Capítulo 18: Elección

1K 206 32
                                    

Después de que se completó la teletransportación, la niebla se disipó. Una vez que se volvió más lúcido, Yan Jin intentó con inquietud alejar su mano del agarre de Shen Zhixian. De hecho, nunca antes había tenido contactos tan íntimos con otras personas.

Inmediatamente, Shen Zhixian apretó con fuerza su agarre. Estaba un poco enojado porque esta herramienta jugaría descaradamente un truco así, y también estaba molesto consigo mismo. Sabiendo que Yan Jin renació con odio en su corazón, ¿por qué no estaba tan preparado?

Shen Zhixian lo pensó y decidió que la belleza del hombre lo había desviado.

Desde el principio hasta ahora, Yan Jin había estado en silencio. En este momento, permaneció inmóvil, mirando al frente sin ninguna expresión en su rostro, sus labios apretados.

Shen Zhixian se paró a su lado y miró su perfil.   

De un vistazo, este era de hecho el protagonista que le había gustado. Cuando estaba leyendo el libro, pensó que el protagonista era muy guapo, solo por la descripción. Ahora, mirando a la persona real, todavía se veía bien a 360 grados, sin imperfecciones. Este era su tipo favorito.

Sabiendo que su maestro lo estaba mirando, Yan Jin no pudo soportarlo más. Volvió la cabeza ligeramente y dijo en voz baja: "Maestro ..."

Dudó, luego bajó la mirada hacia sus manos unidas. "Manos ..."  

Shen Zhixian calmadamente continuó mirándolo. Al darse cuenta de que los cinco dedos de Yan Jin estaban un poco rígidos y que parecía abrumado, Shen Zhixian dijo casualmente: "¿Qué pasa? Solo estoy sosteniendo tu mano.

Enfocó su mirada en la mandíbula burlona de Yan Jin y soltó una pequeña carcajada, diciendo a la ligera: "El Maestro y el discípulo son de la misma opinión y tienen el mismo objetivo. A'jin no abandonará al Maestro, ¿verdad?

La garganta de Yan Jin se movió pero no respondió.

La experiencia que se produjo al pasar cuatro años con Shen Zhixian le dijo claramente que Shen Zhixian estaba enojado.   

Tan pronto como Shen Zhixian estuviera enojado, él se reiría, sonriendo fácil y pacíficamente. Sus cejas se alzarían ligeramente, sus labios se alzaron en una sonrisa algo burlona. Obviamente, toda la persona parecía elegante y tranquila, pero hacía que la gente se sintiera fría y se pusiera los pelos de punta.  

Había tratado así al líder de la secta Song, a Yan Shen así, y a otras personas que lo habían enojado así.

Pero, parecía ... esta era la primera vez que Shen Zhixian estaba realmente enojado con él.

En el pasado, Shen Zhixian siempre había sido indulgente con él, incluso con indulgencia.

Yan Jin de repente tuvo un extraño e indescriptible sentimiento en su corazón. En los últimos años, se podría decir que Shen Zhixian fue demasiado bueno con él, casi en línea con el "maestro" que había deseado en su infancia.

Como alguien que había estado vagando solo en el mundo frío durante tanto tiempo, siempre había tratado el calor como un tesoro. Tarde en la noche, Yan Jin repetidamente se decía a sí mismo que valorara el presente y olvidara la pesadilla. Pero, de alguna manera, nunca podría hacerlo.

Cada vez que había decidido hacerlo, siempre habría una voz fría y profunda que lo tentaría en un sueño, diciéndole que hiciera lo que quisiera, para destruir el mundo.

Entonces, de repente se despertaba, sudaba fríamente, su corazón latía con fuerza, como si se balanceara entre la vida y la muerte. La poca reticencia y odio eran como una gangrena que se extendía en lo profundo de los huesos. Solo despega un poco e inmediatamente volvería a crecer para enredarlo una vez más.

It's Not Easy Being a MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora