Capítulo 18 - La fiesta de bárbara

5 2 0
                                    

Capítulo Díez y ocho




Estaba ayer en casa de Brandon y uff este chico me va a matar enamorando Jajaj, en fin me habían llamado para un trabajo que tenía que hacer aunque yo era menor yo era una chica prodigiosa y eso es lo que admiraba de mi, Timothy vendría en un mes después y la casa era toda mía y yo era todo una modelo.



─Estás lista para ir a la fiesta señorita?


─Am claro, sólo déjame darme unos retoques por favor.

Iba ir a una fiesta que me invitó la chica esa, bárbara pero aún no sabía que esa hermosa chica que hizo sufrir durante décadas era yo, sólo que era una mejor versión de mi, lo cual admiro mucho de mi, terminé de arreglarme y bajé a las escaleras para tomar un último trago de champagne y me subo al auto de Tomás, nuestro chofer personal de la casa.

─Uy, uy, uuyy! Señorita, se ve muy elegante hoy esta noche! *exclama Tomás a mi encanto*


─Tranquilo, sólo es una fiesta, no me eh arreglado mucho para eso jajaj.


─Bueno pues dame la dirección y los vamos *Tomás arranca el auto*


─Aaaaww! Eres un encanto tomasito

Le había dado la dirección a Tomás, y el sólo siguió conduciendo, veía casas pasar, locales y parques pasar rápido como si fuera un aire transparente, pocos minutos después había llegado en la fiesta y todo el mundo no sabía de quien era ese auto, así que el chofer baja primero y me abre la puerta caballerosamente haciéndome notar delante del público, mi vestido corto brillaba con la poca luz que había, entre al lugar y un señor alto me deja entrar, cuando de repente veo a unas de mis pesadillas.


─Hola querida! Viniste! *me abraza bárbara*

─Mm si ya vine, como estás? *digo mientras hago una pequeña muecade asco en mi cara*

─Estoy de maravillas, oye ven! Vamonos a tomar unos tragos


─Am... ah okay?

Dicho a eso me jala la chica y me lleva donde está el bowl lleno de ponche, temía que tuviera ron así que no la bebí.

─Vamonos a bailar amiga.

Me dirigí a la pista y empecé a mover todo mi cuerpo, estaban dando la canción de "Don't say know" de Dua lipa y la verdad estaba a todo volumen, no se si sea el alcohol la verdad me sentí muy atrevida y por eso empecé a mover todos mis huesos

─Vallamonos a jugar verdad o reto *me hagarra la mano*

─Estabien Jajajaj

Me subí arriba con la chica y veo otra vez a alguien que no esperé que estaría, era zachery, Dios! Adónde voy siempre esta destinado a seguirme Uy!

─¡Disculpa! te conozco en algún lado? *Dice zachery tomando mi mano*

─Am No! Soy una invitada de bárbara! *suelto su mano*

─Mm... me pareces conocida pero en fín soy zachery, novio oficial de bárbara.

─Encantada de conocerte Jajaj

─Muy bien chicos, dejen de hablar, vamos a jugar la botellita, si la botella gira y le toca a alguien pues lo besara y si ese se rehúsa pues le pondrá un reto y tiene que obligarlo.

─Um suena interesante *Dice una chica que no conozco*

─y es por eso que yo empezaré!

Bárbara gira la botella y cae sobre ella y un chico que estába allí, lo cual es Kevin el hermano de kate mi mejor amiga. Se acerca a el y lo besa, zachery finge estar quieto pero me mira serio, en este momento estaba pensando en un recuerdo que me hizo bárbara hace mucho jugando verdad o reto en su casa.


Y bueno lizzie, tienes que entrar tu cara en el fango, o si no nos cuenta tu secreto profundo, meti la cabeza ondo y todos mis labios chocaron con el fango y me sentí muy asquerosa.



─Elizabeth? Bárbara me trae a la realidad*

─Am si claro, perdón estaba distraída

─Bueno te toca hermosa! *bárbara me pasa la botella*

Cojo la botella y la giro para mi turno y lo que veo no me lo imagino, era zachery y yo, el me mira muy serio y lamó su labio inferior, la verdad me puse asustadisa pero tuve que arriesgarme, me acerco a el y lo tomo de su cara y el me besa apasionadamente, hasta dejar que su lengua hiciera juego en mis labios.

─Okay! Ya, ya, estuvo eh *Dice bárbara*

─Pero si apena comenzamos amor jaja! *dice zachery mientras me guiña el ojo*


Zachery voltea la botella y cae sobre mi y bárbara, ósea quee!

─Uys! Ya tenemos ships lésbico jajaj

─Aaayy cállate, jaj *dice bárbara*

─Por mi bien jaja *dije bien segura*

─Espera Que! No, no te voy a besar Elizabeth, eres mi amiga

─Ap!  Lo Soy? Jajaj gracias *dije hipócritamente.

─Pues si ella no la quiere hacer, como la punta de la botella apunta a Elizabeth pues ella te pondra un reto que tienes que cumplir amiga *dice la chica desconocida*

─Bueno, pues dale *se levanta bárbara para ver*

─Bien! Yo te reto a comer lodo o tierra en tu boca pero no digerirla*

─¿Porqué? Yo no puedo hacer eso

─Lo siento pues, las reglas son las reglas *cruzó los brazos*

─Bueno estabien, solo no le digan a nadie

Baje con ella a su patio y no creí que ella iba a hacer eso, le preparé un lodo fresco para ella y ella estaba algo medio llorando pero no le di importancia, luego ella mete su cara en el lodo tomandolo en la boca

─Listo! Reto cumplido.

─Estabien, oh creo que mi auto llego, Lo siento me tengo que ir, jajaj por cierto ahí te dejo mi número y limpiate con esa servilleta pareces un monstruo.


Había salido y entrando por mi auto que me esperaba Tomás, me subo y suelto mi bolso al lado porque me sentí un poco desmallada y me senté hasta llegar a mi destino.



10 minutos después...



Había llegado y Tomás abrió la puerta, estaba por entrar y veía puntos negros, luego vi todo negro y me caí en brazos de Tomás perdiendo la consciencia.


─¡On mierda! Señorita No!









Continuará.


Nota:

Bingo, venganza cumplida, yo me la disfruté, como sea, por cierto cambié la portada de mi libro y espero que les guste, ya les dije que muy pronto sacaré un tráiler para mi libro, si votan por este capítulo prometo adelantarlo, besos espero que comente sus partes favoritas. Bye💕

Mala Lenguas ꪜWhere stories live. Discover now