2# La noticia y la carrera.

2.5K 103 10
                                    

Narrador omnisciente:

En el Nankatsu:

-En medio de risas y charlas animadas, las chicas caminaban hacia el campo de entrenamiento, llevando consigo botellas de agua y toallas para los chicos. Su tranquila plática fue interrumpida por las voces cada vez más cercanas de los jugadores:

Ishizaki: ¡Chicas, por fin llegan! ¡Me estaba muriendo de sed!-Exclamó mientras se acercaba a las manager.

Sanae: Siempre tienes sed o estás cansado, Ishizaki-Respondió con voz burlesca, entregándole una botella de agua y una toalla.

Ishizaki: Claro, ríete todo lo que quieras. Tú no sabes lo cansador que es el entrenamiento-Dijo juguetonamente, siguiendo el juego de su casi hermana.

Las chicas: Claro que lo sabemos...-Susurraron entre ellas.

Ishizaki: ¿Qué?-Preguntó confundido al no escuchar claramente lo que dijeron.

Flor: Que sí, tal vez no lo sabemos, pero te apuesto a que no nos ganarían en una carrera de 5 vueltas al campo-Comentó, uniéndose a la conversación mientras entregaba las botellas y toallas al resto de los jugadores.

Genzo: Jajajaja, ¿Qué dices, Díaz? Ustedes no nos podrían ganar. Nosotros entrenamos todos los días, es imposible que nos superen-Comentó provocativamente, disfrutando de provocar a Flor, algo que hacía de vez en cuando sin razón aparente.

Flor: ¿Quieren apostar? Nosotras les ganamos-Propuso con seguridad.

Tsubasa: Chicos, no deberían pelear-Intervino, sabiendo que cuando Flor y Genzo discutían, no había nada ni nadie que los calmara.

Taro: Sí, chicos, no discutan-Coincidió, intentando calmar las cosas.

Sanae / Wendy / Flor: ¿Tienen miedo acaso?-Provocaron las tres, picando el orgullo de los chicos.

Tsubasa / Taro / Genzo: ¡Claro que no!-Respondieron un poco ofendidos.

Sanae / Wendy / Flor: Entonces les retamos a una carrera por toda la cancha. ¿Aceptan?-Consultaron seguras de sí mismas.

-Mientras discutían, los demás apostaban por quién ganaría. La mayoría apostó que los chicos ganarían, solo Morisaki, Taki y Kisugi apostaron por las chicas, mostrando su confianza en ellas:

Tsubasa / Taro / Genzo: Está bien, aceptamos-Aceptaron con confianza.

Las chicas: Bueno, ¿Qué están esperando entonces?-Preguntaron, pero antes de que pudieran decir algo más, el entrenador los llamó a todos.

Entrenador: Chicos, tengo una noticia para ustedes. Los seleccionados para el Campeonato deberán ir a un centro de entrenamiento especial hasta que comiencen los partidos. Y ustedes también-Anunció mirando a las asistentes-Desde el próximo lunes, no tendrán más clases. ¿Entendido-Preguntó a los jugadores y a las asistentes.

Todos: Sí, entrenador-Respondieron al unísono.

Entrenador: Ahora diré los nombres de los jugadores seleccionados. Son:

- Tsubasa
- Taro
- Genzo
- Ishizaki
- Urabe
- Los hermanos Tachibana
- Izawa
- Kisugi
- Misugi
- Takeshi
- Ken
- Taki
- Morizaki
- Soda
- Aoi
- Hikaru
- Kojiro

Entrenador: Y las asistentes serán:

- Sanae
- Wendy
- Florencia
- Yukari
- Yayoi
- Maki
- Yoshiko

Entrenador: A partir del lunes a las 6 am, estén listos con sus cosas y sean puntuales. Ahora pueden continuar con lo que estaban haciendo. Adiós-Se despidió mientras dejaba el campo de entrenamiento.

¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora