O16. coffe

1.7K 187 54
                                    

Narra Daniela

Mi mamá me despertó como dos horas antes de la hora acordada, mis ojos pesaban a madres y Camz estaba toda estresada, así que me pego el mal genio a mi.

Cuando íbamos en camino en el Uber miraba cada una de las estrellas que había en el cielo, la música de fondo me ponía un toque sentimental. Cuando íbamos llegando desperté a Camila y cuando el carro aparco nos bajamos del Uber y bajamos nuestras maletas cada quien llevaba la suya.

El aeropuerto en si era en desmadre ya que hoy es noche buena, y había gente de a madres. Yo intente no ponerme más de malas ya que se me había olvidado mi almohada para el vuelo, me lleva la verga. Jack me había mandado mensaje sobre si iba a regresar para año nuevo, pero la verdad es que ni yo sabia, mis padres habían quedado en estar en la fiesta de año nuevo de uno de sus amigos, perra hueva, yo siempre pensé que en año nuevo era para hacer desmadre, no para cenitas culeras, pero no podía hacer nada, seguía siendo menor de edad, solo unos meses mas, y en cada año nuevo, me iría con mis amigos a donde nos llevara el viento.Deje de pelearme conmigo misma y tome mi maleta y la fui a registrar

Nuestro vuelo salia en una hora, así que fuimos a comprar un café y no morir en ese lapso de tiempo. Todavía teníamos que pasar migración y esas cosas, esa era la peor parte para mi, de alguna manera me daba miedo que alguien ponga droga en mi mochila y me lleven a la cárcel.

Perdón, mucho Alerta aeropuerto.

(...)

A Camila ya se le había pasado su mal genio y estaba comprando comida para meterla en las maletas de mano y comer en el vuelo, ya que la comida que dan en los vuelos esta de la verga.

Faltaban veinte minutos para que comenzaran a llamar para abordar el avión, y si, ya pasamos migración, me estaba cagando con la mirada intimidante de los policías.

Yo estaba tomando mi café cuando las bocinas anunciaron el vuelo, así que me tome el café de vergaso y sabia que en el transcurso me iban a dar ganas de ir al baño, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo, jamas se desperdicia un café.

La fila era un poco larga, y me había quedado atrás por ir a tirar mi vaso, pero al menos mi mama ya me había dado mi boleto por si algo de esto pasaba, mi gente me conoce

Cuando ya había estrado a el avión me tenia que poner vergas para encortar a Camila, ya que acordamos sentarnos juntas, y yo quería ganarle la ventana xd. Gracias al cielo yo encontré primero el asiento ya que ella estaba ayudando a mama con su maleta y a pesar de que ella ya tenia la maleta en en lugar yo se la quite.

Perra ese era mi lugar — dijo mirándome mal

El que se va a la villa pierda su silla asies, doña comedias

— De regreso me toca a mi — dijo mientras se sentaba en el asiento de a lado

— Simon — acepte y puse mi teléfono en modo avión antes de que me obligaran a hacerlo

(...)

Se supone que son cuatro horas de vuelo, nada exagerado, pero si cuentas que no has podido dormir por el café que te tomaste, mas aparte que te desvelaste toda la semana estudiando para los últimos parciales, bueno, básicamente estaba sentada escuchando canciones de One dead mientras me maldecía a mi misma por tomar mucho café, me lleva la verga

Abrí un chocolate que estaba en mi maleta, la cual tengo en mis pies, Camila estaba durmiendo con los pies en el asiento vació y yo con la luz de el sol que apenas comenzaba a salir.

Estaba emocionada por regresar a México, habían pasado apenas casi medio año, medio año sin comer como se debe.

Ademas que iba a conocer a Aaliyah y a los padres de Shawn, ya que Shawn nos hablaba mucho de ellos, y se nota que son un amor.

Por los parlantes del avión, anunciaban que nos abrocháramos los cinturones, estábamos por aterrizar en el aeropuerto de la Cd. De México

(...)

Mientras buscaba mi maleta en aquella banda, Camila había dicho que Andrew nos esperaría afuera.

Divisé mi maleta con facilidad por aquella estampa de Sherk en ella, ademas de un listón color verde, la tome y busque a el resto de mi familia con la mirada.

Estaban comprando un café, así que corrí antes de que me dejaran sin uno, aunque sabia que si volvía a tomar mas café, no dormiría absolutamente nada.

¿A que hora iba a venir andrew?

— Se supone que ya debería estar esperándonos— dijo Camila mientras revisaba su teléfono, su mirada se quedo congelada

— ¿estas bien? — pregunte mientras tomaba su café para evitar algún accidente

— Si, solo... — dijo saliendo de su trance — vi algo que no tenia que ver

— ¿Ok?— le entregue su café y todos nos dirigimos hacia la salida del aeropuerto.

Andrew estaba junto a Jake, y nos saludo a la distancia.

— ¿Como estuvo el vuelo? — pregunto cuando ya estábamos con ellos, nos fue dando un abrazo a todos como saludo

— Bien/ Mal — respondimos Camila y yo al mismo tiempo

— Daniela, tu tomaste como dos litros de café antes de subir a el avión— dijo mi mama mientras caminábamos hacia la camioneta

— Perdón — Dije con fastidio mientras le daba mi maleta a Jake para que la subiera, al igual que mi maleta de mano

— Nos espera un viaje de ocho horas, pero primero debemos ir a buscar a Shawn y a su demás familia— anuncio Andrew mientras nos subíamos a la camioneta



(...)

Legamos a las tres de la tarde a Nayarit, esta vez si pude pegar el ojo aunque sea unas cuatro horas, cuando llegamos a el lugar en donde nos íbamos a quedar pensé que Camila se quedaría con shawn en el mismo cuarto o algo así, pero no, Camila se quedo en la misma habitación que yo.

Sabia que algo pasaba, no quería entrometerme, pero Camila me importa, es mi hermana, y si algo le pasa le parto la madre a Shawn alv








bueno inicia una mini maraton
1/?
18 votos y le sigo jajaja

𝐄𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐲 │ Joshua BassettWhere stories live. Discover now