Aprendiendo.

191 19 6
                                    

11.

PUNTO DE VISTA DE DINAH JANE HANSEN.

Mientras Lauren aparcaba el auto, salí corriendo, en la recepción una amable chica castaña me dió la dirección de la habitación de Mani, corrí hacia el ascensor y luego de esperar menos de cuarenta segundos, decidí subir por las escaleras.

Subí alrededor de tres pisos hasta llegar a donde tenían a mi morena.
Varias veces miraba hacia atrás para ver si Lauren me seguía, pero no habían rastros de ella. No me preocupé, seguro estaba protegiendo su lindo y preciado Mustang o estaba comprando café.

"Habitación 212, piso 3." Repetía en mi cabeza por millonesima vez para que no se me olvidase.

"Habitación 209, 210, 211..." Iba leyendo los números hasta encontrar el que yo buscaba "212" sin dudar toqué la puerta repetidas veces con ansiedad. ¿Cómo estaría ella? ¿Por qué no nos quisieron decir?

Luego de unos segundos, la señora Hamilton habría la puerta de la habitación.

Junto con verla ella me abrazó.

- ¡Dinah! ¡Qué bueno que llegas! - me saludó la señora en un tono melancólico. Mis ojos miraban inquietos por toda la habitación buscando a Normani. Hasta que la encontré reposando en una camilla.

- También me da gusto verla... ¿Cómo está ella? - pregunté refiriéndome a su hija.

La señora miró la camilla con tristeza y decidió salir de la habitación junto a mi, para hablar sobre su diagnóstico.

- Cuénteme... ¿Qué ha pasado? - supliqué sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.

- No sabemos realmente, tenemos que esperar a que esté totalmente bien como para preguntarle... Los médicos dicen que fue un intento de suicidio. Encontraron una extraña sustancia en su sistema...

- ¡No puede ser! - lágrimas salían de mis ojos. - ¡Ella jamás haría eso! ¡Yo la conozco bien! ¡Seguro comió o bebió algo vencido por accidente o...

- ¡No, Dinah! ¡Yo también pensé lo que tú! ¡Pero los médicos dicen que es una sustancia muy fuerte como para ser de algo podrido!

- No será... ¿No serán los que atentaron contra Camila?

La morena me miró sería y negó. Quizás pensaba que estaba algo transtornada, y tenía razón.

- No lo sé, Mani habla de un asesinato pero realmente no sé qué creer... Le creo a mi hija que estuvo con ella ese día, pero sigo teniendo dudas, Normani ha cambiado mucho desde ese momento, la desconozco... - se le escapó una lágrima a la señora. - no sé de lo que es capaz...

- Yo si... Ella no lo haría... ¿Por qué no le preguntan? Acaso está en... - mi rostro se desfiguró.

- No, gracias a Dios no está en coma... Pero no puede hablar de lo sucedido, eso la alteraría mucho y puede tener una neurisma, así dicen los doctores. Lo mejor es que seamos pacientes, todo a su momento... Por favor Dinah, no le comentes nada de lo sucedido...

- Sí, no se preocupe... Cuente conmigo... Yo también espero que se mejore muy pronto... - miré hacía atrás, aún no habían rastros de Lauren.

- ¿Tú no venías con Lauren?

- Eso es lo que estoy buscando... Yo venía junto a ella... No sé dónde esté o se habrá quedado...

- Bueno, vamos a dentro... Mani puede despertar en cualquier momento...

ECLIPSE: La Historia de un Amor Perdido [CAMREN]Where stories live. Discover now