-Apostaría lo que sea y sé que ganaría..-dijo con una sonrisa victoriosa.-a que ustedes no sabían nada de esto.
-Es un dato que no esperábamos..-Zoe guardaba silencio al lado de Christian.-enterarme de que mi padre es un jodido traficante es bastante molesto.
-¿Aún quieren seguir con el plan? -los tres clavaron los ojos en Harrison.
-Sí.-Ali fue la primera en contestar.
-Sí.-Christian tenía deseos de acabar con las injusticias y su padre fue causante de muchas.
-Sí..-dijo Zoe en un susurro.
-Muy bien..-dijo Harrison antes de salir de la habitación. "¿Como podía estar tan tranquilo con tanta información en su cabeza? "
-Oye..-ni siquiera se preocupó por mirarla en cuanto llegó a la habitación.-quiero preguntar algo..-tomó asiento en su cama y sujetó su zapato con ambas manos.-¿sabías de esto cuando te fuiste?.-metió su pie en el zapato y lo amarró.
-¿Interesa?.-estaba ceñido poniéndose los zapatos o más bien, evitando a toda costa ver sus ojos verdes que, para su desgracia, solo lo estaban volviendo loco.
-Me daría una idea..-detuvo lo que estaba haciendo y la miró.
-¿Una idea de que? -su ceño fruncido la hizo dudar de si responder con la verdad o inventar algo pero a estas alturas, ya no era necesario inventar nada.
-¿Era este dato el que querías confirmar con Tina? El dato que ocupabas y que ella te obligaba prácticamente a casarte con ella para obtenerlo ¿cierto? -desvío la mirada hacia el suelo y siguió en lo que estaba.
-Sí .-dijo sin mirarla. "Debió ser difícil para él aguantar todo lo que tuvo que aguantar.."
-Debió ser difícil para ti estar ahí solo.-tragó pesadamente al recordar esos momentos en los que la tortura de su padre era mucho mayor que él y el único consuelo era estar con ella.
-Bueno...-dijo levantándose y caminando lentamente hacia ella.-todos tenemos cosas que queremos olvidar ¿no? -se detuvo a un paso de distancia.
-Es cierto..-alzó sus ojos hacia él.-especialmente las cosas difíciles.-tragó pesadamente por la cercanía de su cuerpo al de él.
-Pero yo no quiero olvidar nada de eso..-estaba realmente confundida y se le notaba en el rostro.
-¿Porque? -dijo en un susurro apenas audible.
"¡Mierda!" Su corazón palpitaba tan fuerte que creyó que él lo podría escuchaba por la poca distancia que quedaba entre ambos.
-Porque hubo algo que me mantuvo a flote en cada uno de esos endemoniados momentos..-acerco su boca a su oído para susurrar.-tú..-dijo antes de alejarse y salir de la habitación.
Su corazón no dejó de palpitar fuertemente contra su tórax. "Fuck, todavía me hace sentir esta mierda.."
Sabía que muy adentro de ese cascarón que había creado de hostilidad, estaba el chico del que se enamoró y lo haría salir a cualquier costo.
-¿Que esperas?.-dijo Zoe en el marco de la puerta.-ve por él..-una sonrisa se extendió lentamente por sus labios. Era tiempo de ir hacia él y no esperar a que viniera hacia ella.
Salió deprisa de su habitación y tomó su abrigo que estaba colgado del perchero en la entrada.
"El esta esperando por mi, espera que lo saque del agujero negro en el que está metido y al que solo yo puede entrar..."
Bajó deprisa las gradas y corrió hacia el parking pero no lo encontró por ningún lado.
"¡Mierda! ¡Mierda!! ¡Mierda!"
Corrió a su auto y lo planeaba abrir hasta que lo vio caminando lentamente por la acera.
"No puedo dejarlo ir así, no otra vez..."
Corrió un poco por la acera hasta que lo vio detenerse en la esquina; dejó diez pasos de distancia entre ambos.Metió el cigarrillo entre sus labios y le dio una buena calada.
"¿Por qué puñetas no le puedo decir todo?" Estaba lo bastante grande para andarse por las ramas como un maldito niño. Esperó cuatro malditos años para poder verla otra vez y lo único que hacía era andarse con rodeos como un maldito adolescente.
Alzó la vista al cielo y cerró los ojos con fuerza. "Agarra el puto valor de tus huevos y ve a decirle a esa chica que la amas. ¡Maldición!"
Abrió los ojos y respiró varias veces antes de girar para volver a su apartamento pero se detuvo de golpe en cuanto la vio a unos pasos de distancia.Cuando se disponía a dar un paso más, él giró hacia ella.
"¿Acaso me escuchó?"
