O24. ¿prom?

1.6K 143 103
                                    

Narra Daniela

Cuando entre a mi casa pude escuchar un poco de la discusión, no quería meterme, no era mi problema, ademas que es un tema que ni siquiera yo sabría resolver, así que no era muy necesaria mi opinión.

Subí a mi habitación, y me tire en mi cama. Había visto Shrek con Joshua, y habíamos pasado un buen rato, y no me puse nerviosa. Creo que he avanzado con mi confianza en el.

Mi celular estaba que explotaba de notificaciones por que Harry había estado en la portería de nuestro establecimiento, y ademas que hablo conmigo. Y Sadie estaba enojada porque no le dije que Josh estaba conmigo.

Sinceramente, no tenia muchos ánimos, seguía de vacaciones, pero debía terminar un trabajo final para graduarme antes de la fecha establecida y así poderme ir a Utah sin ningún problema.

Así que 5sos en estos momentos nunca me decepcionaba, su música lograba que mis ánimos subieran un poco, y que la pereza se fuera por completo.

Al lado de la ventana en donde estaba mi pequeña terraza estaba mi escritorio, el cual estaba lleno de papeles con cosas importantes y basura de recortes de un proyecto anterior, así que lo primero que hice fue descombrar todo ese desmadre.

Después, prendí mi laptop, y comencé a escribir la introducción y esas cosas, cosas muy aburridas.

Espere un rato para que la situación que había en la cocina se tranquilizara y bajar para hacerme una café, si no, no funciono. Así que baje con cautela para que no notaran mi presencia, aunque no funciono.

— Daniela — la voz de Camila hizo de volteara — ¿puedes venir?

— Si ¿que pasa?

— Nanu llamo hace un rato, dijo que mañana irían a firmar el contrato, y que cuando te llame le respondas

— Si, es que sonaba mucho y me desespero — dije con una sonrisa inocente, analice el lugar y Harry miraba a Shawn como si lo fuera a matar

— Perdona, por lo que les estoy haciendo pasar — dijo Camila con una voz quebrada

— No tienes por que disculparte, esto ya terminara, en una semana se les olvidara a todos— dije mientras la abrazaba

— El que debería disculparse es otra persona — dijo Harry con enojo y mirando a Shawn

— ¡Ay ya! pinches ojetes, si no te tranquilizan los voy a correr a los dos— exclame mientras los señalaba — y me vale verga si todavía hay gente afuera

Los dos se miraron entre si, y asintieron a regañadientes.

(...)

Con mi café en mano y mientras subía las escaleras pude escuchar mi teléfono sonar, si era Nanu y no le contestaba probablemente me mataría.

Llegue a mi cuarto y puse al lado de mi computadora mi cafe, y respondí mi teléfono, pero no era Nanu, era Sadie.

— ya te dije que lo siento — dije en cuanto respondí — prometo llevarte algo la proxima vez que nos veamos

— Eso no importa, ¿podrias ir mañana a el auditorio?

— ¿cómo para que? Tengo cosas que hacer, ¿puede ser otro dia?

— ¡No! Mira le prometí a Jason no decir nada pero... — espera ¿que?

— Jason... ¿Grace? — pregunté extrañada

Jason era un chico de mi grupo de álgebra, era muy guapo, y juega basquetbol en el equipo de la escuela. Casi no hablaba con el porque en primera, es muy guapo y me intimida ¿no les pasa? A mi si y muy seguido.

𝐄𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐲 │ Joshua BassettWhere stories live. Discover now