barras la prueba, en este acto consiente se me calló la prueba de embarazo en mis manos y me caí de rodillas para llorar.

──No, No, nooo!!!! Eso no puedo estar pasando, no me puedo embarazar a esta situación, lo ocultaré y no se lo diré a nadie, Dios piensa rápido lizzie.





Mañana siguiente...





Me había levantado en mi cama con un hermoso desayuno de María clara! La verdad es que la admiraba mucho, así que le dí las gracias y me levanté para prepararme...





Mala Lenguas ꪜWhere stories live. Discover now