Deseos de Cosas Imposibles.

245 20 1
                                    


8.

Pasado.

2014

En Febrero quince, tomaron el primer paso.

Subieron el primer escalón...

...Y fue Camila.

PUNTO DE VISTA DE KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO

- Falta poco para tu cumpleaños, Mila. ¿Tienes pensado algo? - me preguntó Allyson Brooke.

Estábamos en la escuela, en una banca.
Dinah, Mani, Lolo y Ally.

- Pues... No lo sé... - respondí con simpleza.

Lauren me miraba intrigada y pensativa.

Dinah y Normani, se encargaban de criticar y burlarse de cada pobre alma que pasaba caminando por el pasillo.

Ally de vez en cuando preguntaba cualquier tontería, y regañaba a DJ y a Mani por su odiosidad y terquedad, criticando a todo el mundo y burlándose.

- ¡Mira, mira, mira! - decía Normani rápidamente mientras pasaba una chica vestida como un arcoiris, zapatos rojos, pantalón azul, blusa naranja, sudadera verde y boina morada. Dinah estallaba en risas.

Ambas se reían como retrasadas y escandalosamente, se amaban también. También eran el mejor complemento.

También se necesitaban.

Con sólo una diferencia, ellas se amaban, sí. Pero sólo una, amaba mas que sólo como amigas.

Sin embargo, eso no interrumpía su grandiosa amistad.

Camila estaba muy ocupada dibujando a Lauren, y Lauren estaba mirando a esta. Lauren se preguntaba cómo una artista tan increíble se pudo enamorar de ella.

- No quiero pasar este cumpleaños totalmente sola... - decía Camila, mientras aplicaba algunas sombras a los ojos de Jauregui en su dibujo.

- Estarás con las chicas... - Lauren tomó su mano libre, la derecha. Pues aquella artista era zurda. - Estarás conmigo...

- Yo quiero estar contigo... - respondió Camila mirando a Lauren. Tomando su mano más fuerte. - Siempre quiero estar contigo... - entrelazó sus dedos. - para toda la vida, Lolo...

El corazón de Lauren latía frenético, tomando una taquicardia increíble, al borde de un infarto. No podía reprimir aquello. Camila la hacía sentir muchas cosas, y cada una era más perfecta que la otra. No hallaba un perfecto nombre para lo que sentía en aquél momento, por eso, se decidió a llamarlo simplemente "amor".

Digamos que Camila no estaba en un mejor estado, también estaba emocionada, con gran ansiedad... Quería conocer a Lauren en toda su profundidad, quería amarla, amarla tal cuál como era; pues ella era perfecta a sus ojos.

Quería ser algo más que una buena amiga, pero definitivamente no se sentía preparada para formalizar una pareja y llamarla su novia.
Era algo raro, e incluso le disgustaba un poco, porque ella quería, amaba a Lauren Jauregui, y no podía dar un paso adelante sin que fuese etiquetada como pareja.

No sabía siquiera como explicarse, como comentarle a la ojiverde lo que sentía... Eran extraños sus sentimientos y tenía miedo.

Pero sin embargo, por primera vez en su vida, se sintió bien. Se sintió justo en dónde pertenecía, estaba a gusto y estaba muy enamorada.

Era una niña tonta, eso era cierto. ¿Pero qué más da? No podía dejar de sentirse enamorada, no quería tampoco. Su corazón sólo latía por esa persona, latía amando a esa persona ¿Cómo explicarle al mundo eso sin ser juzgada?

ECLIPSE: La Historia de un Amor Perdido [CAMREN]Where stories live. Discover now