Fuertes Recuerdos de una Dura Realidad.

290 22 1
                                    

4.

PUNTO DE VISTA DE ALLYSON BROOKE HERNÁNDEZ.

- Hola, señora Sinú - la abracé - ¿Cómo se ha sentido últimamente? - pregunté queriendo escuchar una respuesta positiva, sin embargo su rostro decía lo contrario.

- Estamos bien, sólo un poco estresados, ya sabes... - trató de sonreír y solo soltó una mueca que me rompió el corazón. Su rostro decía lo deprimida que estaba.

- Me alegro escuchar eso, nuestra familia, y también la de todas las chicas también está pasando por una situación bastante difícil, sobretodo en torno a lo emocional... Sabe que puede contar con nuestra familia Brooke, tenemos las puertas abiertas si necesita algo, señora Sinuhe - les dije dulcemente a Sinú principalmente y también a Sofía que asentía con un rostro triste.

- Gracias encanto, eres muy dulce. Ya veo porque Mila las tenía de amigas, todas son realmente buenas personas y totalmente especiales, son un grandísimo apoyo y sé que también lo son para Camila... Perdón, lo fueron para ella... - sonrió melancólica.

Sinuhe aún no aceptaba o se acostumbraba a que Camila se había marchado.

Miré las cajas apiladas, aún llamaban mi atención. ¿Qué harían con todos los recuerdos de Karla Camila?

¿Acaso los desecharían o los tiraban a algún basurero?
¿No querrían conservarlos? ¿Estaban intentando olvidar a su hija para siempre?

- Señora Sinú, ¿que hará con todas éstas cajas? Perdón si sueno algo entrometida...- pregunté dudando.

Sofía me miró frunciendo el ceño y su madre acomodó los lentes sobre su nariz.

Al parecer bastante incómodas con la situación.

- Algunas cosas las vamos a donar... - se cruzó de brazos - otras las mandaremos con sus otros parientes, algunas de estas cosas aún no tienen rumbo, no sé qué hacer con ellas...

- ¿Por qué? ¿Por qué darán todo lo que fue suyo? - pregunté con dolor.

- Sabes Ally... Algunas cosas deben regalarse, fueron de su propiedad, no nuestra... - respondio triste y seria, aguantando el llanto que  no tardaría mucho en aparecer.-  Guardamos algunos de sus buenos e inolvidables recuerdos, sus fotos, sus dibujos, alguna de su ropa, algunas de sus vivencias... Pero allá afuera hay alguien que  necesita de lo que ella jamás volverá a usar, su ropa, sus materiales de dibujo, sus zapatos... No sería justo tratar de ahogar nuestro dolor en sus pertenencias que jamás volverán a ser suyas, en donde jamás vamos a encontrarla de nuevo, ni tampoco a sentirla... Ella aún está aquí, en nuestra memoria, en nuestras risas, en nuestros abrazos, en nuestro corazón, no en sus pertenencias... - una lágrima resbaló por la mejilla de la madre - es cierto que me gustaría conservar algunos de sus mejores recuerdos y lo haré, ahí estarán... Pero sé que algunas de sus pertenencias a ella misma le gustaría obsequiar a personas necesitadas... - limpió sus lágrimas.

Me dolió hacer llorar a Sinuhe. Metiendo mi dedo en su llaga que aún no cicatriza, ni lo haría por un largo tiempo. Me arrepentí y sentí un dolor agónico por aquella familia.

- Discúlpeme... - dije bajando la cabeza, bastante arrepentida.

- No te preocupes, cariño... Puedes tomar cualquiera de sus pertenencias que te guste y llevártela, para que también la recuerdes con algún objeto físico... Sé que jamás podremos borrarla de nuestras memorias, pero sin embargo, tener algo alusivo es bastante dulce... También dile a Dinah Jane, Normani y Lauren Michelle... - sonrió para luego marcharse a la cocina.

ECLIPSE: La Historia de un Amor Perdido [CAMREN]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن