Capítulo 50.2: Demonio

607 113 19
                                    

Una vez que esperaba casarse con Meng Yun, ahora esperaba que Meng Yun pudiera pertenecerla por completo.

"¿Por qué siempre vas a esos lugares? Siempre has sido así". Madame Meng finalmente agarró la mitad restante del pergamino. Pero la mitad del cuerpo de la mujer en la pintura ya estaba quemada por el fuego. Madame Meng tiró con fuerza del pergamino, sintiéndose dolorida y desesperada. "¿No sería bueno entrar a la pintura conmigo? Allí, solo seremos dos. Tendremos paz eterna y nunca más seremos separados ..."

Aunque Madame Meng había abandonado su cuerpo de demonio, todavía podía sentir que Tao Hua'er, la mujer en el bote de recreo, no era una persona común. Sus pinturas tenían un poder inexplicable. Entonces, fue a pedir una pintura, la obtuvo y, junto con lo que había aprendido en la Ciudad de los No Muertos, no le resultó difícil atraparlos dentro de la pintura para siempre. No fue difícil, pero desafortunadamente ... surgió un obstáculo a la mitad. Y ahora, todo estaba arruinado.

Madame Meng gritó con voz ronca. La mitad del pergamino se iluminó de repente. Un rayo de luz envolvió todo su cuerpo. La figura de Madame Meng se redujo gradualmente, y fue tragada por la pintura.

Meng Yun miró con sorpresa, finalmente dándose cuenta de lo que era la pintura. Habían sido una pareja de esposos durante varios años, y sus sentimientos no eran superficiales. Abandonó su miedo e ignoró la obstrucción de Shen Zhixian. Se lanzó hacia delante para recoger la mitad restante de la pintura.

Pero esa mitad de la pintura todavía estaba ardiendo. De repente apareció una pequeña sombra de pájaro, que pronto fue envuelta por el fuego.

Meng Yun se apresuró, independientemente del fuego. Rápidamente acarició el pergamino y trató de extinguir el fuego. Pero la pintura del pergamino estaba manchada de vino, y pronto se quemó, dejando solo cenizas. Cuando soplaba el viento, las cenizas volaban y la figura de Madame Meng se alzaba bajo el ligero humo. La forma de un pajarito flotaba en el aire, mirándolo en silencio.

"Qing ... Qing Qing?" Meng Yun extendió su mano inexpresivamente para tocar la sombra. Pero una ráfaga de viento sopló, dispersando completamente la sombra.

"¿Dónde está ella? ¿Dónde está mi esposa?" Meng Yun miró sin comprender por un momento, luego giró la cabeza para preguntar.

Cuando Shen Zhixian estaba a punto de hablar, Frost Return se sacudió violentamente. Su rostro cambió, y se volvió decididamente hacia Yan Jin, diciendo: "Envía a Meng Yun, junto con cualquiera que todavía esté en la residencia".

Luego, miró hacia la dirección donde se encontraba ese pequeño patio, con expresión grave. "Esa cosa está saliendo".

No sabían nada sobre este demonio. Pero, Shen Zhixian tenía la intención de ir a ver por sí mismo. Mientras tanto, Yan Jin podría rescatar a todos en la residencia primero. Sin embargo, Yan Jin no parecía demasiado interesado en esta idea. Shen Zhixian ordenó nuevamente, con el ceño fruncido, y solo entonces Yan Jin se fue a regañadientes con un luchador Meng Yun.

Shen Zhixian respiró hondo, se levantó y corrió hacia el pequeño patio. La cerradura se había roto pero la runa que quedaba en el sello todavía funcionaba. Con su espada, Shen Zhixian rompió la cerradura en polvo.

El aura creciente de repente se estancó.

Shen Zhixian pateó, abrió la puerta de madera que se desmoronaba, se protegió con un hechizo y entró en la habitación.

El interior estaba lleno de humo negro, oscuro y turbio. Estaba lleno de cadáveres, la mayoría de los cuales parecían pequeños demonios. Un qi negro grueso y casi sustancial viajó por el suelo, transformándose en varias formas y haciendo un rugido ronco y aterrador.

It's Not Easy Being a MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora