Era extraño sentir que una parte de ti se quedo cuando no era así ¿Porqué? Cuando me despedí de todos y subí al avión, guarde toda mi ropa en mi maleta y observé la habitación igual como cuando había llegado me sentía era una extraña sensación en mi pecho, pero lo dejé pasar.
Tome una bocanada de aire y camine en el aeropuerto para encontrar a mi familia, mamá vendría con su novio por mí y no me quejaba solo queria llegar a mi cama, extrañaba a mamá después de todo. Reí cuando mi un enorme cartel blanco con letras de color roja Te extrañamos Cariño sostenido por una mujer rubia de ojos verdes que lo extendía en el aire y lo movía.
— Te extrañe — respondí su abrazo y después Will me abrazo, sin reproches también le respondí y supe que él se sorprendió. — vamos.
Mamá me extendio su mano y mi mirada se clavo en lo que sostenía en su dedo, sentí una extraña sensación en mi cuerpo y la sangre bombeanso me puso a letar pues sabía bien lo que eso significaba.
Una sortija, esta hermosa.
Mi madre tuvo la intención de quitar su mano al darse cuenta que lo descubrí, pero antes de que lo hiciera la tome y vi como en su mirada me decía que se sorprendió de mi arrebató.
— Quiero ir a casa — reí. Camine sin soltarme de su mano mientras que Will venía a su lado con mi maleta en su mano.
Me sentía feliz, emocionada y aunque no supiera la razon sabia que una nueva yo había nacido. Creo que estar con los Crowell, mi hermano y papá me cambio la manera de pensar y madure en ese aspecto pues seguía siendo una loca como mi mejor amiga.
Maya.
Ya quiero verla. Pero por desgracia vendra mañana un dia antes. Del nuevo inicio de clases ¡vaya! El verano al fin habia concluido y paso muy rápido por mis ojos y no medi el tiempo; pero estoy orgullosa de haberlo aprovechado al maximo como pude.
— ¿Cuando me lo pensabaa decir? — terminé de acomodar mi última prenda de vestir en mi armario y gire mi vista a la rubia en el umbral de la puerta.
— Hoy — cerro la puerta detrás de ella y camino a mí — pensaba decirte no creas lo contrario, lamento si no te pregunte.
Negue divertida y cerre ambaa puertas del armario — No me debes pedir permiso mamá para rehacer tu vida — me miro como si yo fuera otra persona, asi me sentía. Tome sus manos y la mire —estoy estoy feliz de que seas Feliz — la abracé — aunque me hubiera gustado estar allí.
— Lo se cariño.
— Lo bueno es que no hay más sorpresas — sentí como se tenzo, la mire — mamá...— advertí.
— Eh... — frunci mi ceño, la manera en la que me mirsba y actuaba no me gustaba para nada — hija ... — hay no incluyó esa palabra.
— Dilo mamá, sin anestesia — mi madre suspiró.
— Cariño, yo...
— La cena esta lista — miramos por un momento a Will. Mamá bajo su mirada y se que lo que me dira es muy importante — ¿interrumpi algo? — el hombre parecía arrepentido.
Mamá calló y eso activó más mis alarmas, la mirada preocupada, nerviosa, miesteriosa que tenia ahora que el hombre con el que se piensa casar apareció era confuso como extraño para mi. Se casarán, no creo que lo que me quiera decir él no lo sepa ¿verdad?
Estas paranoica.
Lo se.
Pero ese misterio que carga mi madre no es nada bueno o bueno para mi, eso quiero pensar.

YOU ARE READING
Chico Perfecto ©✔[+18]
Teen FictionPRONTO EN EDICIÓN [Terminada] Tener una familia nueva por parte de mi padre no es nada cómodo. Pasar mis vacaciones de verano o bueno parte de ellos en su casa no es nada fácil cuando conocés a más integrantes de dicha familia. Más cuando sus ojos...