Capítulo 31: A'lian

788 173 32
                                    

Solo había cuatro figuras a la tenue luz de las velas.

Nadie respondió a la pregunta del hombre, dejando solo silencio para llenar el espacio a su alrededor. La cara del joven se puso tensa. Soltó el trapo, listo para echar a estas personas.

Pero fue detenido por el hombre.

"¿Hermano mayor Chang?" el joven dijo vacilante. "Te mintieron. ¿Debo echarlos?"

El hombre sacudió lentamente la cabeza. A la luz de las velas, un profundo dolor y tristeza eran evidentes en su rostro. Después de dar unos pasos hacia atrás, una pierna presionó directamente en el taburete, donde parpadeó por un momento, y luego se solidificó nuevamente después de haber pasado completamente.

Todos vieron esto. Las pupilas del joven se dilataron y su voz se volvió aguda. "¡Hermano mayor Chang!"

El hermano mayor Chang probablemente sintió que algo andaba mal porque miró hacia abajo por un momento y exhaló ruidosamente. Él preguntó: "¿Estoy muerto?"

"Ya has muerto". Shen Zhixian se ajustó un poco las mangas y se sentó en el taburete de madera. "Después de que moriste, te negaste a renacer y te convertiste en un fantasma. Pero, tu alma pronto se dispersará".

El hombre no respondió, pero el joven miró nerviosamente a Shen Zhixian. "¿Qué significa eso?"

"Literalmente", dijo tranquilamente Shen Zhixian. "Tenía una obsesión en su corazón y no entrará en el ciclo de la reencarnación. Ya ha pasado mucho tiempo, pero todavía no podía pasar. Su alma está a punto de dispersarse. Será mejor que intentes encontrar un nuevo hermano mayor pronto ".

El joven de repente retrocedió y tropezó con el taburete, lo que lo hizo tambalearse. El hombre intentó atraparlo, pero su mano atravesó el cuerpo del joven.

Los dedos abiertos del hombre se curvaron antes de traerlos de vuelta a sus costados. Después de un momento de silencio, suspiró, e ignorando la insistencia del joven de que se detuviera, comenzó a hablar sobre todos los viejos asuntos que habían permanecido en el fondo de su corazón.

La historia del hombre no estaba llena de emoción; era simplemente la separación de la vida y la muerte, una de las partidas más comunes del mundo.

"Mi casa estaba al lado de A'lian. Crecimos juntos como niños, por lo que nuestra relación fue muy buena ..."

Dio la casualidad de que ambos vivían cerca de un estanque de loto. Cada verano, el estanque estaría lleno de cabezas de loto de jade verde que se abrirían y florecerían en las flores de loto más bellas.

A los diez años, no les gustaba más que salir y hacer un alboroto. Cada vez que se encuentran, prestan mucha atención a esta hermosa escena. Para A'chang, jugar bulliciosamente junto al agua y comer semillas de loto eran las mejores cosas.

Debido a que hacía calor durante el verano y a que su cuerpo era fuerte y saludable, a menudo se quitaba la camisa y se sumergía en el agua durante todo un día.

"A'lian en realidad no se llamaba A'lian al principio. Surgió porque le encantaba comer semillas de loto. Siempre me reí de que había nacido como un demonio de loto. Pero no podía meterse en el agua, así que cuando las flores de loto maduraban, solía recoger semillas de loto para él ... "A diferencia de A'cheng, A'lian era un bebé prematuro. Estaba muy delgado y podía enfermarse fácilmente por el viento frío. Al principio, A'chang no era sensato y lo animó a jugar en el agua. Como resultado, A'lian tuvo fiebre alta esa noche y casi no sobrevivió.

It's Not Easy Being a MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora