11.

1.7K 130 43
                                    

Para cuando habían llegado del pequeño almuerzo, Nick y Elizabeth ya habían hecho las paces definitivamente. Uno de los enfermeros que los asistió por si habían resultado heridos durante la cacería de ayer por la noche le informó a Nick que Luciana ya había podido trasladarse a la habitación de los Clark.

La caminata hasta allí se sumió en silencio, sus pasos contra la tierra eran lo único que se escuchaba. La situación que Elizabeth había presenciado ayer por la noche entre Nick y Troy, juntos luego de que resonara entre el desierto la sospechosa bala perdida y un extraño diario hecho trizas a su alrededor, no se desprendía de su cabeza...pero ya que había arreglado las cosas con el moreno, no quería volver a echarlas a perder sacando un tema de conversación como aquel.

- El muchacho está mal, si puedo opinar.- susurró Nick antes de entrar a la habitación, como si le hubiera leído la mente.- ¿Por qué ahora te la pasas con él?

- Me la paso con mi hermano, él sólo es parte del combo.- Trevor y Troy habían mostrado ser inseparables, cosa que le dificultaba la tarea de alejarse del ojiazul. En teoría, tenía razón, pero también se mantenía cerca de él por órdenes de Madison.

- Creo que hay algo mal con él.

- Solo está perdido.- la pelirroja lo detuvo antes de entrar, para dar por finalizada la conversación antes de que Luciana o alguien más los escuchara.- Todos estuvimos perdidos alguna vez, incluso tú.

- Incluso yo, tienes razón.

En cuanto la puerta de la habitación se abrió, solo Luciana y Madison se encontraban ahí, mientras esta última ayudaba a la latina a poder sentarse sobre el camastro que compartiría con Nick. La morena tenía ojeras pronunciadas decorando sus ojos y una sonrisa débil, pero no perdía el encanto por el que Nick Clark había caído rendido. 

- ¿Están bien?- preguntó alarmada la latina, viendo las expresiones neutras de los recién llegados.

-Estamos bien, ¿Dónde está Alicia? - Elizabeth revisó las camas, pero en ninguna se hallaba la castaña De seguro estaba con esa Gretchen de nuevo, y no pudo evitar sentir un poco de celos al respecto.

- Estudio de Biblia, supongo...los tres desaparecieron, creí que estaban juntos.- Madison se permitió recostarse nuevamente, haber aceptado ir a la expedición de mañana había sido una decisión difícil de tragar tanto para ella como para los habitantes del rancho. Tenía que hacerlo si quería ganarse su confianza.

- ¿Cómo es eso de que eres voluntaria?- se enfadó levemente la pelirroja, recordando de pronto la escena del desayuno de la mañana.

- Ellie, demostrar que no somos una carga para los demás es crucial ahora. Ayer hicieron bien en ir junto a Troy, mañana me toca.

- Trevor cuidará de ti, al menos tienes una cara conocida que va a protegerte si Troy se vuelve loco allá afuera.- aclaró Nick, el mencionar al hermano de Elizabeth hizo que esta misma comprendiera que el muchacho en serio quería enmendar las cosas.

La irlandesa le devolvió la sonrisa al moreno, y en cuanto se disponía a salir del lugar para ir a su pequeño hogar compartido con dos toscos muchachos, una voz la detuvo.

- Elizabeth.- Luciana la llamó con un susurro juntando las pocas fuerzas que tenía, llamando la atención de Nick también.

- ¿Si?

- Gracias por evitar que me dispararan. No me conocías, pero aún así pusiste tu pecho para salvarme.- la latina asintió frente a su agradecimiento con una sonrisa, recordando aquel momento fresco en su memoria a pesar de haberse encontrado casi inconsciente.- No sé en la tuya, pero en mi cultura significa que tienes los huevos bien puestos y defiendes a tus iguales.

[Como decir hasta luego] •Troy Otto•Where stories live. Discover now