:Capítulo XVII:

7.3K 486 51
                                    

No se en que momento Ryan llego donde Logan pues la distancia que estaba antes era mucha. Ford lo sostenía del hombro mientras que este negaba y parecía estar tratando de calmarse. Ryan lo soltó y mi hermanastro se giró quedando frente de este, de pronto la expresión del pelinegro se fue endureciendo y parecía tener la misma intensidad en sus ojos que en la de Logar pero no era así.

No fue necesario preguntarme de que diablos estaban hablando al ver que Logan señalaba en su muñeca y de un momento su mirada oscura como la noche se conectó con la mía.

Deje de verlo cuando escuche gritos de emoción. La noche estaba bañada de estrellas y nosotros estábamos admirando bajo de ellas. La fogata estaba encendia en medio casi en medio de la playa y muchos se encontraban alrededor de ella bailando entusiasmado con los vasos de plásticos en sus manos de seguro com cerveza.

Mi visa se dirigió donde se suponía que estaba el chico de cabello azabache pero ya no estaba. Lo busqué con la mi entre la multitud de adolescentes sudorosos y hormales pero no lo encontré.

— Ven — Sean me llevo a la pista si es que asi lo podría llamar y trato de que bailara con el al ritmo de la musica. Reí por sus movimientos, mire donde segundos antes estaba y estos parecían hablar entre ellos de un tema el cual tenia como titulo: Los hematomas de París Smith.

Por un momento olvide mis problemas gracias al gracioso del castaño y sus movimientos. Este me tomo de la muñeca y me halo a su cuerpo, pero mi mueca de dolor hizo que me soltará y me mirara de manera culpable por haberme lastimado. Pero, no era su culpa, el cual diabulaba por allí en medio de la arena y alumnos que se deberían a su manera y de seguro este los acompaña gustoso. No dure mucho bailando al lado del chico cuando la música se detuvo de repente, todos miramos donde el Dj estaba para quejarnos pero un bullicio se hizo presente entre gritos de confusión ante estudiamo. Mi nuevo amigo me compartió una mirada rapida y sin esperar mucho corriamos ante la multitud que al parecer presenciaban algo.

Quite algunos para que me dejaran ver pues aunque mi estatura era normal, ante los cuerpo de los mastodontes no me lo hacian fácil. Abrí mis ojos como dos omóplatos y lleve mi mano a la boca al presenciar lo que veían mis ojos.

Dos chicos estaban peleando como si su vida dependiera de ello.

No eran cualquier chicos.

Ryan estaba ahorcadas sobre Scott miestras que su puño le daba varias veces en la mejilla del castaño sobre la arena sin este ya no defenderse aunque tratara de cubrir en unas ocasiones su rostro. El castaño estaba sangrando por su raíz, labios, ceja. No sabía que hacer estaba anonadada si Ford seguía asi lo iba a matar y no me gustaría ir a vicitarlo a la cárcel.

Di un paso para ir o tratar de detenerlo cuando Logan paso a mi lado con pado veloz y trato de alejar a su primo de mi ex y agradecia que lo hubiera logrado. Ryan pateo la arena la cual cayo sobre los piel del chico que trataban de ayudar a levantar.

— Vuelves a tocarla y juro de te mato imbecil — mascullo. Se zafo del agarré del castaño y paso su dedo por su labio roto.

Me quede atonita. No solo por la pelea que acababa de apreciar, sino también la amenaza del chico de cabello azabache al primo de mi mejor amiga.

Baje mi vista del chico el cual quitaba la sangre de sus carnosos labios a la genial camisa que vestía esta maravillosa noche y por casualidad de la vida con ella realizo dicho lucha. Su camisa blanca estaba con algunas gotas de sangre, no sabía si eran todas de él o algunas de Scott aunque suponía que era de ambos.

Chico Perfecto ©✔[+18]Where stories live. Discover now