Capítulo 13: Date prisa

977 214 57
                                    

Desde el fiasco de entrenamiento de espadas, Shen Zhixian sintió como si hubiera roto completamente el bote y dañado su imagen frente a Yan Jin. Desde entonces, era demasiado vago para reconstruirlo.

De todos modos, ahora que Yan Jin ya había visto algo tan vergonzoso, ¿de qué serviría continuar el acto?

Fingir también era agotador. Shen Zhixian enrolló el edredón mientras lo pensaba con calma. Al final, solo podía confiar en su belleza interior para convertirse en un buen maestro y obtener el reconocimiento de su discípulo.

Por lo tanto, poco después del incidente de tensión en la cintura, Yan Jin a menudo se topaba con Shen Zhixian en diferentes tipos de escenas. Shen Zhixian comiendo un pescado y ahogándose en una espina de pescado. Shen Zhixian descansa en la cama y luego comienza a pelear con Xiao Caoya. Shen Zhixian practica su juego de espadas, solo para distraerse y soltar su espada, casi cortando a Xiao Caoya calvo. Poco después, un humano y un brote de hierba nuevamente comenzaron a pelear irritadamente en el acto. Y así sucesivamente.  

Yan Jin, "..."

El estado de ánimo de Yan Jin era muy complicado.

¿Era realmente el Shen Zhixian que él conocía? Tal vez él realmente estaba poseído ...

Mientras tanto, Shen Zhixian se sorprendió al descubrir que el resultado de perder su imagen era inmensamente gratificante. Nunca hubiera pensado que después de esforzarse tanto, no pudo ablandar a la persona ni siquiera medio punto. Pero, debido a su montón de travesuras, la mentalidad de la misma persona finalmente se sacudió.

Aunque no podría aclarar el malentendido anterior, al menos la actitud hacia él se volvió más plácida. El maestro y el discípulo incluso podían conversar casualmente de vez en cuando.

Shen Zhixian estaba muy complacido, apenas podía creer que esta política de apaciguamiento realmente funcionara. Incluso derrochó tanto dinero y ni siquiera se acercó a este resultado. De todos modos, hace años, el ex líder de la secta le había otorgado jurisdicción sobre un conjunto de tierras que era muy grande y muy rico. Más que Song Ming.

Song Ming debe estar furioso.   

Porque, en la reunión de la mañana de hoy, Song Ming incluso tomó la iniciativa de hacer una señal secreta a los comisarios para que insinuaran que Shen Zhixian dejará de supervisar estas tierras y entregará la totalidad de la comisión a la secta.   

Todos los ancianos sabían cuántos ingresos ya habían sido interceptados a mitad de camino para la secta.

Shen Zhixian escuchó con calma, y ​​luego frunció el ceño y apretó una mano contra su débil corazón, con las pestañas temblorosas. Poco después, suspiró y comenzó a hablar de extrañar a su maestro, el ex líder de la secta.  

Desde su transmigración, además de trabajar duro en Yan Jin, también pasó mucho tiempo estableciendo buenas relaciones con varios ancianos. Después de todo, es difícil caminar solo. ¡Es mejor sostener algunos muslos para vivir!  

A excepción de él, quien se convirtió en el quinto anciano, los otros cuatro ancianos eran los compañeros discípulos del ex líder de la secta. Todos eran tíos marciales mayores de Shen Zhixian. Mientras que los dos primeros ancianos se adhieren más estrictamente a sus deberes, las relaciones de Shen Zhixian con el resto fueron bastante buenas.   

Entonces, cada vez que Zhen Zhixian se aferraba a su pecho, los ancianos tercero y cuarto se unían de inmediato para armonizar y establecer un escenario para actuar.

Con "Aiya, no puedes tener un accidente", con "Si tienes un accidente, ¿cómo podemos enfrentarnos a Old Wen más tarde?", O "Mantener la salud de tu cuerpo es muy importante para el cultivo. ¿Las piedras espirituales de tu pico no son suficientes? El tío Shi te dará algo ... "

It's Not Easy Being a MasterWhere stories live. Discover now