De adolescentes y alfas llorones

10K 1.1K 373
                                    

—Así que... Jooheon eh. — Taehyung dijo de forma amenazante.

—Hola señor Kim. — El joven alfa saludo muerto de miedo y nervios.

—Vaya, yo pensaba que el primero que me haría abuelo sería Hoseok, pero los caminos de la vida no son como yo pensaba. — Dijo Jungkook.

La verdad todo el mundo pensaban que primero en tener crías sería Hobi No era por nada pero, le gusta la vida salvaje. Y eso que solo tenía catorce años, no se imaginaban cuando fuera más grande.

Bueno, hace tres días habían ido al doctor para tratar la gastritis de Yoongi, pero esta evolucionó a un cachorro.
No puede decir que fue por obra del espíritu Santo porque él sabía muy bien que pasó. El doctor dijo que tenía tres meses, por lo que, si hacía cuentas, el inquilino fue creado en el celo de Jooheon.

Hasta ahora venía recordando que tenía que tomar los supresores anticonceptivos, ups.

El día que se enteró, bueno, que se enteraron su padre y él, Taehyung se desmayó inmediatamente al escuchar las palabras del de bata blanca. El Omega tuvo que llamar a su otro padre que le ayudara con el medio muerto.

A Jungkook realmente no le sorprendió que saliera con su domingo siete, por lo que su hijo había contado la otra vez que regresó de la escuela. Creo que hasta tuvo un Deja Vu.

Pobrecito.

En ese momento estaban en cada de los Kim-Jeon teniendo una plática de toda la situación, Taehyung estaba histérico y quiso hacerla el mismo día que se enteró, pero la familia Son-Yoo estaba fuera de la ciudad, siendo su regreso apenas ayer por la noche.

—¿Y qué harán? ¿Lo tendrán? Digo, ni siquiera han terminado la preparatoria. — Comentó Hyunwoo, el padre de Jooheon.

—Obviamente sí. — Hablaron a la misma vez los adolescentes.

Ambos chicos habían hablado sobre el tema. Claro que tenían miedo, muy apenas sabían limpiarse la cola ellos mismos y ya iban a ser padres.
Pero eso no les quitaba la emoción, incluso sus lobos movían su cola en forma de expresar su felicidad ante la noticia.

Y bueno, aparte de tener tres hermanos menores donde Yoongi ayudó a cuidar desde pequeño, le había dejado un poco de experiencia. Al menos sabía cómo cambiar pañales y preparar biberones.

Aunque claro, no era lo mismo cuidar bichos ajenos a uno propio.

—Entonces está bien, es decición completamente de ustedes, nosotros no nos vamos a meter en ese asunto. — Jungkook sonrió mostrando su completo apoyo.

—¡P-pero, no! — Taehyung gritó alterado. — Yoongi aún es muy chiquito. Un bebé teniendo un bebé. — Sus ojos se mostraban llorosos.

—Tae, amor mío. ¿Recuerdas cuando tuvimos a Jinjin? Yo tenía diecisiete cuando me enteré de que estaba embarazado. Creo que hasta Yoongi está siguiendo una tradición o algo así. — Dijo el Omega de Taehyung en forma burlona.

El alfa empezó a hacer pucheros, hasta que no pudo aguantar más sus sentimientos y rompió en un llanto escandaloso.

—¡Pero mi bebé, Jungkookie! ¡Es mi bebé! — Sorbió sus mocos.

—También es mi cachorro, pero lamentablemente crecen, Taetae. — Sonrió cariñosamente a su esposo, estaba enternecido.

Taehyung se acercó a su hijo Omega y lo abrazó con todas sus fuerzas, sin dejar de llorar.

—¡Ya no crezcas Gigi! ¡Tú dijiste que te ibas a casar conmigo cuando fueras grande porque era tu Anpanman, tu superhéroe!

—Jooheon también me dijo lo mismo. — Hyunwoo también empezó a llorar. — Todavía me acuerdo cuando me pedía ayuda para amarrar sus agujetas de sus tenis.

—¡Cuando Gigi se hacía pipi en la cama yo tenía que ir a verlo y dormía con él por miedo que le apareciera Randall de Monsters Inc debajo de su cama!

—¡Cuando dieron sus primeros pasos! — Le siguió el otro alfa.

—¡O su primera palabra!

Cuando todos se habían dado cuenta, ambos Alfas adultos estaban en medio de la sala de la casa mientras se abrazaban y lloraban a moco tendido, sin parar de gritar cosas que pasaron a lo largo de la vida de los no tan cachorros.
No les quedó más que suspirar e ignorarlos hasta que se calmaran.

—Aun seguirán viviendo cada uno en su casa, al menos hasta que el cachorro nazca ¿bien? — Kihyun se sentó junto a su hijo y lo abrazó por el hombro. Ambos asistieron.

—Bueno, ahora creo que oficialmente somos familia. — Sonrió el ojos de Bambi.

De fondo aún se escuchaban los lloriqueos de los Alfas.

Pobres, sería un difícil camino por delante.

Pobres, sería un difícil camino por delante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—luvckyun.

anpanman 承 taekookWhere stories live. Discover now