Desperté al sentir una mano en mi hombro moviendome lentamente con la intención de despertarme. No sabía que hora era, pero nadie entraba a mi habitación tan temprano. Escuché mi nombre y cuando deje de ver borroso encontre la figura junto al lado de mi cama con su mirada en mi. Achine mis ojos cuando la luz del sol me estorbo.
—Mmm— fue lo único que salió de mi garganta y me moví estirandome un poco.
— Es hora que te levantes — con mis ojos aun chinos mire el hombre que esperaba alguna reacción de mi parte.
— ¿Qué hora es?— frote mis ojos.
— Solo te diré. ¿Alguna vez he venido a tu habitación para despertarte?— su cinismo era más que lógico lo cual eso activo mis alarmas y con los ojos bien abiertos tome la alarma en mis manos viendo la hora en este. Mierda, no había sonado. Me lamenté de la cama y corrí al baño para bañarme, me pare en seco y me gire sobre mis talones viendo la cama. Will me miro entraño a mi mirada confundida y sin decir nada entre.
Deje salir el aire de mis pulmones aliviada. Su simple razón es que me gire viendo al lado donde Ryan había estado acostado y gracias a los cielo este no estaba ahí. Después de que me besara de aquella manera tan dulce, tome todo el autocontrol que me quedaba para romper el beso. Sin embargo este me atrajo a su cuerpo dandome la promesa que apenas me durmiera él se iría y al parecer era todo un hombre de palabra. Mordi mi labio al recordar lo bien que se sentía sus labios suaves y humedo contra los míos y lo bien que se sentía estar en sus brazos.
— No vas a desayunar — preguntó Will al verme bajar tres escalones a la vez.
Negué — Voy tarde— era verdad mis hermanos ya no estaba y no se porque diablos no me habían esperando. Ahora por desgracia ahora tenía que tomar el autobús y eso era algo que no me agradaba para nada.
— ¿Te llevo?— me detuve frente de la puerta viendo a Oliver acomodar su chaqueta.
— ¿Qué haces aquí? — estaba confundida.
— También buenos días para ti— bromeo con una sonrisa de boca cerrada.
— Cariño tengo que decirte algo...— era la primera vez que me llamaba de aquella manera y aunque fue extraño también me gusto, era mi segundo padre después de todo.
— Me lo dices después, no quiero que me manden a la dirección — este abrió la boca para decir algo pero no lo deje ya que salí tras de Oliver.
Tenía muchas interrogaciones para el castaño a mi lado, pero las iba a dejar pasar ya que iba tarde para la primera clase del día y conociendo a la profesora me iba a dejar a fuera y no quería perder clases con ella menos ahora que mis notas no iban del todo bien y no quería reprobar en su materia.
— Es costumbre o primera vez — dijo rompiendo el silencio, lo mire confundida —: que llegas tarde.
— En el año primera— el chico rio—: ¿qué hacias en casa?
— Habias durado mucho — sonrió —: tú madre dejó que durmieramos en su casa— eso quería decir que Ryan...—: y si supones bien, mi querido hermano también — respondió como si leyera mi mente y supongo que mi cara hizo que se diera cuenta de que había acertado.
— ¿Dónde esta?
— Se fue con los chicos.
Después de unos veinte minutos llegamos a la preparatoria. Le di las gracias a Oliver por darme un aventón el cuál solo me hizo una broma pesada sobre su hermano el cual no duro mis mejillas en colorearae y el estaba más que agusto con mi actitud, pero no era para nada agradable que el hermano del chico que te gusta hable del sexo y menos si tales personas eres tu con él.

ESTÁS LEYENDO
Chico Perfecto ©✔[+18]
Teen FictionPRONTO EN EDICIÓN [Terminada] Tener una familia nueva por parte de mi padre no es nada cómodo. Pasar mis vacaciones de verano o bueno parte de ellos en su casa no es nada fácil cuando conocés a más integrantes de dicha familia. Más cuando sus ojos...