Narrador omnisciente:
(15:20hs):-Una vez que llegaron al comedor, encontraron ya la mesa puesta y a todos en sus respectivos asientos. El aroma de la comida recién preparada llenaba el ambiente, haciendo que sus estómagos rugieran de hambre:
Yayoi: Hasta que bajaron chicas, ahora siéntense-Comentó sonriendo mientras servía un poco de sopa en su plato.
Wendy y Sanae: Lo sentimos-Se disculparon mientras se sentaban apresuradamente, notando que todos ya habían comenzado a servirse.
Yoshiko: No pasa nada, pero ¿Qué les dijeron los chicos?-Preguntó curiosa mientras tomaba un sorbo de su bebida.
Sanae: Nos felicitaron y luego comenzamos a hablar, hasta que cierto chico nos pegó un grito que seguro escucharon hasta Italia-Contestó mirando a Finn con sonrisa juguetona.
Finn: Bueno, en mi defensa, no bajaban más, además ya estaba la comida-Dijo sonriendo inocentemente, levantando las manos como si se rindiera.
Wendy: No pasa nada, ¿quién cocinó?-Preguntó mientras probaba la comida, sorprendida por el sabor delicioso.
Maki: Cocinamos todos-Respondió con orgullo.
Sanae: Está muy rico chicos-Halagó a sus amigas, disfrutando cada bocado.
Wendy: Sí, es verdad, pero ahora que me acuerdo, los chicos les mandan saludos y dijeron que no nos exigiéramos mucho-Dijo sonriendo levemente, recordando la conversación con una mezcla de nostalgia y gratitud.
Yukari: Qué lindo, luego les hablamos para agradecerles-Contestó, pensando en lo afortunadas que eran de tener novios tan comprensivos.
Finn: Me alegro mucho que sus novios las llamen y ustedes a ellos, se ve que las hacen muy felices-Comentó sonriendo, notando el brillo en los ojos de sus amigas al hablar de sus parejas.
Flor: Sí, nos hace felices-Contestó, sintiendo una calidez en su corazón.
Yukari: Eso es verdad-Afirmó, asintiendo con la cabeza.
Finn: Me alegro por ustedes chicas-Dijo con una sonrisa genuina.
Wendy: Y dime primo, ¿Tú ya tienes a alguien especial?-Preguntó curiosa, inclinándose un poco hacia él.
Finn: No, por ahora no quiero tener ninguna relación amorosa ya que me quiero concentrar en mi carrera-Explicó tranquilamente, mirando a su prima con seriedad.
Wendy: Bueno-Dijo no muy convencida, aunque entendía su punto de vista.
Finn: Pero cambiando de tema, ¿Qué les parece si vamos a cenar hoy a la noche para celebrar?-Propuso a sus amigas, con un brillo de entusiasmo en sus ojos.
Yayoi: Me parece bien, ¿y a ustedes chicas?-Consultó al resto, levantando una ceja.
Flor: Por mí bien, ¿A qué hora?-Preguntó, empezando a planear mentalmente su vestuario.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...