Capítulo 17: Enclavamiento

1K 211 27
                                    

Lo que sucedió esta noche fue demasiado inesperado para los dos.

Yan Jin no sabía qué pensar. Cuando miró a Shen Zhixian, su mirada estaba tranquila pero su corazón estaba asombrado por este evento inesperado. Shen Zhixian tampoco sabía qué pensar. Solo podía fingir estar tranquilo mientras salía por la puerta y la cerraba firmemente detrás de él. Yan Jin lo miró fijamente, hasta que la debilidad en su cuerpo desapareció.

Bajó la mirada hacia la espada con una cara inexpresiva. Poco a poco, la niebla en sus ojos se disipó.   
Había soñado con su vida pasada nuevamente, haciendo que sus emociones fluctuaran. Cuando abrió los ojos, no pudo distinguir entre realidad y sueños.   

No sabía cuándo Shen Zhixian había entrado en sus habitaciones o qué hizo después de entrar ... Pero, según la reacción de Shen Zhixian en este momento, tal vez no había encontrado ninguna pista. A lo sumo, probablemente pensó que Yan Jin estaba soñando con ser intimidado en el pasado.   

El calor de la palma de Shen Zhixian aún permanecía en el dorso de su mano. Empujó la espada dentro de su vaina y la arrojó al lado de la cama.

La espada golpeó contra algo, creando un sonido tintineante. Yan Jin miró y vio que era una pequeña botella de jade.   

Era la botella que Shen Zhixian había usado para contener la píldora espiritual. Cuando llegó, arrojó la botella aquí y olvidó retirarla.  

Yan Jin tomó la pequeña botella de jade y la sacudió pero no salió ningún sonido. Estaba vacío.   

La tapa de la botella no estaba bien cerrada y el leve olor a medicina emanaba de la pequeña abertura. Yan Jin apretó los labios y de repente se dio cuenta de que este aroma era un poco familiar, como si ...  

Se lamió los labios con la punta de la lengua y probó una pizca de medicina residual. Después de un momento de vacilación, levantó suavemente la tapa de la botella y se llevó la abertura a la nariz, confirmando su suposición.   

Después de tomar el leve aroma de la medicina, Yan Jin permaneció en silencio por un largo tiempo antes de volver a insertar la tapa de la botella, dejar la cama descalza y sacar un pequeño paquete del interior del gabinete.   

Debido a que rara vez se retiraba, el pequeño paquete todavía parecía muy nuevo. Yan Jin abrió el pequeño paquete, metió la botella de jade vacía en el interior, volvió a atar el nudo y lo volvió a colocar en el gabinete.   

Cuando el pequeño paquete fue devuelto, emitió sonidos de tintineo cuando las botellas de jade chocaron.  

Crujiente y dulce.

Después de esa noche, fue como si nada hubiera pasado.  

Los dos estúpidos maestros y discípulos continuaron llevándose pacíficamente en la superficie.   

Yan Jin permaneció taciturno. Shen Zhixian no sabía lo que estaba planeando y continuó actuando como si nada hubiera pasado. Trató a Yan Jin como de costumbre. Como las cosas habían llegado a esto, estaba dispuesto a fingir ser estúpido. Después de todo, para comportarse de otra manera, el daño para él superaría los beneficios.

Al menos, debe ser estúpido hasta que logre resolver el problema de su lesión cardíaca.

Escamas de pescado, ah ... Desde que lo recordaba, había comenzado a planear en secreto. Esta escala era preciosa y rara, y, después de todo, estaba relacionada con su vida. Como no podía sentirse lo suficientemente tranquilo como para confiar en otras personas, solo podía confiar en sí mismo.    

It's Not Easy Being a MasterWhere stories live. Discover now