Estaba realmente agitada por la corrida que ni siquiera podía articular palabra pero debía hablar ella y no permitir que él dijera algo.
-No...-dijo agarrando valor pero con la voz entrecortada.-no hables..-él solo mantuvo su ceño fruncido y los labios en una fina línea "¡Habla de una puta vez maldita cobarde!""¿Por qué carajo me tengo que quedar en silencio?"
No era nada bueno cuando de hacer silencio se trata pero ella necesitaba que lo hiciera o eso parecía.
-Estoy tratando de buscar las palabras adecuadas para decir todo..-una sonrisa se dibujó en sus labios.-pero cuando estoy frente a ti, no logro pensar en nada..-él no se movió ni cambió su expresión facial.-¿Porque tienes que hacer todo tan complicado? Me gustaría saber ¿Por qué haces que mi mente se nuble de esta manera?..-se acercó un paso.-¿sabes? Pasé mucho tiempo analizando esto..-tomó aire antes de continuar.-trescientos sesenta y cinco días..-algo en su interior lo estaba carcomiendo por el impulso de correr hacia ella y simplemente abrazarla.-y llegué a una conclusión..-se acercó otro paso a él.-no importa la maldita distancia que nos separe..-no podía despegar su mirada de ella.-no importa los malditos obstáculos que nos hayan puesto..-se movió otro paso.-no importa lo maldito o cabezón que creas que eres ahora..-otro paso más.-hay una cosa que no se podrá cambiar ni tú ni nadie.-se movió otro más y se detuvo.-te amo más que a nada en el puto mundo..-vio como una lágrima descendió por su mejilla cuando terminó de decir eso.-te amo desde el puto momento en el que sostuviste la puerta de cristal en la escuela..-el recuerdo lo hizo reír ligeramente.-y te amo ahora..-inhaló con fuerza para seguir.-amo cada parte de ti..-le obsequió una sonrisa.-así que, por favor...-dijo sacando el aire.-déjame ir hacia ti esta vez..-tragó pesadamente.-déjame ir hacia el hombre que amo.Una pequeña sonrisa se extendió por sus labios cuando terminó de hablar. "Me ha dejado sin una mierda que decir.."
-Entiendo que es mi turno de hablar pero creo que me quedé corto..-baja la vista al suelo para intentar encontrar todo lo que debe decir.-no puedo pensar en algo bueno para decirte que cubra absolutamente todo lo que realmente debo decir...-clava su mirada nuevamente en ella.-no quería volver a este lugar en mi puta vida...-ríe sin una pizca de emoción.-quería vivir en otro lugar, conocer a otras personas y ser libre de todo...-frunce el ceño y aprieta la mandíbula.-¿pero como mierdas podría hacer eso?-no podía despegar sus ojos de los suyos.-aún estabas aquí...-su corazón empezó a palpitar al mil por segundo.-cuatro años intenté alejarte de mi cabeza porque cada que te veía, solo veía esa mierda que sucedió...-alzó los ojos al cielo unos segundos y luego los clavó en ella.-me culpé una y un millón de veces de eso..-exhala con fuerza antes de continuar.-todavía lo hago...-sus ojos están cargados de mucho dolor y odio.-pero Ali ¿dime como carajo dejo de amarte? -su pregunta frustrada solo lo impulsó a dar un paso hacia ella.-intenté borrar todo lo que sentía pero seguías apareciendo hasta en mis pesadillas y me sacabas de la oscuridad...-un suspiro ahogado salió de sus labios al escucharlo decir eso.-desearía decir que todo será distinto...-dio otro paso hacia ella.-que nada malo puede suceder ahora...-otro más.-que esta vez podemos ser felices...-bajó su mirada al suelo para tomar impulso y seguir.-pero no puedo...-dio otro paso más.-pero si puedo decir y asegurarte que volví por ti...-solo quedaba un paso entre los dos.-porque yo...-clavó sus ojos azules en ella y las palabras simplemente explotaron en su boca.- te amo y estoy seguro de que lo haré toda mi puta vida...-una sonrisa se extendió por el rostro de ambos.-¡Maldición! Te amo...-no se explicaba en que momento empezó a llorar pero ya no podía parar, no cuando sus ojos azules mostraban sinceridad y amor hacia ella.-ven a mi...-lentamente dio el último paso que faltaba hacia él y lo abrazó fuertemente. "Cuanto extrañé estar en sus brazos.."
Pudo descargar hasta la última palabra que tenía reprimida en el pecho, pudo decirle finalmente lo que su corazón pedía a gritos decirle, pudo decirle lo mucho que lo ama y ser correspondida.
-Te amo...-dijo pegada a su cuello.
Sonrío ligeramente y se acerco a su oído para susurrar lo que nunca se cansaría de decir.
-Te amo..-dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.